moussel & Jordi Labanda

*este post está redactado según el código de confianza  C6C*
Desde hace algún tiempo el gel de baño Moussel me trae de cabeza...todo comenzó cuando hace poco lo ví en la tienda, y no pude evitar alargar la mano y destaparlo para volver la vista atrás y recordar mis visitas a casa de la abuela, donde siempre se ha usado, e inmediatamente evocar esos dias de verano en los que me envolvía su espuma después de estar toda la tarde jugando en la calle. Para mí es un gel que me trae muchísimos recuerdos, y seguro que a vosotras también!! ¿a quién no le suena su canción?

Por eso cuando me invitaron a dar a conocer su programa de embajadoras, me encantó la idea y ser embajadora Moussel solo te puede traer beneficios, ¡os lo digo yo!
¿quieres ser embajadora de Moussel?
solo necesitas inscribirte en este formulario, a partir del cual, si eres una de las 2000 primeras en rellenarlo, recibirás en casa productos Moussel para que puedas regalarlo a tus amigos y familiares más queridos, y hacerles entrar en la experiencia Moussel, donde ellos mismo podrán opinar y dejar comentarios en esta página :)

FOTOMUESTRAS
y cuantos más comentarios se reciban con tu código de embajadora más posibilidades tienes de ganar otros regalos como libretas de Jordi Labanda, bolsos...


También os quería comentar que Moussel se renueva este verano junto a las míticas ilustraciones de Jordi Labanda, ya que se lanzará una edición limitada del gel con ilustraciones del famoso  ilustrador. ¡aporta a tu baño el toque de glamour que le falta!



Yo no he podido resistirme a ser embajadora y recibir estos fantásticos regalos, y tú, ¿te apuntas? Recuerda que puedes hacerlo aquí: www.mousseldelegrain.com


..

7 comentarios :

  1. ueee ya me he apuntado!!!!!!!!!! a ver si tengo suerte!!!!!!!!!!!!!!

    gracias por informar! la verdad que nunca lo he priobado!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es el gel que uso. Lo utilizaba hace muchos años y en un viaje a casa de mis primos en Barcelona, lo volví a utilizar y sigo.Me encanta el olor y lo cremoso que es.Me relaja mucho.
    Ya me he hecho embajadora a ver si hay suerte y me mandan el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. el gel de siempre en casa de mi abu!!^^
    Me encanta la idea de Jordi Labanda.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este gel,actualmente tambien lo utilizo,lo mejor es la olor que deja en el cuerpo y en el baño uhmmmmmmmmmmmm!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos los botes con las ilustraciones de Jordi Labanda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este gel, es el de toda la vida, yo lo descubri por mi padre y desde entonces no lo dejo de usar.
    Este verano mi bañera sera la mas glamourosa.
    http://www.cuqui-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!