los regalos de Moussel!!

 este post esta redactado según el código de confianza c6c (Retribución)

No es la primera vez que os hablo de Moussel, ya lo hice en este post (click aquí) y hoy os cuento un poquito más de esta marca y sus propuestas para este verano, como la que os comentaba de la edición especial de Moussel con Jordi Labanda, que solo se podrá comprar este verano!



Os lo explico: por cada compra de un producto de la marca moussel podrás participar en un montón de sorteos y conseguir premios geniales, desde una vespa rosa con ilustraciones de Jordi Labanda, a cascos de moto también personalizados o bien muestras de Moussel Viaje....y lo mejor es que podéis conseguirlos si sois de las 100 primeras personas que cada mes, durante 5, registren un vale de compra! 

Yo para este verano, me he apuntado al rosa de Moussel! y seguro que me acompaña durante todo el verano al igual que el aroma de Moussel!




Ya me imagino dando una vuelta por la ciudad subida a la vespa rosa! es preciosa! asi que voy corriendo a apuntarme aquí con mis tickets de compra de Moussel! y si no cae la vespa, a ver si consigo algún casco!!!  aunque si soy una de las 100 pimeras de cada mes, me llevo las muestras de viaje, asi que genial!

Si vosotras también queréis regalos como estos solo tenéis que pasaros por aquí y rellenar su formulario ¡mucha suerte!

3 comentarios :

  1. Hola preciosa me encanta está propuesta ya he rellenado el formulario.
    Un besazo y buenas tardes guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Super lindoooo!

    Un beso enorme divinaa

    ResponderEliminar
  3. Veranito Mouselado, pink total, cielo¡¡¡
    Bssss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!