LOOK: long long black skirt

Ya queda un dia menos para que termine mi reclutamiento en casa junto a los libros...realmente voy a echar de menos estos dias cuando termine!! 
Os dejo hoy nuevamente un look, apto para cualquiera de los dias que tenemos ahora. Cómodo, con su aire retro...y por supuesto con mi nuevo bolso, el cual creo que me va a costar no estar sacándolo constantemente ya que además de que estoy enamoradísima, hay que amortizarlo. 
falda/skirt: pull&bear (old)
cinturón/belt: blanco (old)
camiseta/t-shirt: h&m (new)
bolso/bag: su-shi cuñas/wedges: bershka (old)

Follow B U S C A N D O<span style=

LOOK: different

Y por fín os lo enseño! mi nuevo bolso del cuál estoy totalmente enamorada y es que no me puede gustar más ni su forma ni su color...¡es precioso! y os vais a hartar de vérmelo! En este caso combinado con algo muy casual y chic, blazer blanco, shorts de cuero y botitas de verano...algo inusual en mí, pero que me gusta!
Esta semana, como os comentaba ayer, será durísima, pero tengo mucha ilusión por terminar y seguir con mis cositas, además de eventos y un montón de sorpresas para el blog!! que ganas de que llegue a ser lunes de nuevo!!
shorts: pull&bear (old)
botas/boots: blanco (old)
t-shirts: zara (old)
blazer: zara 
bolso/bag: su-shi

Follow B U S C A N D O<span style=

LOOK: new orange

Prometo que cuando se me pase la fiebre que me posee por los colores flúor os dejaré descansar un poco de ellos :) pero ahora mismo estoy demasiado entusiasmada en descubrir sus combinaciones y las opciones que me ofrecen para este verano.
Esta semana acaba mi tortura de exámenes, y no sabéis las ganas que tengo de que todo acabe, y de  centrarme en lo que de verdad me apetece hacer en este momento, cositas que ya os iré contando!!

bolso/bag: zara (new)
camiseta/t-shirt: h&m (new)
blazer: zara (old)
zapatos/shoes: zara (old)
leggins: stradivarius(old)
gafas/sunglasses: juanjo oliva para YFSPAIN
Follow B U S C A N D O<span style=

LOOK: tourism in the city

Sí, lo sé, he estado desaparecida estos dias, tengo cientos de comentarios por contestar, un montón de correos y preguntas vuestras, pero poco a poco me iré poniendo al dia, así que tranquilas :))
Como muchas me preuntásteis por el vestido que se intuía en las fotos del post anterior, aquí os dejo un post en el que se aprecia bien: es un vestido suelto, amplio y fresquito, que combinado con unas bailarias, y un collar babero-joya, hace de un look sencillo, un look perfecto para hacer turismo por Cáceres, de donde traigo estas fotitos.
vestido/dress: zara (new)
bolso/bag: AITA
collar/necklace: sfera (old)
bailarinas/ballerinas: stradivarius (old)
gafas/sunglasses: juanjo oliva para YFSPAIN

Follow B U S C A N D O<span style=

m+m embarcadero/ Cáceres

Como os comenté a finales de la semana pasada, este fin de semana tuve el placer de asistir en Cáceres a M+M en el Embarcadero, un espacio multidisciplinar en el que se reunieron multitud de artes: moda, ilustración, cocina, decoración, danza, desfiles, joyeria....para no aburrirse!! Fué corto pero intenso, y hubo tiempo de todo, os dejo con algunas de las fotografías que hice:
Espero que os hayan gustado las fotos, como el viaje dió para mucho, os tengo preparados algunos post más que pronto veréis...
Follow B U S C A N D O<span style=

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...