Special deco: christmas I

Todo lo que tiene que ver con la navidad ¡me encanta! no lo puedo remediar, me encanta la decoración, el momento de poner el árbol y sus adornos, el ambiente navideño que se respira en las calles, los escaparates de las tiendas....todo!!! Y buscando y buscando he encontrado una serie de imágenes muy inspiradoras!  Yo ya he apuntado algunas ideas, y pienso llevarlas a cabo cuando tenga mi propia casa! Espero que a vosotros os pase igual y podáis vivir la navidad en un ambiente tan precioso como el de las imágenes que os muestro.


Con el árbol dorado din duda se sale de lo habitual y aporta un toque ideal para las casa con "deco in white"

Los calcetines a los pies de la cama son una buena idea si no tienes chimenea ;) y los jarrones o portavelas llenos de bolas de navidad aportan un aire más festivo ¿verdad?

Velas, cristalería, tonos blancos y ¡más velas!

Esta idea de presentación de la mesa ¡me chifla! para una amante de la música  es ideal y a mí me viene como anillo al dedo! Cambiaría algunos detalles, como la mantelería y la cubertería pero todo lo demás me lo apunto.

Las alas en las sillas me tienen enamorada. Mi chico dice que "to much" para él y que en su silla no se ponen, pero sé que al final caerá ;) son ideales!
¡Y flores y más flores! quizá un elemento de decoración que descuidamos más en estas fechas!

A lo largo de estos días iré subiendo "Especiales de Navidad" en decoración.¡¡ El blog también tiene que tener su punto navideño!!!





4 comentarios :

  1. Me ha encantado que hayas hecho un post de decoración navideña!

    Te sigo ;)

    Si te apetece pásate por nuestro blog:

    http://swing-sisters.blogspot.com/

    Un besito.

    SS.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta lo relativo a la Navidad...De todo lo propuesto,me copiaría bastantes cosas,pero para el próximo año me apunto dos muy fáciles de hacer o adquirir y que me han encantado:los portavelas con bolas y las partituras de salvamanteles.Lo de las alitas también a mí me parece demasiado,jaja....aunque claro,con semejante presentación tus invitados te tendrían que decir sin excusa que han cenado "en la gloria",jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!