decoration: work area

Siempre me ha gustado trabajar en casa. La sensación de ponerte a trabajar y a hacer tus cositas en tu mesa de trabajo con el pijama aún puesto, me encanta. Pero para poder sentirme realmente bien, todo tiene que ser perfecto, tener ese "algo" que me me de esa sensación de comodidad, de bienestar, tiene que ser un rinconcito acogedor y que me inspire. Hace poco re-decoré mi habitación en casa, y aunque a día de hoy no está totalmente terminada, quedó así: (podéis ver el post completo haciéndo click aquí)
Día a día, voy trabajando para conseguir ese espacio del que os hablaba así que ya os mostraré la evolución cuando al fin lo consiga. Mientras tanto, voy cogiendo ideas con algunos ejemplos como estos:

Pared empapelada, mobiliario sencillo y con cierto aire vintage...un espejo y complementos en azul turquesa y blanco ¿hay algo más encantador?

libros, libros y más libros junto con algunos toques actuales en el mobiliario y otros más clásicos en los complementos de decoración, perfecto para las que no tienen un estilo definido y lo quieren todo!

Si en cambio no te gusta nada sobre cargar los espacios y lo tuyo es algo coqueto y más romántico, ¿que tal este sencillo escritorio  ? si os fijáis bien en la decoración de la pared, os daréis cuenta de su sencillez y de que es perfecto para hacerlo nosotras mismas!! así podremos actualizar un rincón de casa que ya no nos entusiasme tanto como antes!!!
Este otro ejemplo, está creado para personas clásicas y elegantes. Con mucha personalidad, y amantes de lo antiguo. Con tapicería y empapelado a juego.

¿quizás busquéis algo más sencillo y rompedor? este es el vuestro! unas sencillas borriquetas con cristal y toques de color en verde para el resto de mobiliario, aportando muchísima viveza!

Si eres una apasionada del estilo contemporáneo y los diseños más "cool" y actuales ¿que tal esta zona de trabajo? una base en colores blancos, pero que para nada queda aburrida, si no todo lo contrario!

¡Al igual que esta zona de trabajo! Perfecta para crearla en casa!¿quién no querría trabajar en un lugar así?

¿y qué me decís de este mural tan ideal para colgar todas las notas importantes, cosas bonitas o que debamos recordar? ¡me lo apunto como idea!


¿con qué estilo os sentís más identificadas?
¿ cuál sería vuestro rincón ideal para trabajar?
¿os gustan este tipo de post?

21 comentarios :

  1. me encanta creo, que es imprescindible tener un sitio adecuado para poder hacer tus cositas

    ResponderEliminar
  2. ME EN-CAN-TA!!!!A mi me encantaria tener uno espacio asi, pero nunca me lo organizo, tengo dos casas (una entre semana, y otra para los findes) y siempre voy con las cosas de una para otra sin tener un sitio adecuado y imaginate...se me han perdido de material con tanto traslado!!!!
    Pero bueno, cuando me case ya me quedare en una y hare un rinconcito igual de bonito que el tuyo.

    besitos, irene.

    http://www.manualidadesirenemuru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las ideas! La nuestras es muy sencillita, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. me han gustado todas las fotitos!! para mi, la work area tiene q estar sobre todo ordenada!! la unica q no me gusta mucho es la 2º... la tuya ha quedado ideal!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas... mi lugar de trabajo esta exo un desastre xq es provisional... pero al ver tus imágenes me están entrado ganas de reformarlo todo!! jajajaja!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual, yo necesito que todo este ordenado y limpio.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  7. Reina moraa! Qué tal estás????

    Me encantan las ideas! MI rinconcito es muy vintage... y me encanta!
    Mil besazossssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta tener mi rinconcito de trabajo en casa.No debo tener un estilo muy definido porque me gustan cosas varias de todas las fotos que nos has puesto.Lo que me resulta imprescindible es una mesa generosa y una silla cómoda o si puede ser ergonómica aún mejor(en la número 1 no me sentaría más de media hora,por ejemplo).El empapelado de la pared es lo más ultimamente y la verdad es que me gusta bastante.Ayuda mucho a hacer acogedora la estancia.La del estilo cool me ha gustado especialmente...creo que por los grandes ventanales detrás y también el de las plantitas.
    Por mí puedes seguir poniendo posts de decoración y también creo que me gustaría que nos pusieras alguna vez un look tuyo de estar en casa...si si...seguro que vas de lo más mona también.

    ResponderEliminar
  9. Nose que hacer contigo!!!Me lees el pensamiento!!!!!mi nueva zona de estudio tiene que ser perfecta, sino...no me puedo concentrar, y el toque romántico de muchas de tus propuestas es lo único que me viene a la cabeza, cuando pienso en mi lugar ideal!

    ResponderEliminar
  10. es imprescindible!!!! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. La silla verde de gusta mucho...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Ya!!!yo em acuerdo de tu habitacion em encanta!!!!Yo ya te digo xq la mia tienen un diseño ya de farica y poco s epuede modificar, pero em gustrdo alguna imagene xa el día de mañaña.
    besines cielo.

    ResponderEliminar
  13. tu rinconcito me encanta (tu habitación en general)

    y las fotos que has puesto GENIALES!!!! las habitaciones en blanco combinadas con otro color me encantan

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado todas las ideas pero lo que no pondría seria un espejo, no me concentraria nada de nada jajaja
    Yo llevo queriendo renovar la zona del ordenador hace...pero no encuentro la mesa adecuada al final te tendre que decir a mi padre que me la haga....

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  15. lo ideal sería no llevarse el trabajo a casa pero si hay que hacerlo nada como estos rincones tan bonitos para ponerse manos a la obra jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!

    yo tengo que crear un espacio así en mi habitación, yo también estoy en proceso de redecoración, me pondrá más en serio de cara al puente, cojo ideas con tu post, tu rinconcito está quedandote genial.
    Besos
    me gustaría que te pasaras estreno blog.
    http://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué gracia que justo acabas de escribir sobre esto! Acabo de redecorar mi esquinita (tenemos el escritorio en el salón). Hemos comprado el escritorio blanco con dos cajones de la foto, el que llamas sencillito (cuarta foto). Aquí, en USA, es el Parsons de West Elm. Parsons es el estilo que fue diseñado en París. La última foto es de una decoradora y bloguera q me encanta. Después de tener este espacio lo único q quiero es tener mi negocio para trabajar desde casa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tipo de Post !!!Y me encantan todas las ideas !!!
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que ideal tu room!! Que blanquita y luminosa.Me encanta!

    Que tal todo preciosa? Te mando un besuuuuuuuue grande grande!
    Muaaaaa....


    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encantaa! ademas con los colores que has elegidoo se respira una paz increible para trabajar!!

    http://www.godblessmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidades!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!