recycling shoes + new in

Para este otoño-invierno he tomado una decisión: no haré grandes inversiones en ropa y en calzado hasta que no lleguen las rebajas! La decisión viene motivada a que, como ya os comenté, dentro de 1 mes me marcho a Brasil, y allí será verano. Pasaré allí gran parte de nuestro invierno, y no me sirve de nada hacer grandes inversiones de esta temporada cuando apenas voy a vivirla. Así pues, he estado sacando zapatos de anteriores temporadas que por ahora me van a hacer muy bien el apaño hasta que vuelva de mi estancia en el extranjero. Muchas veces tenemos pequeños tesoros en nuestros armarios que no nos molestamos en sacar y que nos vienen "al dedillo" para cumplir las exigencias de las nuevas tendencias. Os presento a los míos:
This season will not want to spend much money on clothes and shoes. Soon I will spend 3 months in Brazil and there will be summer! I decided to investigate in my closet and finf little treasures again! Here I leave my selection:

Glitter shoes: los compré mínimo hace 3 años, lo usé un par de veces, y ahora me encuentro con que están de moda, y son lo más "in" en tendencias, todas las tiendas se han apresurado a sacar su versión y yo ya tenía los míos!!! Los rescataré para más de un look!
Otra versión más light y clásica de los glitter shoes, aunque esta vez mezclados con dorado y peep toes. Para eventos me vendrán genial. Los compré el Invierno pasado en Zara.
zapatos en punta y de ante:  me hice con ellos el invierno pasado, y a día de hoy siguen estando en auge. Me vendrán genial para usarlos mezclados con otro tipo de tejidos con el que hagan contraste!
Estos salones, además de comodísimos, los compré en verano. Han sacado modelos similares en estos mismos tonos, por lo que siguen estando de moda. Ayer mismo los usé y estoy deseando de mostraros el look.

New In: Unas botas militares!! las compré en Agosto y en rebajas. Algunos me llamaron loca, pero no podía dejar escapar unas botas que llevaba mucho tiempo buscando,  de piel y a buen precio. Me sacarán de más de un apuro y las podéis encontrar en Spartoo
New In: Otras de las que compré el verano de Paul & Joe sister, con un descuento de un 30% y con una piel estupenda. Ya las he estrenado!

botines con cuña: rescatados del invierno pasado. Los usé muchísimo pero siguen estando como nuevos! me los apunto para utilizarlos esta temporada, en todas las tiendas podéis encontrar modelos similares! estos son de Mango.
Otro reciclaje de la temporada anterior, comodísimos y siguen estando en las tiendas ¡no puedo dejar de usarlos!
chelsea boots: estos son de efecto desgastado y arrugado. Son un básico que nunca pasa de moda y siempre hay que tener!
botines-zuecos: seguirán presentes esta temporada asi que ¡hazte con los tuyos!

Aún tengo que seguir buscando en mi armario a ver que re-descubro, pero seguro que  muchas de vosotras también olvidáis pequeños tesoros en vuestro armario que vendrían genial para vuestra economía!! ¿verdad?

a FACEBOOK c
a TWITTER c
a BLOGLOVIN c

30 comentarios :

  1. dios q maravilla enlazar dos veranos! yo tb kiero jejeje

    bsss

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!! yo tmb estoy aprovechando cositas! un beso! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando esto ocurre y descubres piezas que tenías olvidadas y que se vuelven a llevar!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a veces no sabemos ni lo que tenemos por el armario!!
    pues sí que es verdad que no te merece la pena hacer grandes inversiones!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No se yo si en mi armario descubriria zapatos como los tuyos, algunos me encantan!Asi k mirare a ver si hay suerte ;)
    Y en Brasil podras seguir con el blog? Es una pregunta egoista pero lo miro todos los dias y las viejas costumrbes no hay k perderlas,no? :)

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que yo tenía remordimientos por tener 80 pares de zapatos de los cuales solo me pongo 3 jajajajja me encantan todos yo pasaré por el mio otravez haber q encuentro besos guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no hace falta que te gastes mucho dinero en calzado puesto que con este que vas a tener suficiente, tienes de todo y variado!! Besos

    ResponderEliminar
  8. ME QUEDO CON LOS ZAPATOS DE ESTA SELECCIÓN.
    POR CIERTO, TE RESULTAN CÓMODOS LOS NEGROS DE ANTE?
    ES QUE LOS TENGO EN MARRÓN Y ME LOS HE PUESTO UNA VEZ PORQUE ME CANSO MUCHÍSIMO CON ELLOS, YO CREO QUE ES DEMASIADO TACÓN PARA NO TENER PLATAFORMA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. dios...que maravilla!! a mi me ocurre como a ti..siempre redescubro cositas..en mi último post una blazer de pana fucsia, de hace muuuchos años...cuando estudiaba en italia!! me encanta de nuevo!! besossss

    ResponderEliminar
  10. Creo que me he enamorado de todos y cada uno de tus zapatos jajajajaja has tenido una buenisima idea :)
    Un besito enorme, nos leemos.

    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo hace poco saque todos mis zapatos de sus cajas para hacerles fotos y pegarlas en las susodichas cajas jaja

    ResponderEliminar
  12. Vas a ir muy a la moda, esto del reciclaje nos va a salir a todas muy rentable, ja, ja.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los beige con tacón gordo!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo, buscando en el armario siempre te puedes reencontrar con cosas que habías olvidado y que con los cambios que da la moda, pueden volver a ser tendencia!
    En tu caso, tienes cosas geniales a las que sin duda le sacarás mucho partido..
    Qué suerte eso de irte a Brasil, es un país precioso! Te va a encantar!
    Besos.
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los zapatos, pero bien dices que tienen que aguantar si te vas a hacer un gran viaje. Los gliter de plata me chiflan jiji. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. Una buena colección!!! Bss Su.

    ResponderEliminar
  17. que monos son todos pero especialmente los segundos me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Y lo que no nos enseñarás, estoy por apostar que tienes una colección de calzado más que interesante :) Los segundos zapatos son preciosos!

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  19. Las botas y botines fueron furor aquí durante todo el otoño e invierno. Y veo que tu estas super equipada!!! Excelentes modelos!!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que las cosas siempre vuelven!!! ME ha encantado tu super colección de zapatos para esta temporada!

    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho los zapatos! q envidia verano de nuevo!&

    ResponderEliminar
  22. Ay Dios...!1 pero si aí hay zapatos como para pasar dos temporadas sin comprarte ningunos!!!! ja aja aj

    En serio!! todos son preciosos!! y lo bueno, es que todos los vas a poder utilizar esta temporada!! no tengas ninguna pena en no comprarte ningunos que ahí tienes para poder cambiar y crear looks preciosos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Pues aunque no sean de estrena vas a ir estupenda porque los tienes en muy buen uso...¡parecen nuevos!Qué bonitos...sobre todo me han llamado mucho los claritos con taconazo.
    Jaja..disfrútalos que en Brasil con el calorazo y la humedad que hay no te vas a despegar de las chancletas,jajaja

    ResponderEliminar
  24. La adicción que tengo a los zapatos hace que no me pueda esperar a que lleguen las rebajas. hay veces que veo unos y me enamoro.
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Los botines zueco, los últimos que has puesto, me han parecido super originales!! yo tmb he rescatado el calzado del invierno pasado y con ese creo que paso este invierno, me encantan todas las que tengo!!

    ResponderEliminar
  26. tengo los salones beige de zara, los compré en las rebajas baratísimos y ya los he puesto un montón! el resto de tus zapatos... que pasada!!! tienes una buena colección, vamos que yo ya te veo surtida para todo el invierno jeje

    me ha encantado tu blog :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. me encantan los primeros glitter :)
    oye q suerte a Brasil!, eso no vale, no ves q provocas muchas envidiass insanas?? jajaja, claro lógic q no kieras gastar en ropa y menos en la de invierno q tenemos ahora.
    joo! q suerteee!
    Muchos besitosss!!
    xoxo
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  28. Me parece buena idea tu iniciativa, lo mismo que te ha pasado a ti con los zapatos, a mi me ha pasado con la ropa, si es que todo vuelve.

    ResponderEliminar
  29. Todos están como nuevos! y hermosos!.
    Suerte en tu viaje a brasil.. yo también voy para allá!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!