go to Madrid!

Seguro que los que me seguís a través de facebook os habréis enterado de que me desplazo a la capital del país por unos dias :) Es un viaje que me hace muchísima ilusión, ya que voy con mi amiga del alma y una apasionada de la moda, asi que principalmente aprovecharemos para hacer un poco de turismo, comer bien, y por supuesto muuuuucho shopping! y aquí es donde entráis vosotros: necesito vuestra ayuda!!! sé que sois muchos los enamorados de Madrid, y seguro que tenéis sitios increíbles para recomendarme, sitios que no me puedo perder, tiendas maravillosas y con encanto, los mejores outlets...¿a que sí?  

No es la 1º vez que paso por Madrid pero siempre es bueno conocer sitios nuevos a los que ir cuando vuelves a esta maravillosa ciudad!
mañana volveré con un outfit post :) besitos!

Follow B U S C A N D O<span style=

27 comentarios :

  1. Bienvenida a Madrid! Pásalo estupendamente y queremos ver todas tus compras a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. beatriz-luna24/2/11 12:46

    Hola!!! He vivido años en Madrid y aunque , por pena, ya no es mi residencia habitual te recomiendo, si te apetece tomar un buen capuccino y seguir conectada a la blogsfera el FABORIT ( metro Sevilla) un sitio excelente!!!!
    Y de tiendas... tienes Topshop en la misma puerta de Sol y de ahi , te muevas para donde te muevas, te encuentras un monton de tiendas!!!

    Pasalo muy bien
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Erika, no he visto ningún email! me lo puedes reenviar??
    besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo una vueltecita por alguno de los factory que hay aquí. No dejes de ir a Las Rozas Village ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes que ir al H&M de Gran Via, pero hay 2, es el que está al lado de la tienda Swarovski, era un antiguo teatro y es alucinante por dentro, enorme!!! tienes de todo y además la tienda es preciosa con lamparas araña y si te gusta la cosmética pasate por Sephora también de Gran Vía, tiene una alfombra roja enorme. Y si los dulces te vuelven loca pasate por PROVALO una tienda de dulces suecos que tienes en la calle Atocha (metro Tirso de Molina, linea 1 la misma que la de Gran Via y cerca de Sol)... Y por ultimo! si te gustan las hamburguesas ve a Peggy Sue's en el barrio de Chueca, una hamburgueseria ambientada en los años 50 como si estuvieras en la peli de Grease...espero que te haya servido de algo...te pondria tantos sitios! Madrid es magnifico te va a encantar.

    Besos!

    http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasalo muy bien!!! besos

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar, Madrid bien se merece muchas escapadas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángela! te sigo desde hace meses, pero nunca me he animado a comentar!! Pero como buena madrileña y apasionada de Madrid, no puedo resisitirme a comentar!!

    1º, como dice Noelia, no te pierdas el HyM de Gran Vía que era un antiguo teatro, impresionante y precioso.

    Tampoco puedes irte sin pasar una mañana en La Latina, zona de tapas, vinos y copas, con muchisimo ambiente joven !

    En cuanto a circuitos de shopping, te recomiendo Malasaña, con tiendas vintage, cafetarias chulisimas y bares de cocteles.
    También la calle Fuencarral, con su famoso Mercado de Fuencarral, con tiendas alternativas que merece la pena ver.

    Para tiendas low cost, te recomiendo la calle Goya, que las aglutina todas!!! y llegando a Colón (principio de la Calle Goya), cruza con Serrano, con tiendas como Hoss Intropia o Caramelo, y puerta de entrada a la "milla de oro" (aunque solo sea para mirar escaparates.... !)

    Desde mi punto de vista, los Factory no valen la pena, ademas de estar todos fuera de Madrid (Getafe, San Sebastian de los Reyes y Las Rozas). Pero si está bien Las Rozas Village.

    De todos modos, cotillea también por Internet, porque muchos fines de semana hay mercadillos y rastrillos en tiendas.....

    Espero que te sirva!! Disfruta la visita y cuentanoslo despues!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. aiii madrid a quien no le gusta madrdi?
    esta genial los sitios que te recomiendan los bloggers en los comentarios anteriores

    un besito y disfruta muchisimo de tu escapada a madrid :D

    http://ladylike-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No puedes marcharte de Madrid sin visitar la calle Fuencarral para ir de shopping! y si en los días que vas te pilla un domingo no dejes de ir al Rastro! Hay ropa y complementos vintage a muy buen precio que son una maravilla. ¡Disfruta, guapa! =)

    ResponderEliminar
  11. estuve de viaje y de congresos en madrid. amazing city.besos,guapa

    ResponderEliminar
  12. Si quieres ir a tiendas vintage, échale un vistazo a un post que hice, con ruta y mapa incluidos: http://shoppingafternoon.blogspot.com/2010/12/ruta-de-tiendas-vintage-en-madrid.html

    :) Mua
    Soni

    ResponderEliminar
  13. Te puedes creer que nunca he ido a Madrid...??? he estado en Africa pero en Madrid no!! ja aja aj En serio, y se que debo de ir algún día, porque esto no puede ser!!!

    Pásalo muy bien y compra muchas cositas, que luego queremos vertelas!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito tu blog!
    Que la pases lindo allá :)

    ResponderEliminar
  15. Que guai!
    Pues pasalo muy bien guapa, que envidiaaa!
    No te puedo decir nada de alli porque soy de canarias y la verdad que madrid lo he pisado 1 vez jejee
    Un besooo disfruta!

    ResponderEliminar
  16. QUE GUAAAAAAAAAAAY!!!! yo espero poder volver pronto... ahora hace un mes que fuí.. y la verdad que lo hecho mucho de menos... algo tiene madrid que me hace adicta.. ajaja

    un besote y disfruta!!!!!!

    eli
    besos con CURVAS!!

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!! que bien que vienes a mi ciudad!! :) Pues para shopping a mi me gusta mucho la zona de serrano, Malas´ña por la corredera baja de San pablo hay cosas chulisimas, todo el Tribal que es donde estan las tiendas las chulas ahora mismo... Por supuesto para comer en Bazaar, La gloria de Montera, Sushi Shop al lado de la puerta de alcala.. Un buen desayuno en (H) arina en plena puerta de alcala... Ramses para una copa por la noche.. Charada los sabados para ir a Carne...

    Disfruta mucho.

    Muamua!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  18. madrid es maravillosa!
    Yo en un par de semanas voy y ya estoy super ansiosa!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. nenita, pásalo genial! yo no te recomiendo pq al igual que tú, soy de fuera, y cualquier recomiendación es bienvenida ;)

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  20. yo tambiénnnnnnnnnnnn voy a Madrid este finde , musicales, tiendas , ambiente y por supuesto ve a un PRIMARK es parada obligatoria es el templo de la ropa low cost, ropa y de todo lo que te puedas imaginar ...... un beso

    ResponderEliminar
  21. Uf te diría cantidad de sitios porque vivo en Madrid, depende de que estilo de tiendas quieres ver pero así de estilo vintage y nuevos diseñadores tienes por la zona de triball http://www.triballmadrid.com/s.asp
    Chueca y Malasaña. Si quieres te doy el nombre de mis tiendas favoritas que están por esta zona:
    El beso, Lotta vintage, kling, La mona checa, biscuit, poete, La antigua y bueno ya encontraras por esa zona muchas más. También te recomiendo el mercado de la calle fuencarral que reune en un mismo local varias marcas de lo más variopintas. Espero que disfrutes de tu estancia en la capital ;) un beso

    Sara http://elblogdecharada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Disfruta un montón del viaje guapa! y hacer muchas fotos. No hay nada como irse de viaje con tu mejor amiga ;)

    MUAS

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Yo estuve en Madrid la semana pasada, pero solo vi teatros y museos, así que es lo único que te puedo recomendar. Espero que disfrutes de tu estancia allí.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!