bon voyage!

Tenía pensado dejaros algunos post preparados, pero me ha sido imposible, he estado estos últimos días poniéndolo todo en orden en temas laborales, para que nada falle en mi ausencia, haciendo las últimas compritas de última hora, y trabajando.
El caso, es que tengo los post medio a terminar: uno sobre el tema de mi cumpleaños, otro sobre las últimas compras, o sobre mis cositas favoritas de algunas marcas dando a conocer cuáles serán mis "must have" de la nueva temporada, otro con cositas especiales de mi vida...en fin, que lo tengo todo a medio terminar y no me ha dado tiempo de programarlo para vosotr@s,

Sin más os digo, que cuando leáis esto, yo estaré metida en un avión rumbo a Barcelona...
lo escribo la noche de antes, pues no podía irme y dejaros así como así, ya que no sé si dispondré de internet (el portátil lo dejo en casa) y si dispongo, no sé hasta que punto como para manteneros informadas...
En facebook, he dejado algunas cositas ;) y seguramente me será mas fácil por ahí dar señales de vida.

Eso sí, prometo muchísimas fotitos de todos los sitios en los que estaré
BARCELONA-CANNES-MÓNACO-FLORENCIA-PISA-ROMA-NÁPOLES-CAPRI-TÚNEZ

Deseadme buen viaje!!
un beso! 


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

marine











Por fín la lluvia nos dió un poco de tregua y en el trayecto de recoger los pasajes para el crucero y una reunión pudimos parar 5 minutitos y echar unas fotos rápidas con nuestra nueva cámara.
No sé si notáis la diferencia, yo sí!

Otra cosa: agradezco enórmemente todos y cada uno de los comentarios que dejásteis en la entrada de ayer, son super utilísimos!y nos vienen genial!

jeans: BLANCO
casmiseta/t-shirt: STRADIVARIUS
bolso/bag: PINKIE
bailarinas/flats: BLANCO
anillo/ring: BLANCO
colgante/necklace: H&M

Estoy muy nerviosa, llevo unos dias mortales llenos de carreras, preparativos y trabajo. Hoy trabajo también hasta tarde y ni si quiera tengo preparada la maleta! en fin....que solo estoy un poquito/demasiado agobiada. Eso sí, espero desquitarme de todo cuando esté nuevamente de vacaciones!


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

BARCELONA

El jueves por fín comienza mi super regalazo de San Valentín-cumpleaños, del cuál será la 1º parada  Barcelona, una ciudad que siempre me ha llamado mucho la atención, pero de la cuál desconozco absolutamente todo, nunca he estado allí.
Tenemos el hotel en plena Plaza de Cataluña.
 Una zona bastante céntrica según he podido leer.
Como estaremos allí hasta el sábado, supongo que nos da mas o menos tiempo de hacer un buen tour por la ciudad y ver todo o casi todo lo más representativo...





Para ello, hemos estado mirando las diferentes opciones, y creemos que  el Barcelona Bus Turistic puede ser la opción más cómoda y fácil  para recorrer toda la ciudad sin mucho esfuerzo, ya que no conocemos naaada, ni tenemos una mínima idea de como poder desplazarnos por allí sin perdernos y pasar el dia tratando de encontrarnos, jeje.
Entre tantas divagaciones, me preguntaba si vosotras sabéis  o conocéis alguna otra manera de recorrer los sitios más interesantes de BCN....
Presiento que va a ser una ciudad inolvidable...pero es que dentro del mega viaje que vamos a realizar, creo que voy a alucinar con todo!
Nos espera Mónaco, Cannes, Pisa, Florencia, Roma, Nápoles, Pompeya, Túnez...
pero más que todo esto, es la ilusión , el mimo y el cariño con que ha sido preparado todo, y la super compañía que llevo a mi lado. Se ha pegado un trabajazo impresionante para organizarlo todo y se merece más que un aplauso de mi parte...¡eres el mejor!

Por cierto, se me olvidaba algo muy importante:
¿ alguna de vosotras quiere que hagamos una quedada para conocernos?
a mi me encantaria poder poneros cara!

PD: muero por estrenar mi cámara y enseñaros algún look...pero el tiempo no me deja!
rezo para que el dia mejore y pueda salir con ella :) además de que aún os debo el especial por mi cumple que os dije...¡no me olvido!


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

probando....probando....


Probando....probando....
la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....
Y es que mi cumpleaños traía algo más que un número más en mi edad de regalo...hasta vosotras mismas sabíais las ganas que tenía de tener por fin una cámara reflex, os lo pregunté, y llevaba ya varios meses, dándole vueltas a la cabeza, que si sí....que si no....que ahora no puedo...el mes que viene....
pues tachán!!!!!!!!!!!! os presento mis nuevas e inexperimentadas fotos con mi NIKON D5000!!!!!!!!!!
son las primeras fotos que realicé nada más llegar a casa, sé que me queda mucho que aprender, pero seguro que entre la nueva cámara, y mi super fotógrafo, el blog sale ganando, ¿no creéis?
me voy a hartar literalmente de disparar fotos! me encanta!

PD: no tengo palabras para agradecer los miles de comentarios que me habéis dejado por mi cumpleaños en el blog, en facebook, por correo......en serio ¡es alucinante! por supuesto que no sé como me las apañaré, pero os contestaré! uno a uno! prometido! tantas muestras de cariño no se pueden olvidar así por que así...



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

happy birthday to me!

¡Hoy es mi cumpleaños!






Para mí, sigue siendo un dia especial, es solo un dia al año, pero eso dia, es simplemente MI DIA.
Momento en el cuál, al ver como he ido cambiando y evolucionando, analizo detenidamente los retales que aún perduran en mi memoria de otros cumpleaños...cuando era niña y se reunia toda la familia para celebrar junto a mi mi cumple, los regalitos que me traian mis compis de cole  y vecinos(de los cuáles aún conservo casi todos)
de la ilusión, las ganas y la alegria por que llegara ese dia, MI DIA.
Recuerdo, cómo era tradicional en mi cumple tirar caramelos y chuches por la terraza, mientras mis amigos se tiraban al suelo para cogerlas en la calle...como después todas las madres nos dejaban jugando en el "paseo" hasta las tantas por que era un dia especial.,...y ahora todo esto ha cambiado tanto....de esto pasé a invitar a mis amigas en la cafeteria, y después a un botellón...ahora nos juntamos en mi casa para merendar...
Mi adorada, única y querida madre, me hace mi tarta favorita (la de galletas) y todo es mucho más familiar...mi hermano me hace siempre un regalito, es de los mejores, porque me hace con sus propias manos, un dibujo (casi siempre de los dos juntos) y lo envuelve lo mejor que puede con cualquier cosa que encuentre por ahí...junto con el dibujo, siiiiiempre me regala algún juguete suyo "para que me acuerde de él y no me ponga triste si no está". Otro detalle que me encanta, es cuando mis hermanos y mis padres  entran al amanecer en mi habitación, despertándome por mi cumple cantando el "cumpleaños feliz"...
(creedme si os digo que más de una vez, en malos momentos,  he llorado abrazada a un muñeco sin pierna que me dió porque era su favorito)
Mi novio,que desde que estoy con él,  es parte fundamental en este dia, ya que el tiene la parte máaaas especial, siempre me sorprende y hace que no pueda olvidar este dia, no solo por contar por su prensencia, sino por lo bien que me ahce sentir.

En fin
no quiero que este dia siga cambiando
no quiero que falten las personas que me quieren y que hacen de este dia algo especial
porque si tengo buenos recuerdos, es gracia a ellos, a su presencia y a que quieren compartir ese dia conmigo
Ahora también tengo que daros las gracias a vosotros por querer estar ahí, y querer aportar vuestro gran-enorme granito de arena en este dia.

Ya tengo 22, nunca fuí fan de los dos patitos...pero al menos los cumplo....asi que gracias también por esto.




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

vogue china


¿Os habéis dado cuenta de que estas fotos resumen muchas de las tendencias de esta temporada?

cuero, cuñas, estampados, punto, ....

yo ya estoy haciendo planes mentales de mis próximos outfits otoñales

¿y vosotros?

PD: mañana es mi cumple, y ya van 22...creo que me gusta más el número 21, no?
a ver si me da tiempo y os preparo algo especial
un beso enorme y millones de gracias por los comentarios recibidos ayer. Supongo que sería un lapsus existencial, que (creo) ya ha pasado.
Por lo pronto sigo aquí!


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

it girl: Olivia Palermo



Famosa por sus estilismos, sus combinaciones imposibles pero siempre a la última, hoy os traigo a otra de mis "it girls" del momento, de la cuál no me pierdo ni un estilismo. Y si siempre me sorprende, esta vez no me ha dejado para nada indiferente, ya que Olivia Palermo le ha pegado un buen tijeretazo  a su melena...está muy favorecida, pero a mi su melena me encantaba!

¿y vosotros? ¿que opináis de Olivia?



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

happy harvest










Hace unos meses hice en este mismo maizal unas fotos que podéis ver aquí. 
Nada queda ya de aquel verde intenso de sus hojas sino lo que véis en las imágenes de hoy...
ha llegado el tiempo de la recolecta....

cuñas/wedges: BERSHKA
shorts: DIY
camiseta/t-shirt: H&M
bolso/bag: H&M
sombrero/hat: H&M
cinturón/belt: STRADIVARIUS

Estoy reciclando algunas de mis prendas favoritas de verano antes de que llegue el frio, y por supuesto en ellas tenía que incluir estos shorts DIY de hace tropecientos mil años, pero que he usado hasta la saciedad...¡me encantan!

tengo cientos de comentarios por responder y un montón de emails, solo pido paciencia ;)
no tengo tiempo de todo, pero poco a poco voy consiguiéndolo.

un beso
feliz comienzo de semana






Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

zara lookbook september




En los últimos tiempos cuando no sé que ponerme lo que más miro y me inspira son los lookbooks y este de ZARA ¡me ha encantado! he sacado mil y una ideas que pronto pondré en uso, y que espero que os gusten.
Aún tengo muchos comentarios que contestar y emails que responder, pero tranquilas, que dentro de un par de dias todo estará más calmado.
Hoy por lo pronto comienzo de nuevo en el trabajo y estoy muy ilusionada, aunque aún tengo que preparar las clases!
También estoy muy contenta porque queda solo una semana para mi cumpleaños, y por nuestro inminente viaje! Justo después de mi bday, marchamos a Barcelona a conocer la ciudad, y después cojemos allí nuestro crucero por el Mediterráneo, ¡estoy segura de que me va a encantar! además,me hace muchísima ilusión por conocer esa magníficas ciudades que pronto veré.
besos


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

smooth printing






Tenía muchísimas ganas de una blazer de este color y cuando la vi en ZARA no dudé, era la mía.
Un color de plena actualidad, combinable y atemporal ¿verdad? gracias a esta bajada de temperaturas he podido estrenarla!
Los shorts,(que por cierto, llevan en mi armario desde el 1º día de rebajas sin estrenar hasta hoy) dan el toque divertido a este simple conjunto.

shorts BLANCO
camiseta/t-shirt ZARA
blazer: ZARA
bailarinas: STRADIVARIUS
bolso/bag: MISAKO
pulseras/bracelets: PULL&BEAR /BIJOU BRIGGITTE
colgantes: H&M

Creía que esta semana iba a ser de descanso, ¡pero ni mucho menos ha sido así!
encima este viernes comienzo a trabajar....quiero el fin de semana ¡ya!

PD: las fotos de hoy están realizadas por mi hermanito! le ha encantado leer todos los mensajes que le habéis dejado!


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

her name is Alexa....Alexa Chung!








Cuando su nombre saltó a la palestra y estaba en boca de todos, a mi no me llamaba realmente la atención...
pero pasó el tiempo y parece ser que le fui cogiendo cariño a sus outfits, y los encuentro originales e inspiradores, la única pega que le veo es lo delgadíisima que está.
Creo que ya me ha pasado con más de una celebrity, cuando más están de moda, menos me gustan;  en cambio, cuando pasa el boom y todo se relaja entorno a esta figura, es cuando más interés tengo yo.
¿no os pasa a vosotras?

¿os gusta el estilo de Alexa?

PD: pensaba que iba a tener unos días de relax después de los exámenes, pero parece que nadie quiere que esté tranquila! tengo muchos comentarios por contestar ¡lo siento! , mis primer rato libre lo dedicaré a vosotras, ¡prometido!
ahhh! en http://www.sourbansochic.es/ están de sorteo!



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

september









Septiembre
Desde pequeña, me ha encantado este mes.
Era el mes en el que volvía al cole y a jugar en el recreo con mis amigos.
Donde se pasan las mejores noches del año,
cuando duermes con la ventana abierta y hace fresquito, pero tu estás tapadita hasta arriba,,,
El mes de mi cumpleaños.
Momento en el que mi madre siempre me hace mi tarta favorita.
El momento en el que llegaba a casa la revista de "la vuelta al cole" y te ponías a hacer la lista con todo lo que querías: mochila, lápices, el estuche más bonito, cuadernos, de colores....

me encanta este mes
¿Y A VOSOTR@S?

falda/skirt: BLANCO
sandalias/sandals: BLANCO
camiseta/t-shirt: ZARA
bolso/bag: STRADIVARIUS
cinturón/belt: BLANCO
colgante: POLIPULITA

UN BESAZO ENORME


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin
Design by BEMA