hairdressing day / día de peluquería!!


Sois muchas las que me preguntáis por los cuidados que dedico a mi pelo y que tratamientos me hago en él, así que aprovechando mi última visita a la peluquería, me llevé a mi chico y fotógrafo oficial para que me ayudara a la realización de este post :)
Debo contaros que siempre le he tenido pánico a las peluquerías, ya que ninguna de las peluqueras con las que me he topado entendía bien eso de "solo las puntas" jeje, seguro que os ha pasado, ¿verdad?
Pues todo esto cambio cuando mi hermana menor, Mª José, se hizo peluquera, ¿a que no lo sabíais? pues si!

Desde muy jovencita sintió fascinación por la peluquería, (aún la recuerdo cuando llegaba del colegio y se ponía delante del espejo a hacerse moños, jaja) y tras su paso por una de las más importantes academias de Jaén, y formarse como profesional de la peluquería, marchó a Barcelona para especializarse aún más en la prestigiosa academia del famoso peluquero Llongueras, así que gracias a todo esto, y a lo bien que cuida mi melena, tengo una buena peluquera de confianza :) 
Después de esta introducción, comienzo con mis cuidados para el cabello :
Como mínimo 2 o 3 veces al año me hago un tratamiento de hidratación, ya que tengo el cabello grueso y reseco, y al tenerlo largo me cuesta mucho que se mantenga hidratado por todas las zonas, ya que aunque parezca mentira, el cabello sufre: con el sol, las piscinas, el agua salada del mar, la plancha, el secador...
después de aplicarme el tratamiento y para reforzar sus efectos, se aplica calor, para facilitar la asimilación del producto por el cabello.

Después de este tratamiento, me aplica unas ampollas hidratantes centradas en la zona de las puntas que es la que más sufre y la que más estropeada tengo yo.
En el corte del cabello, por ahora prefiero no arriesgar y voy a lo que creo que me favorece y potencia mi melena, un corte recto, con una fina capa algo más corta pero sin demasiada diferencia de altura.
El peinado, en esta ocasión, fué de lo más sencillo, liso con algunas ondas y bucles que luego al final rompen un poco, 
un poco de volumen en la zona de arriba :)
y este es el resultado!!
Ahora tienen productos profesionales de alta peluqueria en oferta 2x1 asi que me hice con unos cuantos :)
Además de realizar también servicios de estética son especialistas en el famoso método de Keratina. Sus resultado son espectaculares, y yo me estoy planteando el hacérmelo!!
Este es el chanpú y la mascarilla con la que lavo el cabello en casa y es estupenda!! 
La peluqueria está en Andujar, si os pilla cerca tenéis que pasaros! merece la pena!!
yo quedé encantada, como siempre :)
vestido: poète
¡No os olvidéis de participar en el fabuloso sorteo de la entrada anterior!

Follow B U S C A N D O<span style=


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

sorteo: LOOK ZARA buscandoenmiarmario

Hace ya 1 mes que os pedía ayuda para ganar un concurso ¿recordáis? os comentaba que había sido la ganadora aquí :) y como agradecimiento a todo vuestro apoyo os comenté que si ganaba, sortearia entre todas las personas que siguen el blog, un look primaveral con una de las tendencias de la temporada. Pues bien, ha llegado el momento!!!! y la tendencia elegida es COLOR BLOCKING!!! 
Yo mostré mi particular versión en este post, donde seleccioné una falda en tono beig de corte amplio con una sencilla camiseta rosa fucsia, sé que no es la tendencia tal cual nos la proponen, pero pensé que esta falda tenía un montón de posibilidades tanto para salir, para comuniones, bautizos...con una camisa blanca, con una blusa bonita.... y la camiseta siempre se puede añadir a unos pitillos verdes, o azules, para completar el color blocking.
Así que el look seleccionado para sortear es este!!!!valorado aprox. 50 euros!!!
la afortunada recibirá en su casa una falda igual a esta con idéntica camiseta

Bases del sorteo:
-1º dejar un comentario en esta entrada con EMAIL 
los comentarios sin email, no se publicarán
-2º el sorteo se realizará mediante ramdong.com
-3º la ganadora podrá elegir su talla :)) por lo que podréis participar casi todas!!
-4º el sorteo finalizará el domingo dia 1 a las 12 de la noche.
-5º si os queréis hacer seguidoras de mi blog, os lo agradecería. Podéis seguirme, mediante facebookbloglovintwitter....gracias!

¡MUCHA SUERTE!

Sorry to my international readers, this entry is only for Spain. Soon there will beinternational sweepstakes for you!
Follow B U S C A N D O<span style=


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

SHOP 2ºHAND "COMPRANDO EN MI ARMARIO"

Aunque el post de hoy era un pedazo de sorteo, antes de publicarlo os quiero adelantar una noticia: por fín he creado una tienda de 2º mano!!! me hace mucha ilusión, ya que es una idea que me llevaba rondando mucho tiempo, y con los ánimos de muchas de vosotras por fin me he decidido!!
La tienda se llama shop-comprando en mi armario-2ªhand y podéis visitarla o bien en la imagen con enlace que he colocado en la barra lateral, o haciendo CLICK AQUÍ! .
La idea con la que he creado esta tienda es porque pienso que todo en esta vida se merece una 2º oportunidad. Puede que un bolso, camiseta, o vestido yo no lo necesite ni me sirva, pero que alguna de vosotras le vea mil oportunidades y pueda tenerlo por un precio más que asequible ¿que os parece?

¡¡ya podéis cotillear las primeras cositas en la tienda!!


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

the best look of the week

Con el ajetreo de las vacaciones se me pasó porner la encuesta a "The best look of the week" así que aquí os la dejo hoy. Para los usuarios de Twitter, debo deciros que me estoy enganchando!! jaja, podéis seguirme pinchando aquí! 
Ah! y os comento que posiblemente mañana habrá sorteo!! y estoy segurísima de que os encantará!!! no os lo perdáis!
Vote for your favourite look!




Follow B U S C A N D O<span style=




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

LOOK: wedding outfit

Muchas, acercándose ya la temporada de bodas, bautizos y comuniones, me habéis pedido looks arreglados, looks para usar en ocasiones así, y aunque no suelo tener muchos de estos eventos, este año concretamente, si que me ha tocado alguna de estas celebraciones, así que os iré poniendo mi look elegido para estos eventos. El que os traigo hoy, es concretamente de este pasado domingo, para la boda de una de mis amigas (la 1º en casarse!!!Felicidades a los recién casados!!!).
One of my best friends, were married last Sunday, and this was what I decided to use for wedding: an asymmetrical dress with a big bow (made ​​by me)
 El vestido asimétrico y de este color tan especial, lo encontré en h&m, ¿verdad que no lo parece? El moño fué una idea de última hora, ya que hasta la misma mañana de la boda no tenía ni idea de que hacerme en el pelo, y poco a poco, cogiendo de aquí y allá, conseguí hacerme yo solita este moño, que me encantó! El maquillaje también me lo realicé yo, aunque debo decir que las fotos no le hacen justicia, ya que no sé si por el brillo de la cámara o la luz, en las fotos "parece que voy muy pintada de claro" cuando en la realidad yo no me veía para nada así! era en tonos verdosos oscuros, dorados, y bronces, con un toque coral/anaranjado en los labios, todo con mis nuevas adquisiciones de maquillaje con las que estoy encantada, y que muy pronto os mostraré! El tocado lo compramos hecho, pero no me gustaba tal cuál era, y mi chico me ayudo a modificarlo y a adaptarlo a mi gusto :)
Tengo pendientes nuevas novedades, pero como siempre, necesito ir poco a poco. La 1º de ellas es que he cambiado la imagen del blog, aunque aún queden algunos detalles por terminar, pero tardaré poquito en hacerlo. El formato si que será este nuevo ¿os gusta? 
Otra de ellas es que me estoy poniendo al dia en mi twitter! que hasta hace poco no sabía bien ni como iba :))
vestido/dress: h&m
clutch: mango
zapatos/shoes: zara


Follow B U S C A N D O<span style=



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

cuidado de mi piel: biothecare

Desde hace mucho tiempo tenía pendiente una cita en Biothecare Estétika concretamente en el centro que tienen  en un pueblo cercano al mío, el  en Andújar donde Ester y Bea estaban esperándome para hacerme sentir toda una "celebrity" con todos los cuidados y mimos que dedicaron a mi piel :)
From time to time I like to look after my skin especially. This time, I went to a beauty salon.
Desde que te acercas a cualquier centro Biothecare te llama la atención su cuidada imagen y lo bonito que es todo, siempre decorado en tonos rosas y grises, mezclado con negros, ¡está genial! Nada más llegar me informaron sobre los beneficios de los tratamientos que me iba a hacer una microdermoabrasion (click aquí) y un peeling mandelico (click aquí) que dejaron mi piel....¡estupenda!
¡preparada ya para una sesión de belleza!
La microdermoabrasión, es una limpieza de la piel "moderna" que a diferencia de las limpiezas tradicionales, no te deja ni rojeces, ni nada de nada....es como una aspiradora de la piel, que absorbe todas las impurezas y células muertas de tu piel.
I had a microdermabrasion, my skin was really great!
y el peeling todo un gustazo para la piel!
sobre todo por el masaje que te dan después :)
salí tan relajadísima :)
Aquí Bea me explica todas las novedades  y ofertas como el  bono 2x1 (click aquí para más información)
¡ya estoy pensando cual será mi próximo tratamiento!
¡¡gracias a las chicas de Biothecare por ser tan agradables conmigo!!

Follow B U S C A N D O<span style=



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin
Design by BEMA