LOOK: e a s y o l d

Ayy! cuánto tiempo se me pasa casi sin darme cuenta y sin actualizar! pero no he estado parada, ¡tranquilas! que traigo muchas novedades, por fin he editado el vídeo que tengo pendiente de mostraros, unas compritas aceleradas pero provechosas, muchas looks nuevos y originales, sorteos y muchas cosas más! 
Eso si, el look que os dejo hoy, es uno de los que cuando te levantas a las 7:00 de la mañana con un dia ajetreado y sin parar, acompañado de mucho frio, te sale casi solo: shorts+jersey+parka+colgante+botas planas+maxi bolso+cárdigan...un look muy recurrido por mi, por lo sencillo y lo cómodo que es.
botas/boots: zara 
bolso/bag: blanco 
colgante/pendant: h&m 
shorts: DIY
camiseta/t-shirt: zara 
cárdigan: stradivarius 
parka: tienda local
cuello: DIY
todo "old"
¿os habéis dado cuenta de como reciclo? de vez en cuando sienta bastante bien al bolsillo ;) Aunque como siempre, lo ganado por un lado lo perdemos por el otro, o al menos yo! no tengo remedio! Para mañana intentaré subir el video que os tengo preparado. Aprovechad el último dia de descanso! y gracias por los comentarios de la entrada anterior! sois geniales!



51 comentarios :

  1. Me encantó el outfit, el bolso es precioso =) tu blog es uno de los más inspiradores que he encontrado!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Look socorrido xo q t sienta fenomenal, no has perdido tu estilo. Un abrazo Angela!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

    ResponderEliminar
  4. Angela,estas tan guapa!me encanta!tengo bolso similar,ver a mi blog.besos,amiga!

    ResponderEliminar
  5. muy muy guapa para salir super rápido!!!!

    aunque no me acaba de convencer el cuello....

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!
    Como siempre tu look es impecable.
    Yo tengo un bolso muy muy parecido a ese y lo he usado bastante, a tí no te pasa que hay veces que te vas llevando las cosas por delante con él?. Una vez en una tienda souvenirs en la que todo estaba colgado, al pasar con el bolso colgado del hombro se oía, clink, clink clink... Era yo son el bolso jajaja. Menos mal que no tiré nada!
    Saludos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, vas guapísima como siemrpe, besos

    ResponderEliminar
  8. cómoda, calentita y guapa! que mas se puede pedir!!??

    un besote angela!! que tengas un bien domingo

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El look es precioso, estás genial y es muy ponible. Además has elegido un escenario precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  10. gosto muito da bolsa :)

    Estou-te a seguir!
    http://behindmyglossyeyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo también recurro a él, sin pensar demasiado!es un look que te sienta fenomenal!

    espero ansiosa el video!

    muas!

    ResponderEliminar
  12. Yo también recurro a él, sin pensar demasiado!es un look que te sienta fenomenal!

    espero ansiosa el video!

    muas!

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque sea un look muy socorrido a mi me encanta! Y más los días de frio, me encanta el cuello de lanita!
    Besitos.
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guapisimaa!! Un besito, gracias por comentarr

    ResponderEliminar
  15. Pues para habértelo puesto sobre la marcha está chulísimo, y abrigado, no me extraña que sea tan socorrido.
    El bolso es chulísimo.
    Qué ganitas de ver todas esas novedades, tus looks y compritas y demás.
    Besos y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!! me encanta el cuello=)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cuello o "braga" que llevas! De un jersey???

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  18. esas botas las tengo yo!!!!!!!!! me las compré para los días lluviosos (claro que ahora me entra agua! jajajaja) porque además estaban super bien de precio

    me encanta este look, es muy socorrido pero perfecto! el cuello me encanta!

    ResponderEliminar
  19. love your bag and boots:)))

    ResponderEliminar
  20. great look!!!the bag is fantastic!!!:)
    have a great day!!besos

    ResponderEliminar
  21. Me hace gracia como una se va fijando más en loos si tiene alguna prenda que ya tiene en su armario, buen look de parka (que es mi caso jeje;))

    besos

    ResponderEliminar
  22. Es super sencillo y lo mejor para el frio:)
    Me gusta mucho el bolso!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  23. que me encanta tu blog lo sabes, ahora lo he hecho público en el mío con una sorpresita espero que te guste.

    un beso y no tardes tanto en publicar

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! El bolso es precioso!
    Un besazo!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Es que ahora mismo solo podemos pensar en ropa calentita. Estas muy guapa!!!Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. very nice photos and beautiful outfit!! Following you! I hope you'll do the same if you like my blog!

    ResponderEliminar
  27. qué tendrá el bolso "tipo birkin" que nos tiene locas??? ya podían darse cuenta en Hermés y regalar algunos no??

    un bico!!!

    Mi tiendecita online: http://oitomilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta en bolso *___*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Quiero un bolso como el tuyo. Besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el look, yo necesito un cuello asi de calentito para cuando vaya a Madrid. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    Me encantan los looks cómodos. Del tuyo me gustan la parka y el cuello.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el cuello, tiene un detalle precioso!!

    besos!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look : ) Te queda genial la coleta jejejej Yo soy nueva en esto de los blogs me cree ayer el blog y aun ando algo perdida.... pero espero encontrarme pronto jejejej : ) Espero q te pases por mi blog !!!! Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, que bonito outfit, esas botas que llevas me han encantado^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. Es que esa combinación sienta fenomenal, es cómoda y muy estilosa. Y la coleta también nos saca de muchos apuros, a que sí??? ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Guapa,gracias por tu comentario!!

    Bonita parka =)


    Un beso y pásate por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. todas tenemos de esos días! perfecta para la ofi o un día de compritas! jejeje a verdad es que para el día a día tampoco vas a ir entaconada siempre, no??

    muuaaaaaaa!!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. solo puedo ver la primera foto!!! y he de decirteque te queda genial el pelo asi recogido!!!!! para esos dias, yo suelo elegir looks muy parecidos!!

    bss guapa
    natalia

    ResponderEliminar
  39. Great casual look! Love your tan bag!

    invasionista

    ResponderEliminar
  40. Yo también tengo días así,en los que intento ir lo más cómoda posible.Me gusta mucho el outfit,porque es súper ponible.En la primera foto estás preciosa!!!.
    Besotes.
    Vivas.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. que calentito se ve el cuello ;) tendré que buscar por el fondo del armario que seguro encuentro algo parecido..y queda genial ;)

    ResponderEliminar
  42. Hooola!
    fantástico look! Me encanta! Todo! Aprendo mucho contigo..bss

    ResponderEliminar
  43. ¡Me ha encantado tu blog! Y ese outfit también! Sobre todo el cuello, que parece bien calentito no?? Las parkas me encantan, me parecen insdispensables apra el invierno, yo tengo una y en cuanto hace frío me pongo hasta la capucha y tan contenta que voy! jjeje

    Un saludo!

    quieorunblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. coincido contigo! Me encanta el look de shorts + medias! Suele quedar genial con todo y el tuyo ha quedado así! GENIAL! me encanta la parka!
    unbesito

    ResponderEliminar
  45. estas ideal, me encanta el bolsoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  46. estas guapisima! lo que mas me gusta es el cuello! un besazo

    ResponderEliminar
  47. Muy wapa me gusta este outfit es comodo y ademas muy actual.

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTA EL OUTFIT QUE ELEGISTES1!!!!!! NO TIENE COPYRIGHT EL LOOK VERDAD??? PQ TE LO VOY A PLAGIAR... JAJAJAJJ CON MIS ROPAS CLARO.. JEJEJEJE

    un beso y estás súper ideal con tu look 7 o`clock!

    <eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!