magic castle in browns / mágico castillo en marrón

Los fines de semana cuando estamos aburridos, lo primero que se nos ocurre hacer es montarnos en el coche en busca de rincones nuevos y bonitos. Prueba de ello es el lugar donde paramos a hacer estas fotos ;) Es un castillo (aunque ya en ruinas) con mucha historia, y la verdad es que a mi parecer: de mucha belleza.



De nuevo con mis cuñas de Zara y mis pantalones "originales" a los que cada dia les cojo más cariño. Combinado en tonos marrones y un poco de denim junto con el print de la temporada ¡espero que os guste!
cuñas/wedges: ZARA
pantalones/pants: H&M
camiseta/t-shirt: DOLORES PROMESAS
bolso/bag: tienda local
cazadora/jacket: tienda local
foulars: DAYADAY(old)

giveaway/sorteo les Jumelles for you!! ()

Ya os decía yo, que si érais fans incondicionales de "Les Jumelles" tendríais que estar atentas, y es que el momento ha llegado!!¿os gustan sus románticos complementos? ¿os gustaria que diesen el toque vintage que se merecen vuestros looks? Seguid leyendo más abajo!
No sé si recordaréis, el post que le dediqué a esta firma aquí, en la sección de Shopping donde encontraréis más información dobre esta fabulosa firma.

Les jumelles sortea en exclusiva con "Looking in my closet" uno de sus maravillosos complementos y los requisitos para participar son de lo más básicos:

1.- Ir a la boutique de Les Jumelles y elegir el complemento que más te guste (fácil, verdad?)

2.- Dejar un comentario en esta entrada con un e-mail y el nombre del complemento que más os guste de toda la firma. (siento deciros que todos los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán publicados, se necesita un correo y el nombre del complemento elejido para que el comentario sea publicado)

3.- Ir a la página en Facebook de Les Jumelles (haciendo click aquí) y pinchar en me gusta!   (NECESARIO)

y ya está !!!!

Por supuesto no es requisito obligado ser seguidor/a del blog, pero si lo hacéis, os digo que me hace mucha ilusión!!!! y os lo agradeceré de corazón ;) También se agradecería enormemente que me ayudárais a difundir este sorteo publicándolo en vuestros blogs, asi que si lo hacéis ¡muchas gracias!

                                                          Mucha suerte a tod@s!!!

EDITO: EL SORTEO QUEDA CERRADO, serán elegidas 3 finalistas mediante sorteo, de estas, sólo 1 será la afortunada (elegida directamente por el equipo de Les Jumelles) que se lleve a casa su complemento favorito de Les Jumelles!!! Estad atentas, porque podéis ser una de vosotras!!!

VUELVO A EDITAR: ATENCIÓN: algunas de las que dejásteis comentarios en SORTEO DE LES JUMELLES , me comunicáis que no aparecen vuestros comentarios. Parece ser que hay un problema con blogger, y no aparecen todos, asi que por favor, revisad si está vuestro comentario publicado, y si no es así, avisad! Vuelvo a abrir el plazo para concursar, para que las personas que no aparecen por problemas de blogger ( y que no es culpa de nadie) puedan participar! EL PLAZO ES HASTA MAÑANA JUEVES A LAS 20:00 DE LA TARDE!!!


siento los problemas ;)

LOOK: rocker cotton / algodón rockero

Desde hace ya algún tiempo me hice fan incondicional de las chaquetitas de "tweed" o chaneleras como todos las llamamos, y no paro de darles uso de mil maneras distintas. Esta vez un toquecito rockero para animar el dia y darle energía junto al cinturón de tachas, y las cadenas ;)


El escenario de hoy, a mi parecer idílico, un campo de algodón. Algo tan suave para un look tan potente,¡el choque es máximo!

jeans: ZARA (old)
botines/boots: H&M (old)
bolso/bag: BLANCO (old)
camiseta/t-shirt: PULL&BEAR (old)
chaqueta/jacket: H&M(old)
colgantes/pendant: H&M /BLANCO
pulseras/brazalets: BIJOUBRIGUITTE

PD: MAÑANA SORTEO! SI OS GUSTAN LOS COMPLEMENTOS, ESTAD ATENTAS!

Fashion workers: Garance Doré

En todas las páginas de streetstyle, siempre le damos la importancia a las/os modelos,que suelen ser gente super estilosa y con un "algo" especial, pero en este caso, la importancia para mí la tiene la fotógrafa de uno de estos blogs, Garance Doré . De su blog me gusta todo, pero especialmente las fotos donde ella es la protagonista:


Un estilo algo masculino pero sin dejar de ser ultra femenino, no sé exáctamente como definirlo, pero rozando la sencillez, el estilo de esta chica es ultra chic. A mi me encanta, y creo que se nota, ¿verdad?
Os invito a seguir a esta francesa en su blog haciendo click aquí.

PD: no me olvido de los sorteos, ni de los post especiales que os prometí ni de contestar a vuestras preguntas en la misma entrada donde comentáis, pero todo lleva un tiempo ;))

leather rocker whit colour jeans/ cuero con pantalones de color

Ya os dije que los botines de Audley London los iba a utilizar esta temporada muchísimo, esta vez dándoles un toque algo más rockero, claro que no voy a dejar de usarlos hasta que no use todas las posibilidades que se me ocurren para combinarlos, y os aseguro que son muchas! .Los pantalones a color, otro de los "its" de la temporada, esta vez mezclados con camisetas superpuestas y una biker para darle el toque rockero que tanto me gusta.












Todo ello junto con el toque atemporal de mi colgante de les jumelles , (firma de la que ya os hablé aquí.,) que le da el toque especial que buscaba para este look. Si os gustan las cositas de Les Jumelles estad atentas! pronto tendremos sorteo!
pantalones/pants: PULL&BEAR (old)
white t-shirt: ZARA (old)
grey t-shirt: ZARA (old)
pañuelo/foulard: ZARA (old)
chaqueta de cuero/leather jacket: H&M (old)
bolso/bag: BLANCO (old)
colgante/pendant: LES JUMELLES

new image

Como os prometí, este fin de semana lo estoy aprovechando para hacer los últimos reajustes de la imagen del blog. Dejamos atrás los alegres colores del verano para meternos de lleno en algo más sobrio y acorde con la temporada que se avecina. Aún no está todo terminado y faltan muchas cosas por hacer, pero poco a poco podréis ir viendo la imagen final del blog. Algunas os gustará más el anterior, y a otras el banner nuevo, pero aún así es que sólo hay una opción ¡¡¡renovarse o morir!!!
un beso  y Feliz Domingo!

loafers in the air / mocasines en el aire

Un look de los más normalito para dar un paseo y realizar algunas compras.Reconozco que nunca he sido muy fan de los mocasines, pero poco a poco se han ido introduciendo en mi armario y la verdad es que son geniales ¡me encantan!









mocasines/loafers: tienda local
jeans: BLANCO(old)
bolso/bag: DAYADAY(old)
poncho: H&M (old)
camiseta/t-shirt: H&M (old)
pulseras: realizadas por la super madre de mi estupenda compi, jeje

Como véis un look plagado de "old" que no significa que sea muy antiguo sino para indicaros que no es de esta temporada, ¿vale?De todos modos, estoy intentando contralar un poquito mis compras, y me he decidido a amortizar más todo lo que ya tengo. A ver cuanto me dura...en facebook podéis seguir mis progresos en esta hazaña!
Este fin de semana habrá novedades en el blog, incluidas entre ellas, la nueva imagen del blog, asi que no os la perdáis! feliz fin de semana!

clutch whit vintage /cartera + camisa vaquera vintage

Llevaba mucho tiempo con un tesorito escondido en mi armario, y aunque tenía fotos preparadas para mostrároslo, se me pasó ponerlas en su dia, y ahora no pega demasiado poner un vestido de tirantes, ¿verdad? porque el tiempo está dando un bajón...
El look de hoy se basa un poco en la mezcla de tejidos y estampados: leggins de vinilo, denim, calado, rayas, y el toque urbano de una parka.  Pero sin duda, la estrella de hoy es el clutch que me ha tenido el detallazo de regalarme VARELALAMAR , firma que representa los diseños de Nixia Varela, una artistaza en su trabajo, el cuál podéis seguir en su propio blog pinchando aquí . La verdad, es que gracias a este precioso clutch, he podido conocer a una persona con un corazón noble y que lucha por sacar un proyecto adelante con todo su cariño y empeño. Así que muchas gracias por todo lo que transmitís!








leggins: STRADIVARIUS (old)
camiseta/t-shirt: STRADIVARIUS (old)
clutch: VARELALAMAR
camisa denim/denim shirt: VINTAGE
parka: H&M (old)
bailarinas/shoes: STRADIVARIUS (old)

Estad atentas a los nuevos cambios que se avecinan, porque con la nueva temporada vienen muchos cambios en el blog: diseño, nuevos sorteos....¡no os los perdáis!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...