fashion assistance

Hace un tiempo descubrí un página interesantísima sobre todo lo que esté relacionado con la moda http://www.fashionassistance.net/ . Se actualiza todos los dias varias veces con las noticias más frescas  y la verdad es que a mí me encanta eso de que estés completamente al dia con todo lo que pasa. Así que sin poder remediarlo, me convertí con el tiempo en una de sus mayores fans.
Cuál fué mi sorpresa, cuando me propusieron hacer para esa página una entrevista sobre mi incursión en el mundo de la moda....¡por mí, encantada!
A mi me ha gustado muchísimo la experiencia y el resultado final
espero que a vosotras también.

Además os animo a que sigáis esta página, ¡es muy entretenida, amena e interesante!

besos!

3 comentarios :

  1. Pero que guay!! qué envidia!! ojalá me pasara algo así a mí. Felicidades por la entrevista :D sales muy guapa.

    Te sigo desde:

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ángela!

    Antes de todo quería felicitarte. Hace ya varios meses que descubrí tu blog. De vez en cuando, me da por buscar blogs de moda. Hasta entonces no me había suscrito a ninguno pues todos se limitaban a escanear reportajes de revistas o publicar miles de fotos de celebrities, con prendas que sinceramente (la mayoría jamás podremos permitirnos). Encontrar tu blog fue como encontrar ¡un tesoro! ¡De verdad! Es precisamente lo que yo andaba buscando, alguien de mi edad con mi mismo estilo de vida (y digo esto porque hay algun que otro blog que sigo que claramente representa a chicas a las que probablemente pagan por hacer el blog y que obviamente llevan un ritmo de vida muy diferente al habitual). Llevo tiempo pensando en felicitarte, pero bueno, mejor tarde que nunca. En fin, que me encanta tu blog, el hecho de que cada día seas capaz de dedicar tu tiempo a hacerte fotos y enseñárnoslas a todas nosotras. En serio, por fin un blog con una chica real.

    Mucho ánimo, espero que sigas con ello. ¡Y felicidades otra vez!

    PD1: Me da mucha envidia tu vestido de H&M, yo llevo meses buscándolo en rojo o en rosa, pero imposible. Desde febrero. Lo malo que yo no puedo acercarme todos los días a un H&M. Y digo yo que ya habrán volado todos! :) Así que me das muchíiiiiiiisima envidia!!!! (envidia sana. jejej)

    PD2: Solo un cosilla, y no te lo tomes a mal... seguro que te resulta complicadísimo (lo sé) pero tus fotos ganarían muchísimo si las hicieras con luz. En serio! A lo mejor si te compras un tripode y una buena lámpara o foco, total, ya casi eres una profesional en este mundillo...jeje. Pero aún así enhorabuena, seguiré esperando tus posts!

    Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. la foto que has elegido, sin duda, la mejor, ya te lo dije en su momento, IMPRESIONANTE!!!!!

    felicidades por la entrevista!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!