p o t i n g u e s -a- g r a n e l

Como véis la entrada de hoy va de productos de belleza en todas sus variantes, para el cuerpo,pelo, cara...Y es que muchas veces me habéis preguntado, que utilizo para el pelo o como me cuido la cara, asi que creo que no hay mejor forma de contároslo que mediante una entrada dedicada de lleno al tema.
Aquí están las dos cestitas que utilizo para guardarlo todo, la de la izquierda es de productos faciales y la  de la derecha contiene los corporales y del pelo. Pero ahora los iremos viendo despacio.

Aquí tenéis los faciales. Para el dia a dia sólo uso productos CLINIQUE. Desde que los probé no he podido dejarlos, y la mejoria de mi piel ha ido en aumento. Sólo puedo decir que me encantan. Me dejan la piel perfecta, sin brillos ni resaca.
Utilizo, el tónico del nº2 - "dramatically diferent" - crema de dia "superdefense 25"- crema de noche "super rescue" - el contorno de ojos - "pore minimizer" que me cierra los poros y deja la piel totalmente suave. Falta el jabón para lavarme la cara, también de Clinique y que uso dos veces al dia.


Aparte de los productos de Clinique, uso otros de uso menos frecuente, pero que me dan buen resultado. Son todos de la marca "deliplus"(Mercadona) que a mi me ofrecen buena calidad respecto al precio que tienen. Algunos de los que uso son: "agua de avena" muy fresquita, calma la piel, y la deja perfecta para recibir tu crema de diario. La uso sobre todo después de desmaquillarme. "Mascarilla purificante vitaminada" no son nada caras y te dejan la piel totalmente hidratada y con un brillo especial, la usó más o menos cada dos semanas, como extra de hidratación. "Hidratante triple acción normal-grasa" la meto dentro del bolso cuando voy a pasar todo el dia fuera de casa, para una emergencia o si me noto la piel muy apagada. "Fluido Hidratante" me gusta bastante sobre todo para después de esos dias de resaca, después de haber estado toda la noche fuera, para poner en orden la piel. "Hidratantes flash" no hace maravillas, pero lo compré por probarlo y lo suelo usar sobre todo en vacaciones o temporadas festivas, cuando la piel se cansa de todos los dias fiesta y maquillaje...

Y aquí tenéis mi neceser de Kitty (h&m) y mi antifaz para dormir (oysho). En el neceser guardo todos mis pintauñas, para poder llevarlos sin que se me quede ninguno atrás  por tenerlos ordenados. El antifaz es nuevo de la temporada otoño/invierno y lo compré pensando en el verano, cuando duermo con la persiana subida y siempre me despierta el sol en la cara. Espero poder darle mucho uso. Por ahora lo he probado unas cuantas veces y me ha ido perfectamente.


  Ahora toca los productos capilares. Mi cabello es largo grueso y más bien rizado, es por eso que necesita extras de hidratación casi a diario, pues se me reseca con mucha facilidad . Para lavarlo siempre utilizo el chanpú hidratante "Tresemme", junto con el acondicionador y la mascarilla todo también de la misma marca. Después de lavarlo, quito la humedad un poco con una toalla y unos cuantos pases de secador, ya que si el pelo está demasiado mojado no admite los productos que me aplico después de la misma manera que si hemos quitado antes con el secador algo de humedad. Así que después de este paso, aplico la "hidro crema alisadora"(izquierda) tengo que decir que es una auténtica maravilla, te deja el pelo super suave e hidratado, vaya que me encanta, y eso que yo siempre he usado, productos de este tipo de marcas más reconocidas como este de schwarzkopf (derecha del todo) que cuestá como 5 veces más que la hidro crema alisadora, y os aseguro que no tiene ni punto de comparación. Después un poquito de serúm en las puntas, y seco el cabello. Si después voy a pasarle la plancha utilizo el protector térmico, también de Deliplus, que aunque los he probado mejores, este no esta tampoco mal. La kerátina liquida, es producto que o bien yo no sé utilizar, o es que no me gusta nada, asi que casi que no la utilizo. Cuando he terminado de arreglar el pelo, vuelvo a aplicarme un poco de sérum en las de medias puntas a abajo para dar un poco más de brillo y me encanta.



Bueno y ahora tocan los productos corporales: todo, todo, y todo de Deliplus. "Crema nutritiva corporal con aceite de oliva" es una maravilla, hidrata una exageración. Yo la uso para las zonas del pecho sobre todo, por eso de que hay que hidratarlas hasta el extremo si no queremos que pierda firmeza. "crema para manos de Aloe Vera" casi siempre la llevo en el bolso, hidrata bastante, deja un tacto agradable y suave sin dejarte las manos aceitosas o pringosas. "Crema corporal Aloe Vera"me encanta por el frescor, por lo bien que se absorve, por lo fresquita que deja la piel y por su precio!!!! y es que me encanta embadurnarme con crema y la economía se resiente!."Crema Bronceado" es una crema bronceadora, la he usado solo en un par de ocasiones y el resultado no ha sido malo del todo. Aunque ya sabéis lo dificil que es encontrar algo bronceador que no deje manchas por todos lados. "Crema Luminosidad" perfecta cuando vas luciendo piernas, brazos o escote, ya que te aporta un extra de brillo y luz. "Crema reparadora de grietas para pies" esta s que es una auténtica maravilla, pues he probado productos de farmacia carísimos, de marca, y no me daban el mismo resultado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y ahora os tengo que dar la enhorabuena a todos los que habéis llegado hasta aquí!! que el post se ha quedado bastante largo. Os comento que estos dias estoy muy liada y no puedo estar por aquí como tanto como me gustaria.
También me gustaria aclarar algo: Hace poco recibí comentarios vuestros que me decían que no devolvía las visitas. Bien, tengo que decir que sois muchos, que a veces no tengo todo el tiempo del mundo y que no siempre tengo tiempo para comentaros a cada uno de vuestros comentarios aunque siempre, siempre,siempre, los he comentado en el post donde habíais escrito. Pues haciéndo casa a vuestras peticiones, decidí devolveros a cada uno la visita en vuestros propios blogs, uno a uno y dejaros un comentario, devolviéndo no solo así la visita sino un saludo. Llevo ya algo de tiempo haciéndolo, y estoy encantada con vuestra respuesta....hasta ayer.....me llegaba un comentario "anónimo" en el que la persona que lo escribía decia sentirse defraudada porque ya no contestaba a los comentarios en el post....le contesté como es normal en el post, ya que al ser anónimo no tenía otra forma de hacerlo.  De todas maneras, intentaré que no se me pase comentar en el post a los comentarios anónimos, y a los demás pues lo haré en vuestros blogs. Espero que así quede todo el mundo contento pues me encanta ver que estáis ahí y que de vez en cuando algunos y otros a diario, dejáis vuestro granito de arena, ya que este blog lo componéis vosotros. Así que muchas gracias por estar ahí.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta semana vuelvo a aparecer en CHICISIMO con otro look, que si os gusta podéis votarme PINCHANDO AQUÍ. Y como siempre,muchisimas gracias por apoyarme y darme todos vuestros votos. 


un beso enorme, espero poder volver mañana con un nuevo look!

66 comentarios :

  1. hola veo que confias bastante en deliplus, yo tb tengo varios productos entre ellos acabo de probar el serum liquido, y me va genial. yo solia usar el de swarspoft pero es caro y ahora estoy probando este que no esta mal pero no me deja el pelo tan suave.bikiños.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. madre mia!
    cuantas csas, la verdad que los productos de mercadona yo no suelo comprarlos, pero con la variedad que hay y los precios dan ganas de llevarselos todos, los que si que uso y me encantan son los de clinique, los compro sobre todo cuando comprando dos productos te dan un neceser, que casi siempre son monisimos y super completos!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que post tan completo!!jejeje
    ami no me aburre, me engancha leer cosas asi, de cuidados y cremas y potingues..jejeje
    y tambien uso los productos de mercadona porque son geniales...no he probado las cremas corporales pero me has animado, hoy mismo tengo que ir y pienso comprarlas todas!!jejeje
    muchas gracias por los consejos guapa!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este post. Si yo tengo tiempo, publico también mis productos de belleza. Tenemos muchos en común.

    Estate atenta a mi blog que en los próximos días publicaré algo que espero que te guste. Hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te he dejado un premio en mi blog ;)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que tal, ha sido un post largo pero que bien valio la pena leerlo, hay algunos productos que voy a probar a ver que resultado me dan sobre todo los del cabello.

    slaudos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona, acabo de conocer tu blog y la verdad me gusta mucho, es interesante (que de productos tienes....jeje yo soy una dejada jiji), tesigo y espero verte por mi blog un beso y sigue asi..
    besos

    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esta noche a las 10:00 tenemos una cita en mi Blog;)

    ResponderEliminar
  9. Q potinguerio, jejeje. A mi Clinique también me encanta, pero los productos Deliplus me echan para atrás,
    no termino de fiarme de q sean tan baratos
    un besote guapetona

    ResponderEliminar
  10. Holaaa,
    pues yo uso productos Clinique
    y me van super bien
    De Clinique tambien tengo el antiblemish solution
    q es mi kit de emergencia para un granito al mes q tengo,
    el de dia es como maquillaje para disimularlos y secarlos y el de noche es como un gel ! os los recomiendo

    respecto a deliplus uso muxos productos pero la gama stylius
    para mi pelo no me va nada bien
    demasiado graso para mi cabello

    saludos,

    XOXO
    Jude

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué post tan completo! Se merece un comentario "completo" por mi parte tambien, je, je,

    Si me permites un consejo... no cambies de productos que se te ve la piel estupenda.

    Yo soy más bien de Estee Lauder y también estoy contenta. Como son productos tan caros compro sólo lo principal y para lo más accesorio... pues a Mercadona.

    Comparto contigo el agua de avena, es realmente muy buena. También me gusta mucho el exfoliante facial de aloe vera, que cumple con su función perfectamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan a mi los potingues, me ha encantado saber lo que utilizas... Me he quedado con lo de la crema alisadora, me has tentado a comprarla... Yo me he comprado ahora el champu y la mascarilla absolute reparir de L'Oreal que dicen que va muy bien para la hidratación. Ya te contaré como me va, espero que bien porque me he comprado el boto de 1,5 litro. Un beso. Muua

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por compartirlo con nosotros, comparto gustos en bastante de tus productos
    besos!

    ResponderEliminar
  14. cuantas cositas y yo digo que tengo ya muchas jajaa..
    es bueno cuidarse,
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  15. Hola !! Soy absolutamente poti-adicta, aunque de Clinique no me gusta prácticamente nada (el Pore Minimizer y poca cosa más). De Deliplus uso bastante, aunque como vivo en Italia me toca cargar la maleta cada vez que voy a Barcelona, lo que me ha enamorado es el antifaz !!! Me ha encantado, llevo tiempo buscando un antifaz idóneo (hasta ahora tiro con uno amarillo de AeroMéxico que me dieron en un vuelo) y el tuyo me parece monísimo !! Además porque con mi hija estamos descubriendo los clásicos Disney y seguro que también le fascinaría a ella !! Si viene alguien de visita pronto, lo mando a que pase por Oysho antes de venir !!! Un beso !

    ResponderEliminar
  16. qué buen post!
    á mí Clinique me encanta, y está fenomenal combinar con productos low cost, que no por eso de low calidad. A mí me gustan mucho tb, y uso los capilares y corporales.

    bss!!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy plenamente de acuerdo respecto a Clinique! Hubo una época en que no encontraba su jabón de cara, y probé mil y menos mal que al final lo re-encontré, porque como ese, ninguno!

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Qué de cosas usas!!!. A mi también me gustan los productos Mercadona. Aunque he de confesarte que apenas me cuido el pelo, champu condicionador y listo.

    ResponderEliminar
  19. q bien organizado todo! yo soy un desastre para estas cosas...

    ResponderEliminar
  20. Porque se puede ser chic y tener estilo hasta "vistiendo hogar"... te invito a descubrirme.

    www.pachulamicasa.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pero si tienes el deliplus enterito,jejeje.
    Yo tambien utilizo un montón de cositas y esta super bien.
    Me gusta esas cestitas rosas donde guardas las cositas.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Nice blog...If you want visit my blog


    www.barbielaura.com

    Follow me with Google friends and bloglovin

    ResponderEliminar
  23. yo mañana voy al mercadona, así que a ver si pillo alguna cosita más, por ahora utilizo la alisadora, que como dices es estupenda, y la de las grietas de los pies, aunqeu me va mejor la de dr scholl... pero bueno a todas no nos sienta todo igual

    ResponderEliminar
  24. Hola, he podido ver en tu blog algunas fotos de verano y se te ve el pelo bastante mas rizado¿es tu pelo natural o es algun tipo de ahuecador?Si es asi que producto de los que usas me recomiendas?Besos!

    ResponderEliminar
  25. ANÓNIMO: mi pelo natural es rizadíiisimo, un rizo bastante grande, para rizarlo solo uso una poca espuma también del mercadona, que es la mejor que he probado, la que menos me apelmaza y la que menos residuos me deja. espero que te ayude,besos

    ResponderEliminar
  26. me encanto el antifaz de mickey! con respecto a los productos yo uso algunos menos pero ahora que lei esto estoy pensando en ir a buscar algunos de clinique jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  27. Me he leído el post hasta el final!!je je. Muy interesante. A mí tb me encantan los productos deliplus, bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. De los del cuerpo tengo todos menos la bronceadora no me van esas cremas la verdad. Y para el pelo ahora soy fiel a tressemme no se hasta cuando. Y tb a la mascarilla del mercadona amarilla que es fenomenal.

    ResponderEliminar
  29. me encanta el post, así cuando me voy a comprar algo siempre pienso en lo que leí por ahí y decido si me vale la pena o no. Me fio más de opiniones así que las dependientas...

    Y por otro lado, decir que yo flipo con lo que trabajas con el blog xk tantos comentarios contestar uno a uno...

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Jooo, a mi me llaman Dña. cremas, pero veo que las hay como yo!! jajaja.
    Un besote y te sigo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Chica!
    Me gustaria acerte una pregunta, me gustaria que me explicaras un poco en que consiste el minimizer pore o como se escriba de clinique y el precio por el que ronda. Es que yo tengo la piel grasa, me salen granitos con bastante asiduidad, vamos raro es el dia q no tengo alguno, muchos puntitos negros, y los poros muy abiertos, quisiera saber si ese producto me serviría para este problema. Bueno este y muchos más de la gama imagino. Es que al ser una marca un poco carilla me fio más de ti que los utilizas que de las dependientas que siempre me acaban vendiendo lo más caro y la mitad de las veces no es realmente lo que busco, y tengo miles de potingues por casa, casi tanto como ropita!jeje. Muchas gracias. No tengo blog ni nada pero soy asidua al tuyo, me encanta y me pareces una chica muy maja y muy de hoy en día! suerte!!

    ResponderEliminar
  32. Clinique es buenisimo :] yo use productos vichy y Clean&Clear para la cara, mi pelo es fino asi que uso desde hace poco el shampoo sedal crecimiento fortificado y lo siento mucho mas rico tambien la crema de tratamiento rosadita con ceramidas :D

    ResponderEliminar
  33. Hola !
    que guay tus cestitas yo me quiero tengo todo en una cajita de rueda. Y el maquillaje en un bolsito todo junto para poder tenerlo todo a mano.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de la keratina a mi me pasa lo mismo, no se q hacer y no me funciona :S.
    Bueno un besito :)

    ResponderEliminar
  34. Tienes que pegarte las horas en el baño eh jeje

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. hola preciosa!!! madre mia si tienes potingues!!! yo soy un desastre y no uso casi nada, pero tendria que hacerlo, que ya tengo 27 años y se va notando, ja ja. un besazo

    ResponderEliminar
  36. coincidimos en algunas cositas. deliplus en algunos productos es una maravilla, pero en otros cojea... pero no podemos pedir más.
    y soy también fiel a clinique.

    A.

    ResponderEliminar
  37. yo tambien tengo un monton de potingues pero reconozco que no uso ni la mitad. ya he votado tu look que me ha gustado mucho.
    un beso
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Madre mía la cantidad de productos que usas! A mí no me cabría tanto en el baño. Si necesito consejo de estas cosas ya sé a quién pedírselos.

    Yo uso los productos para la cara de Avène y el maquillaje de Clinique, y no mucho más.

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Yo uso bastante deliplus tambien y lo mezclo con la crema de eucerin que me viene genial ya que tengo la piel super delicada y fue la que me dijo el medico que tenia que usar. Madre mia yo intente dormir una vez con antifaz y lo pase fatal jaja

    ResponderEliminar
  40. Hola! Te sigo de hace un tiempo, pero nunca me animaba a escribir :( Sin embargo hoy si!!! Me ha gustado mucho tu post, ha sido distinto, como un aire fresco. Yo también tengo cositas de la marca delyplus y he de decir que es muy buena, pero me da reparos usarla en el pelo: lo tengo super delicado y aún usando marcas de peluqueria, no se ve del todo sano. Tu la recomendarias 100%?
    Besos y felicidades por tus looks y tus votos en chicisimo!
    pd: las cestas donde pones tus productos, de donde son? son chulisimas!!!!!

    http://reflexionandoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. your so neat, i really need to organize all of my products!

    jadepurplebrown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. A donde vas sin potingues!!!!! jajaja yo siempre me compro mil titos y al final no uso ni la mitad.

    Voy a probar los productos de deliplus que los has pintado fenomenal, a ver que tal me van a mi.


    www.fabulousnoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Madre de Dios, cuántas cosas!!! Yo casi no tengo nada, jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. Madremía la de cosas q usas!! yo las corporales también siempre deliplus!! me encantan!! y el precio ni te digo!


    Y si, ya hace años q somos amigas Renee y yo, y lo más curioso de todo es que nos conocimos por estos mundos de internet, y pese a q vivimos a casi 2 horas de distancia, siempre encontramos algún fin de semana para podernos ver. jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  45. guapa!me gustaría q me dijeras lo más básico y fundamntal para alguien q empieza en el mundo de los potingues!
    es q a mis 24 años soy muy perezosa,solo tengo maquillajes y uso toallitas desmaquillantes y la hidratante!
    pero me gustaria mempezar a cuidarm mas!
    asi q no me importaria invertir si el resultado es bueno!
    tu q me recomiendas!
    tengo piel mixta
    un besiño!
    y graciassssssss

    ResponderEliminar
  46. cuántas cosas!! Al final voy a tener que probar el tónico de cLINIQUE, o el tratamiento en 3 pasos porque todo el mundo habla bien de él.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  47. Hija mía eres un primor! Me encanta la gente que se cuida así que te aseguro que me he leído el post completo. Yo también uso muchos corporales de Deliplus. AhOra estoy con la crema de cuerpo de caviar y me encanta!
    Para faciales me debato entre Dior (exfoliante y contorno ojos), limpiadora y tónico (Clinique), hidratante (lancome - sephora), serum (Kielh´s)
    En fin que me encanta cuidarme com a tí
    bsits preciosa
    ;-)

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado este post, es super útil!!
    Llevo tiempo pensando en pasarme por mercadona para arrasar con deliplus, ya tengo la crema de oliva y es genial!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  49. Hola!

    Yo también utilizo varios productos de deliplus (entre ellos, algunos de los que tú tienes también! jeje) y lo cierto es que para el precio que tienen, están bastante bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  50. Si cuelgas foto de tu propia versión, avísame que me encantará verte!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. WoW, es impresionante la cantidad de cosas que tienes!! ya me gustaria a mi ser la mitad de constante que eres tú, pero no tengo paciencia, me encanta todo! : ) yo tambien he leido el post entero, jejej

    ahhhh y dile a tu chico que salga de las sombras y se deje ver, que estamos todas expectantes y con curiosidad, seguro que haceis muy buena pareja y si se anima tambien podeis hacer un buscandoenmiarmario para chicos en este mismo blog, no estaria nada mal

    estoy deseando que llegue la sección mensual del blog, sii, la cita con la estilista, va a ser un exito total!

    y ya con esto termino, que no quiero enrollarme mucho, me encanta el look que llevas en
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/2010/02/black.html

    deberias subirlo a chicismo, te sienta genial y me encanta la combinacion de blanco y negro que has hecho.

    un besito x**

    ResponderEliminar
  52. yo no suelo usar muchos productos pero los del mercadona me encantan! la relación calidad/precio es fantástica, después de más de 2 años pidiendolo nos van a poner uno en melilla :)

    ResponderEliminar
  53. que buenos consejos! te sigo

    ResponderEliminar
  54. I love those Clinique products. My makeup is also from this line and I am totally happy with it
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  55. GRACIAS POR ESTE POST
    en serio jajaja
    esque para estas cosas soy malisima, me cuido pero deberia hacerlo mas
    yo soy adicta a deliplus también jajaja esque sus productos estan genial de precio y dan un resultado muy bueno!

    y genial por contestar a todos los comentarios, enhorabuena,llego a ser tu con lo querida que eres...y no sé como lo haría jajaja

    B.

    ResponderEliminar
  56. RAQUEL: me ha encantado tu comentario tan "completo" jijiji, un besote linda

    ResponderEliminar
  57. CRISTINA: yo el que uso es el líquido, pero tengo que reconocer que me encanta el de pasta
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. ANÓNIMO 22:37
    el pore minimizer te suaviza muchisimo la piel, te cierra los poros, pero al menos para mi, si quiero que funcione tengo que llevar una limpieza casi exhautiva de la piel...eso si, funciona aunque tampoco hace milagros...
    espero que te sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  59. ANÓNIMO 22:41
    creo que probaré el champú que me recomiendas!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. SERTONINA: jajaja, supongo que lo del antifaz será hasta que te acostumbres
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. VAMPIRELLA: jajaja, me ha encantado leerte!!! ojalá siempre me escribiérais tanto!
    la verdad es que para estas cosas si que soy muy contante.
    Lo de mi chico nada...que no se anima...jo,con las ganas que tengo yo...
    la sección del blog está por llegar no te preocupes.
    seguramente te haré caso con lo de chicisimo
    un besote!!!!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. chica! gracias a tus consejos fui a mercadona y me despilfarre 50 euracos en potingues cosmeticos(que a gusto me senti!) que siempre habia querido tener pero no tenia idea de que estuvieran al alcance de mi mano y con resultados buenos. osea, siempre quise un protector termico para la plancha pelo, una crema de ojos para mi chico, una crema antiestrias con centella asiatica, etc, la lista continua... Hasta que lei tu post no habia reparado en la marca deliplus, ahora voy a confiar en ella gracias a ti, mercadona te debe mucho! Oye, tengo una duda, si me aplico la crema hidro en el cabello y luego el spray protector no son incompatibles? osea no deja el pelo pegado tanto producto?

    ResponderEliminar
  63. AH, Y POR FAVOR, HAZNOS UN POST CON TUS POTINGAS DE MAQUILLAJE, POR FAVOOOOOOOORRRRR

    ResponderEliminar
  64. y se me olvidaba, despues fui al bodywell y me compre el jabon de clinique, 16 euros, pero es grande, espero que sea la solucion que andaba buscandoooo

    ResponderEliminar
  65. Okay I don't understand Spanish but that is a lot of stuff!!! I'm also a Clinique fan only their makeup line though. Hope you had a great weekend dear :)
    Sam

    http://liveitorange.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Holaaa,
    Me ha encantado esta entrada porque soy una fanática de Mercadona y he descubierto productos que no había probado.

    Mi pelo es rizo y abuso un poco del secador y del difusor, pero he descubierto un sérum de deliplus, puntas abiertas o castigadas. Es un reparador intensivo sin aclarado que nutre muchísimo. Retiro la humdad del pelo con la toalla lo echo en medios y puntas y difusor, ole mis rizos!!!!

    Y lo último que he descubierto es el gel de aceite de oliva al igual que la crema, espectacular!!!!

    Bicosss, desde Vigooo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!