blog list

Hace poco que compré un dominio propio, y ayer me dí cuenta que había perdido mi lista de blogs favoritos que aparece en la columna de la derecha. He vuelto a poner de los que me acordaba, pero sé que faltan algunos, así que si el vuestro estaba y ahora no, no dudéis en comunicármelo.
También me parece la oportunidad perfecta para que me déis a conocer vuestros blogs, sé que sois muchos y lamentáblemente no tengo todo el tiempo que quisiera para ir investigando todos y cada uno de ellos.Así que con la intención de descubrir páginas maravillosas en el mundo blogger,   Si tenéis a Buscando en mi armario en vuestra lista de blogs de vuestra página, tendréis la opción de aparecer  en mi nueva lista de blogs a visitar ;) Deben ser blogs interesantes, sobre moda, estilismo,belleza, que encajen con el ambiente que desprende este blog....no pretendo ponerme a dar publicidad a las marcas, asi que estas,abstenerse ;)

Espero que os guste esta nuva iniciativa... podéis mandarme un correo a buscandoenmiarmario@hotmail.com, o hablarme un poco de vuestro blog y dejadme la dirección en esta entrada :)

Ah! Os recuerdo que podéis uniros a la
NUEVA FAN PAGE de BUSCANDO EN MI ARMARIO pinchándo aquí. Tanto la fan page antigua como el grupo serán deshabilitados dentro de nada!!!!
y también os recuerdo que podéis votar el look que vosotras mismas seleccionásteis como mejor look de la semana para chicisimo haciendo click aquí
muchas gracias por todo y feliz martes!

LOOK: different stripes

En mi empeño por seguir usando las rayas de una manera algo más original, se me ocurrió una nueva versión de cómo combinarlas, y aquí está el resultado: dos tipos distintos de rayas, tanto por el color como por su tamaño. A mí me encanta ¿y a vosotras? Todo junto con mi nuevo sombrero al que yo llamo "hípico" ...

ahh! se me olvidaba estreno mis nuevos botines!comodísimos y que ya os enseñé en mi fan page de facebook (donde siempre muestro cositas diferentes ;) y a la que podéis uniros aquí! Recordad que he cambiado de fan page y ahora es otra distinta, lo digo por si alguna estabais en la anterior, que va a ser deshabilitada dentro de poco, y para que os unáis a la nueva: fan page Buscando en mi armario .
Tengo muchas novedades para el blog: nuevos videos, sorteos, sorpresas en la fan page.... cositas que me gustaría haber llevado a cabo ya, pero he estado enferma todo el fin de semana y he tenido que dejar el blog un poquito apartado, de ahí que aún no os haya contestado a vuestros comentarios de los post anteriores, a ver si hoy tengo tiempo y me da tiempo de todo ;)

botines /boots: mango
jeans: stradivarius (old)
jersey/jumper: stradivarius (old)
cárdigan: vintage
bolso/bag: blanco (old)
bufanda/scarf: zara
sombrero/hat: h&m

the best look of the week

Como viene siendo habitual, os propongo elegir el que para vosotros ha sido el mejor look de la semana. El elegido podréis votarlo en las páginas de looks en las que participo :) Esta vez, pongo también el enlace de cada look por si queréis verlo en detalles.




Y ya tenéis disponible el nuevo look ganador en chicisimo pinchando aquí. besos!!!

bershka :novedades

El otro dia navegando por la red, me llevé una muy grata sorpresa con esta marca tan "discotequera" y es que cualquiera diria por su lookbook, que Berhska es aquella tienda en la que cuando entras por la puerta te entran ganas de pedirte una copa.... Nos presenta un lookbook urbano, juvenil y con prendas que recogen todas las tendencias de esta temporada...después de verlo, tengo que ir a la tienda.

Me pondria muchos de estos conjuntos tal cuál, pero como está la vida algo regular, reciclo con prendas que ya tengo en mi armario, y creo looks similares. El caso es que este lookbook, me ha resultado de lo más inspirador, ¿y a vosotras?


LOOK: rocker lunar

Por los últimos post sabréis que me encanta volver a utilizar prendas veraniegas dándoles un aire más invernal...en época de crisis todos los inventos son pocos!! En este caso le ha tocado a este mono de lunares, que viéndolo así...cualquiera diria que lo usaba para ir a la playa!!! y otra vez cuelvo a usar del estilo rockerillo que tanto me gusta últimamente....¿me estaré obsesionando?
cuñas/wedges: zara
mono/jumsuit: h&m(old)
clutch: blanco (old)
cazadora/leather jacket: blanco
colgantes/pendant: DIY+ regalo de París

Por cierto, me han encantado vuestros comentarios de ayer, me alegro mucho de que os gustara el video, y debo confesar que hay 2º parte!!! esa la veréis en breve y encima viene con sorpresa!!!os lo aseguro!!
Otra cosita, no olvidéis pasaros por la fan page, encontraréis muchas novedades!!


VIDEO

Una pequeña sorpresa:


camiseta/t-shirt: BLODY MARY COLLECTION
Ah! leed por favor la entrada de abajo!! es importante!!

fan page

Hola a todas/os. Una entradita breve para comentaros que a partir de ahora la página oficial de Buscando en mi armario en facebook será esta.
Allí encontraréis como hasta ahora en el perfil, curiosidades, cositas más personales, mis nuevas compras, ....en fin todo eso a lo que os tengo acostumbradas. La antigua fan page (que era la que tenía el enlace en la columna de la izquierda) dejará de funcionar en breve, igual pasará con el grupo....asi que no lo dudéis y pinchad en "me gusta" en el recuadro de abajo. Buenas noches!!!!
Buscando En Mi Armario

Promociona también tu página

LOOK: rainbow

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces y formas en las que he utilizado este vestido...¡increíble!
En esta ocasión, mezclado con leotardos, biker gris, y mis nuevas botas (que ya habéis visto todas las que me seguís en facebook :)

Por cierto, cuando empezamos a hacer las fotos, fué cuando nos dimos cuenta de que había salido este fabuloso arcoiris, llevaba bastante tiempo sin ver uno tan grande y me encantó:) Buen Miércoles ;).
vestido/dress: stradivarius (old)
cazadora/jacket: blanco (old)
botas/boots: mustang
cinturón/belt: h&m 

militar boots

Llevo un tiempo en el que los zapatos/botas/botines rollo mililar con cordones, hebillas y demás,  me entusiasman. Me puse a buscanr como una loca en todas las tiendas que tenia a pie de calle: h&m, mango, zara, pull&bear, stradivarius...y seleccioné unas cuantas para decidir cuáles me irían mejor según mis ideas de estilismos con ellas y me lancé de lleno a por ellas! aunque debo decir que no solo se vineron conmigo unas, fueron dos!!
Las que me seguís por facebook ya las habéis visto :) para las demás, me parece a mi que mañana habrá un adelanto muy interesante! Pero y vosotras, ¿que opináis de este tipo de calzado?
viene pisando fuerte y yo creo que para quedarse.....





LOOK: leather, fringe, lace

Si llevaba una temporada a base de jeans, ahora estoy en fase de shorts/vestidos/faldas y mis looks así lo demuestran. Esta vez con los shorts de encaje que tanto me gustan, y mis cuñas favoritas:) un poco de cuero junto con la cartera de flecos y el encaje, hacen que este look sea muy especial para mí, ¡me encanta todo lo que lo compone! buen comienzo de semana

cuñas/wedges: oysho
shorts: h&m
bolso/bag: blanco
cazadora/leather jacket: blanco (old)
colgante/pendant: regalo de París :)
camiseta/t-shirt: pull&bear (old)

special tshirt bloody mary & vintage cárdigan

Un look sencillo donde los haya, pero a la vez cargado de prendas con un significado especial, el cárdigan por ejemplo, "vintage" recuperado del baúl de los recuerdos de mamá,( me encanta usar cosas de ella y más si son de "antes"). Y luego está la camiseta : un diseño de "bloody mary collection" , que me hizo sentir única, ya que sus camisetas están hechas con el máximo mimo y cuidado en los detalles. Además Laura, la chica que las diseña, pone todo su empeño y mejor hacer en ellas, lo que hace que ya de entrada te guste todo lo que tiene en su tienda online que podéis ver pinchando aquí.


shorts: DIY
botines/boots: h&m (old)
camiseta/t-shirt: BLOODYMARYCOLLECTION
bolso/bag: pinkie
cárdigan: vintage

ya domingo, y mi fin de semana se ha pasado sin que me dé  ni cuenta.... :( odio cuando me pasa esto...
pero bueno, disfrutaré lo poco que pueda, espero que vosotras hagáis lo mismo ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...