CITA CON LA ESTILISTA

Como anunciamos al comienzo de esta sección, "Cita con la estilista" se llevaria a cabo cada mes, tratando nuevos y diversos temas de interes para todas nosotras, asesoradas personalmente por nuestra estilista personal Lorena Cabrera.
Hoy os anuncio el tema que trataremos en nuestra próxima cita:

"ESTILISMOS COMPLETOS SEGÚN TIPOS DE SILUETAS"

Nuestra estilista nos ofrecerá estilismos apropiados según las diferentes formas de cuerpo,ofreciéndonos diferentes estilismos según situaciones y dándonos las mejores pautas para vernos de lo más favorecidas.
Ya sabéis que podéis dejar vuestras preguntas y sugerencias.
un beso 

9 comentarios :

  1. Bravissimo !!! Yo estaré atenta... soy un reloj de arena... mucha teta-poca cintura-caderona !!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, no se mucho de estilismo,
    pero me llama la atencion la moda de ahora, ropa de cuadros por arriba, flores por abajo..
    unas mezclas un tanto raras jajaja..

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  3. qué bien pues yo pregunto, un estilismo para ir al trabajo para una silueta delgada y de estatura media a la que no le gusta llevar taconazo?:)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. yo soy reloj de arena pero en talla 42 y 170cm quisiera saber como sacarme partido sin parecer excdesiva, tengo bastate pecho y trasero

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber que tipo de ropa debo llevar para disimular pecho, piernas gorditas y poca estatura. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Chiqui, tenemos sorteo, pásate;)

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!!
    Muchísimas gracias

    Yo quisiera saber cómo sacarme partido.
    Soy muy bajita.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo un pequeño dilema… Tengo una boda el 1 de Mayo (si un dia especial para ir a la pelu… ya veremos que nos hacemos….) de un amigo de mi novio. No es que yo tengo demasiada relacion con este chico, pero tengo que ir a la boda. Es de noche, pero quiero ir de corto, de largo al ser bajita (1.56) y encima ser una boda que a mi casi ni me va ni me viene pues paso…
    Y es que ademas quiero algo asequible, porque tengo dos vestidos que me podria poner pero no quiero… jajja!! Uno es azul electrico y el otro con un estampado de flores en verde,azul, morado…
    Asi que si esta bien de precio mi madre no me dira nada, que es ella la que paga (vida de estudiante… q asco….). Por cierto, tengo 22 años y no estoy delgada (ahi tienes la direccion de mi blog, por si quieres pasarte) asi que mi pregunta es… que me pongo?
    Querria utilizar o unos zapatos nude que me acabo de comprar o unos morados que tb me he comprado para un vestido que me pondre en una comunion.
    Me podrias dar alguna idea?
    Por supuesto, algo que despues se pueda usar… jajaj!!!
    Hay un vestido negro de Mango que me gusta (lo he visto en la web, no me lo he probado aun), me gusta tb el rojo de la garden collection (como a todas!), no se, alguno que no pase de 50 euros o 60….
    Por cierto, los precios de Hoss Intropia y Hazel como son? De 100 euros como minimo? Es que me gustan algunos pero si son asi de precio mejor me los dejo para el año que viene que tengo una boda mucho mas fuerte…

    Muchas gracias y 1 besazo!

    ResponderEliminar
  9. me gustaría proponer un tema: la elección de colores según el tono de piel, pelo y ojos (aunque, a lo mejor, es algo complicado sin tener a la persona delante).
    muchas gracias y bravo por tu blog.
    laura (bcn)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!