CITA CON LA ESTILISTA

Llevo dias anunciando que habría novedades en el blog, pues bien ese dia ha llegado.
 Hoy os enteraréis de que es lo que va a suceder.
No hace mucho tiempo recibí una propuesta que me hizo mucha ilusión. Se trataba de una idea sobre moda, relacionada con el blog y que le aportaria algo que nadie más tiene salvo unos pocos privilegiados, ya que no solo obtendrían de mi blog meras ideas de estilismos o moda, si no que ayudaria a todas mis lectoras a solucionar sus dificultades a la hora de vestirse, a resolver problemas de imagen, dirigida exclusivamente a ellas, que atendería una por una cada pregunta o duda de ellas  y lo más importante y de más valor, es que todo esto se lo ofreceria una auténtica y  estupenda profesional de la materia.
Ella es LORENA CABRERA: estilista y asesora de imagen



http://www.lc-asesoresdeimagen.com/


 Nace así una nueva sección mensual en el blog, CITA CON LA ESTILISTA,

Esta sección será mensual, y cada mes entre nuestra estista personal  Lorena Cabrera y yo lanzaremos un tema a tratar relacionado con el estilismo y la imagen personal. El tema se publicará en el blog y será el TEMA DEL MES y vosotras tendréis la oportunidad de preguntar, consultar o plantear todas las dudas respecto a dicho tema, y nuestra estilista personal se encargará de resolverlas una a una.
Aquí os dejo un saludo de ella:
Hola a todas! Soy Lorena Cabrera, asesora de imagen personal y estilista. Antes de empezar me gustaría agradecer a Buscandoenmiarmario la posibilidad de participar mensualmente en una iniciativa tan novedosa como esta. Buscandoenmiarmario es un blog que ofrece ideas al alcance de todas y muy cercano! Así que voy a intentar mantener la esencia de este blog y resolver todas vuestras dudas de la mejor forma posible.
Desde LC asesores de imagen, ofrecemos diferentes servicios. Analizamos tu silueta para saber qué tipo de prendas te favorecen, te orientamos sobre los colores que más belleza aportan a tu rostro, impartimos talleres de automaquillaje, os acompañamos de compras y diseñamos vuestro fondo de armario o diseñamos para vosotras el estilismo, maquillaje y peinado para eventos importantes. Os invito a visitar mi enlace web para conocernos un poco más.
En el próximo artículo, ¡estad preparadas! Voy a explicar los diferentes tipos de siluetas y qué tipo de prendas son las más adecuadas a cada una. Aprenderemos a disimular esos pequeños "defectillos" que nos preocupan a todas!!
Antes de despedirme os diré algo muy importante. Cada una de vosotras es única e irrepetible. Todas tenéis vuestra esencia y estilo personal y sois fabulosas.
Un besito!!!

Lorena


Espero que toméis esta nueva iniciativa con la misma ilusión que nosotras. Ya sabéis que este blog está formada por cada una de las visitas que se pasan por aquí a diario y cada comentario que dejais.
Estad atentas, al TEMA DEL MES, que como ya ha explicado Lorena será sobre formas de cuerpo y como mejorar nuestra imagen basándonos en ellas..
Dejad todas las preguntas que queráis.

un beso enorme!

35 comentarios :

  1. Es una iniciativa genial. Me has sorprendido muy gratamente. ↲Que tal los examenes?has terminado ya?

    ResponderEliminar
  2. Que magnífica idea!!!Bueno lanzo mi duda: como lucir un bonito escote cuando no tienes apenas pecho?que tipo de escotes pueden favorecerme?
    Un besito muy grande!!Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que magnífica idea!!!Lanzo mi pregunta: Tengo poco pecho, y además, separadas la una de la otra..jeje..¿que tipo de escote me conviene?

    Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!!.A mí me viene de lujo,la verdad!!.Y a estoy deseando leer el artículo,y bueno, ya enviaré mis preguntsa,que son muchas..por cierto, se podría enviar un mail a Lorena para enviarle fotos de nuestra morfología y demás para que nos asesore o sólo se puede hacer aquí en el blog?
    Gracias!!
    Un Saludo y enhorabuena por esta idea tan estupenda!!

    ResponderEliminar
  5. me parece una iniciativa espectacular, enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la propuesta,estoy deseando hacerle preguntas a la estilista,una idea genial nos ayudaráa mejorar nuestra imagen,besitosss

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, seguro que queda una colaboracion genial.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. deseando que empiece...
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola:)
    pues me parece que es una muy buena oportunidad para que nos ayude, a las que andamos un poco perdidas. Y además, que sea en tu blog precisamente, me parece más que perfecto.

    Un beso:)!

    ResponderEliminar
  10. Va a estar genial esta nueva seccion!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. emilia uceda millan12/2/10 20:42

    me parece una idea fantastica!!!!!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  12. hola muchas gracias, me parace una idea maravillosa.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la propuesta!!! si ya era seguidora diaria ahora con más motivo. La verdad es que estas cosas se agradecen un montón!!! asi que nada estaremos atentas a las entradas mensuales y las propuestas que nos ofreceis!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre geniales tus ideas!!!
    Creo que hablo en nombre de muchas cuando digo:
    NOS ENCANTAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!! un placer que hayais hecho esta colaboración. Seguro que nos sirve de mucho. Yo soy diseñadora de moda y tambien he dado un poco de estilismo pero siempre es bueno preguntar .Asi que empiezo a daros trabajo ok? estoy delgada pero a propocion tengo la cintura muy pequeñita ( 62cm) y la cadera mas pronunciada ( 93) entonces cuando me pongo cualquier prenda de talle a la cintura, me veo mas la diferencia. ¿ me recomendais que lleve el talle a la cadera o puedo disimular el talle a la cintura de alguna forma? un besazo y suerte

    ResponderEliminar
  16. Que bueno... todas nuestras dudas resueltas por un profesional.
    Enhorabuena, guapa.

    Seguire atenta al primero del mes...

    www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Genial!! una idea estupenda. Ya tenía en mente hacerme una sesoría de imagen y ahora esto me viene como anillo al dedo :-) Graciassss.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea. Estaré atenta para seguir al pie de la letra vuestros consejos!!!


    http://modaapiedecalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. es una idea genial, esperamos que nis sigas diceindo
    un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la iniciativa!Es muy original, y super interesante!Voy pensando una pregunta jeje....Enhorabuena por el proyecto!

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus ideas para los chalecos de pelo! :)
    Un besazo, y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  22. Que biennnn!!!Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  23. si ,son chulas las botas verdad?,pero mas chulo aún es el precio en rebajas,solo 10 euritos de na,un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea! te sigo, que esto merece la pena :)

    ResponderEliminar
  25. Loving the pictures from you last post. Great
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  26. me parece genial esta nueva sección!!! :)
    y lo de las siluetas es una forma estupenda de empezar!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la idea, porque en ocasiones yo ando un poco perdida, así que toda ayuda es poca! así que voy viendo el funcionamiento y me lanzo con mi pregunta! un besote

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea! te sigo desde hace poquito porque desconocia tu blog, y me has enganchado, y ahora con esto, solo puedo decirte que enhorabuena por la iniciativa, ahi va mi pregunta, tengo poquito pecho, y nunca se con que tipo de escote puedo lucir lo poco que tengo, sobre todo en vestidos...muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Yo me dedico a lo mismo así que esta idea no me puede gustar más!

    XOXO!

    ResponderEliminar
  30. Me parece una idea estupenda!!! Estare atentanta al tema dl mes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! mi problema son las caderas, tengo bastante proporción. Los vestiditos de lana que este invierno tanto se llevan a mi me quedan fatal. Preguntar qué tipo de prendas son las que me favorecen. Uso de pantalón una 38 o 40 dependiendo de la marca y de la parte de arriba una talla mediana.
    No se si son suficientes datos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Me sumo al pensamiento de que me parece una magnífica idea. Mis inquietudes aunque se dirigen hacia lo que ya comentó Irenica, también creo importante el hombro. Qué tipo de tiras, escotes, mangas... se deben utilizar para espaldas anchas, hombros anchos, hombros caídos...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo19/9/12 9:25

    Hola he decidido cuidarme más,desde que no trabajo mi animo está bajo y he descuidado mi imagen, quiero dar mejor imagen para levantar mi animo y para que mi pareja me vea más guapa, últimamente no me cuido mucho en ese aspecto y no se por donde empezar, mi problema son los pies no puedo llevar tacones y mis zapatos tienen que ser muy cómodos anchos y no siempre encuentro bonitos ( gran problemas en los pies imposible utilizar zapatos muy bonitos de tacón ect).
    He pensado (sin gastar mucho comprar algo de ropa) tengo 40 años y me gustaría vestir juvenil(pero cuando voy de tiendas no se por donde empezar)me gustaría que me recomendaráis basicos de ropa, yo mido 1,57 y peso 67 kilos (aunque estoy a dieta y poco a poco espero ir adelgazando) , he pensado hacerme la manicura porque llevo las uñas sin cuidar mucho y depilarme las cejas (que ya me toca), comprarme un buen perfume y el pelo que lo llevo largo (no muy largo) cortarlo a capas largas o no se como pero quiero verme más juvenil con el peinado, aquí necesito también consejo. Bueno quiero un cambio que se note de cara a mi pareja aunque sea en pequeños detalles, ¿Me ayudáis?.
    Saludos.
    María

    ResponderEliminar
  34. Anónimo19/9/12 9:27

    Me recomendáis alguna tienda donde comprar ropa barata (no tengo mucho presupuesto) en Madrid para comprar ropa básica juvenil pero de talla 42 que aunque parezca mentira a veces no encuentro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!