Special deco: Christmas II

Me gusta tanto la Navidad que creo que el año que más la disfrutaré será el año en que tenga mi propia casa y me dejen hacer tooooodo lo que quiera de decoración. (en casa, me tienen prohibido ser TAN empalagosa navideñamente hablando ;) Pondría de todo, en las lámparas, pasillos, entrada, salón, dormitorios...
Así que aquí os dejo con esas imágenes inspiradoras que si os parecéis aunque sea mínimamente a mí en deco navideña, os serán de gran ayuda ;)

Ramitas secas con alguna que otra bolita de navidad y adornos en plata y blanco. Las tiras de lazo rojas en las lámparas es una buena idea, aunque creo que me decantaría por otro color.

Con tonos azules queda genial, además rompes un poco la monotonía de los colores típicos de navidad como el rojo y el dorado. A la derecha otro árbol blanco que me encanta y fijáos en los adornos que cuelgan del espejo ;)

Un improvisado y original árbol de madera con ramas secas pintadas en blanco y de nuevo una silla con alas ¡estoy enamorada de ellas!


Espero que os estén gustando estos "Especiales de Navidad" en decoración ;) yo estoy disfrutando muchísimo recopilando imágenes y haciéndolos :)


FACEBOOK   TWITTER   BLOGLOVIN  

7 comentarios :

  1. A mí la navidad no me gusta mucho, pero ahora con los hijos (el que está y el que viene en camino)tienes que adaptarte y celebrarla por lo grande. Por desgracia, mi casa tampoco da mucho juego para adornarla, ya que la mayoría de las cosas que me gustan son para espacios más grandes, pero iremos mejorando año a año.besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!
    a mi tambien me encanta la Navidad me parece super bonito el ambiente que se dan a las casas con unas cositas de nada. Aunque yo tengo toda la casa (la de mis padres) decorada de arriba abajo, eso si solo me ocupo yo. Dentro de unos días lo publicare en el blog que voy a empezar el día uno. Un beso guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que ambientes mas bonitos!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos que has puesto! Como a ti, a mí en mi casa no me dejaban ser tan "empalagosamente navideña" pero en cuanto me fui de casa... me encanta decorar mi mini casa y este año incluso cosí calcetines de Navidad para colgar en la chimenea :)

    Un besote!
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Son todas geniales:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo...el árbol blanco me ha encantado....
    La decoración y algunas otras pequeñas cosas también nos hacen disfrutar la Navidad cuando por desgracia las circunstancias personales o familiares no son perfectas.En este momento yo estoy disfrutando del Concierto de Año Nuevo mientras me va llegando el aroma del asado de cordero que tengo en el horno....son los pequeños placeres de la vida y me encanta saber valorarlos.

    ResponderEliminar
  7. a mí también me gusta mucho la decoración de navidad, y las alas de las sillas me encantan!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!