Especial maquillaje: mis básicos/ Special MakeUp: My basic

Ante las preguntas que me hacéis sobre como me maquillo y que utilizo, me he decidido a hacer este post, pero quiero que tengáis en cuenta, que esta es sólo mi manera de hacerlo y mis pasos, yo no soy ninguna experta, por tanto solo os puedo dar mi versión. Espero que algunas de vosotros descubráis nuevos productos, y si vosotras utilizáis otros y me los comentáis estaré encantada de recibir vuestras propuestas.

El tiempo que le dedico a maquillarme depende del día, no todos los días me maquillo, y si lo hago no lo realizo igual para todas las ocasiones, por eso el tiempo que le dedico varía del día, la situación, la estación del año en la que estemos...pero para que os hagáis una idea puedo tardar entre 3 minutos para un día cualquiera hasta 30 minutos para un día especial.
Otra cosa que hago siempre antes de maquillarme es limpiar el rostro y aplicar una crema de base ligera; me aguanta más el maquillaje y no se me cuartea.

Paso 1º: aplico "Foundation primer make-up-grundlage" de MARI KAY. Actúa como un "velo" invisible que rellena las imperfecciones de la piel para que la base de maquillaje se deslice mejor y no se cuarté.

Paso 2º: extiendo "Eclat Minute" Embellisseur Teint de CLARINS. Iguala el tono de la piel y le da luminosidad.

Paso 3º) aplico el corrector "Magic Concealer" de HELENA RUBINSTEIN. Elimina los signos de fatiga y camufla las zonas oscuras de debajo del ojo.

Paso 4º) aplico la base de maquillaje, normalmente utilizo "Vitalumière Aqua" de CHANEL que cubre, pero no hace efecto máscara, si no que deja la piel resplandeciente y "jugosa" .
Normalmente me sirve esta base, pero si estoy muy morena de cara utilizo "Silk Smooth Foundation" de H&M . Al principio la miré con desconfianza, pero después de usarla puedo decir que va bien.
Las bases las aplico con un pincel de maquillaje clásico (abajo), pero después para igualar más y distribuir la base sobrante utilizo el pincel abierto de forma recta  (arriba) es de Mary Kay.
Paso 5ª) pasamos a los polvos bronceadores, iluminadores y matificantes.
En mi día a día, este es uno de los pasos que no me salto. Siempre utilizo polvos bronceadores, dan aspecto de buena cara al instante y me libran de utilizar base de maquillaje. He estado utilizando últimamente los polvos "Elizabeth Arden Sun Goddess Bronzing Powder" pero no los tenía a mano en el momento de la foto. Otros de los que utilizo son "BronzingGold" de DELIPLUS, me van bien, pero nada como los de Elizabeth Arden.
Los demás polvos, son iluminadores y matificantes, utilizo una tonalidad u otra según el tono de mi piel en ese momento. Son "Mattifying Compact Powder" y "Mineral Compact Powder" de ESSENCE. Una marca con una relación calidad-precio inmejorable.

Paso 6º) Colorete: Normalmente con los Polvos de Sol, me veo bien y no utilizo colorete, pero si salgo o utilizo menos polvos de sol, me gusta utilizar tonos rosados y melocotón.

Paso 7º) Otro de los pasos indispensables. 
Normalmente aplico lápiz de ojos verde, y contrarresto utilizando justo sobre la línea de las pestañas, aplicada con un pincel especial sombra negra. Así difumino, no dejo efecto "raya" y queda mucho más natural. Otra opción es aplicar lápiz de ojos marrón. Los míos son de ESSENCE.
Si quiero maquillarme de forma ligera sin recargar, utilizo el conjunto de sombras de ESSENCE "QUATTRO EYESHADOW" combinándolas entre el arco del ojo, la cuenca, el exterior, la "banana" y el lagrimal. Me salva de más de un apuro.

Si me encuentro ante una situación muy especial, saco mi paleta de sombras, donde seguro que encuentro todos los tonos que necesito para pintar el ojo como ese día quiera combinar el maquillaje con la ocasión en cuestión.
Paso 8º) Ilumino las zonas que quiera resaltar con "Touche Éclat" de YVES SAINT LAUREN . Es realmente mágico!!

 Paso 9º)Aplico máscara de pestañas, en este caso "Max Bold Curves" de RIMMEL va muy bien. Aunque he utilizado  "Lash Queen Feline Extravaganza" de HELENA RUBISTEIN y es inigualable. Este paso, es el que NUNCA, pero NUNCA, me salto. ¡Sin máscara de pestañas no soy nadie!

Por último peino mis cejas con "Lash&Brow" de ESSENCE.
Paso 10º) el toque de los labios. No soy muy fan de llevar siempre los labios pintados, siempre utilizo tonos naturales, pero para una ocasión especial o un día que necesite verme bien, sí que utilizo un color más fuerte como "Rouge Coco Shine" de CHANEL tono "Sari d'eau o "Dior Addict" de DIOR tono "It Pink".
Los demás los utilizo más a diario: "Pasific Passion in Tobago de H&M (dcha) "Baby Beige" de ORIFLAME  (abajo dcha) o "Volume&Glossy" de ESSENCE. 

Pues ¡hasta aquí, mis básicos de maquillaje! Si os ha gustado, puedo hacer otro especial sobre donde tengo organizado y colocado el maquillaje, brochas, etc.
Espero que me comentéis que os ha parecido, que añadiríais-quitaríais, productos que utilicéis vosotras, etc.
Un beso fuerte!

a FACEBOOK c
a TWITTER c
a BLOGLOVIN c


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

LOOK: 2 in 1: the 2º chic

Cambiamos el bolso grande de diario, por uno para "llevar lo justo", las bailarinas por un tacón asequible y voilá!! un look chic para ir al local de moda :) Espero que os haya gustado!







a FACEBOOK c
a TWITTER c
a BLOGLOVIN c


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

LOOK: 2 in 1: the 1º comfort girl

Estas fotos son de ayer mismo, fue un "Working day" en toda regla, sin parar de un lado para otro, y como ahora mismo no me hace falta ir en plan formal, opto por la comodidad. Claro que después del trabajo, pasa lo que pasa, te surge algo que te impide ir a casa pero que requiere ir algo más formal. Por eso, como he comentado otras veces, por la mañana elijo piezas al vestir, que sean reversibles, es decir, que me dirvan para ir más de "sport" o bien "arreglada pero informal". Esta es la parte "sport": shorts de cuero, con blusón azul de lunares marrones, bailarinas nude, y un gran bolso donde meter todo, en esta ocasión de color mostaza. 

Si os parece bien, esta tarde os muestro la segunda parte del look, "arreglada pero informal" ¡a ver que os parece!
shorts: pull&bear
blusón/bluse: zara
bolso/bag: su-shi
bailarinas/ballerinas: mango

a FACEBOOK c
a TWITTER c
a BLOGLOVIN c


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

Artist

De vez en cuando mis estupendas lectoras me sorprenden. Algunas me mandan detallitos que hacen ellas mismas, un pintauñas que dije que quería o la camiseta que no encuentro por ningún lado, pero tengo que reconocer que esta es la primera vez que hacen una ilustración de una foto mía ¡y me ha hecho una ilusión tremenda!!




¡Gracias a "Una artista Desconocida" por su dibujo!

a FACEBOOK c
a TWITTER c
a BLOGLOVIN c


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

resultado sorteo Uve Kamisetas

Más de 250 personas han participado en el sorteo de Uve Kamisetas, pero después de eliminar los repetidos, y de quitar los que se apuntaron fuera de plazo han quedado 193. De esos 193 participantes el número que ha salido ha sido el 169 que corresponde a MªJosé Cañizares!! Enhorabuena! En breve me pongo en contacto contigo!

Gracias a todos por participar, estoy organizando nuevos sorteos, así que ¡estad atentos!


a FACEBOOK c
a TWITTER c
a BLOGLOVIN c


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

LOOK: sta. Catalina Castle

De vez en cuando nos gusta hacer un poco de turismo por nuestra zona, cambias un poco la visión que tienes y te relajas a la vez sin tener que hacer largos viajes. Esta vez tocó en el Castillo de Sta. Catalina, en Jaén. Es un castillo convertido en parador, con unas vistas increíbles de 360º sobre toda la ciudad y alrededores...la vista se te pierde en la lejanía. Si algún día pasáis cerca, no os lo podéis perder ;)
Para la ocasión, una blusa de encaje y jaretas combinada con lo más básico que podéis encontrar en cualquier armario, unos jeans. El toque "especial" mi inseparable LV y mis nuevas cuñas ¿a que no habéis visto nada parecido? quedan geniales, pero la primera vez que vas a usarlas necesitas colocar los cordones con dos horas de antelación...por poco estoy aún poniéndolos!! pero el resultado me encanta! cuando me hice con ellas, iba buscando algo diferente y creo que lo encontré!!Podéis encontrarlas en la sección de zapatos de mujer de Spartoo.



cuñas/wedges: bronx
jeans: blanco
blusa/bluse: zara (old)
bolso/bag: Louis Vuitton
gafas/sunglasses: D&G

PD: me ha hecho muchísima ilusión que os gustara mi habitación! gracias por vuestros comentarios!
a FACEBOOK c
a TWITTER c
a BLOGLOVIN c


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

my room, sweet room...

Al final me he animado antes de lo previsto a mostraros el resultado de la re-decoración de mi dormitorio en casa. Aún no está completada, aunque por ahora creo que me basta, así que los últimos detalles iré poco a poco eligiéndolos hasta que quede tal y como yo quiero.
Un dormitorio debe ser para mí, algo muy personal, que refleje mis gustos, y que esté impregnado de mí. Así pues, tras una eterna mudanza de mi piso de estudiantes hasta mi casa, ví que mi dormitorio de toda la vida no me hacía sentir enteramente bien. Me puse manos a la obra, un poco de aquí y allá, algo de inspiración por internet,  unas cuantas visitas a Ikea y este es el resultado!!! 

 En la habitación tengo un armario de 4 puertas que era insuficiente para toda mi ropa y zapatos, así que aprovechando este hueco que tenía correlativo al armario, decidí colocar 2 rieles para mi ropa, uno para la blanca y otro para la negra, reservando 2 puertas del armario cerrado para los abrigos, y otras dos para la ropa de color. Para aprovechar totalmente la altura por encima de los rieles, unas buenas estanterías donde colocar algunos bolsos y zapatos que no tenían sitio en el armario, además de mis sombreros ;)


 Cambié mi antigua cómoda por esta otra, muy amplia y con grandes cajones en los que poder almacenar jerseys y algunas cosas de tocador.
 El escritorio era algo que debía cambiar obligatoriamente, pues el anterior era más pequeño y tenía las estanterías muy bajas, por lo que siempre que me sentaba en él me sentía agobiada y sin sitio. Además, con el nuevo tengo sitio para otra persona más ;)



 El espejo de pie de forja, fué un regalo de mi chico por mi 18 cumpleaños, y es de las cosas que tengo que más me gustan, aunque con la nueva estética de la habitación no descarto cambiar el color de la forja de toda la habitación a una tonalidad más clara.
¿os gusta?  yo estoy encantada! mi nuevo dormitorio me hace sentir realmente feliz y en casa!
 hogar, dulce hogar!!
PD. tengo las fotos del antes, pero ahora que las veo no sé si me atreveré a ponerlas!! hahaha


a FACEBOOK c
a TWITTER c
a BLOGLOVIN c


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

new in

Un nueva entrega con algunas de mis últimas adquisiciones. Quedan muchísimas más, por eso he pensado en hacer unos cuantos post de new in y  mostraros todo poco a poco.

Zapatos de Lollipops, comodísimos, hacen un pie estupendo y os los mostré aquí el día de su estreno ;)
Estas cuñas de Bronx son comodísimas una vez puestas, pero la primera vez hasta que ajustas todos los cordones a tu pie es horroroso!! pude tirarme una hora sin exagerar!! No obstante, quería unas cuñas cómodas, pero que no fueran típicas, sino algo mucho más original. Creo que lo he conseguido, pronto os muestro un look con ellas.Podéis conseguirlas en Spartoo donde hay muchísima variedad en zapatos de mujer.

Jerseys de punto de h&m, a 9'99 euros ¿quien puede resistirse? me los traje de los 3 colores posibles, tienen mil opciones y seguro que una vez iniciado el otoño me dan mucho juego!

Y una falda plisada más...tengo ya al menos 4 y aún no he estrenado ninguna, no sé porqué las compro. Supongo que tengo una relación amor-odio, siempre que las veo en algún look me encantan, pero luego no acabo de animarme con ellas...aunque creo que esta promete!  Es de h&m!

Pronto os mostraré la re-decoración de mi dormitorio ¡que ganas! ya casi casi está, y esoty quedando muy contenta con el resultado, así que os lo mostraré lo antes posible. Además quiero retomar algunas antiguas secciones del blog como "the best look of the week" y empezar con otras nuevas que tengo en mente...¡ya lo veréis!

a FACEBOOK c
a TWITTER c
a BLOGLOVIN c


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

LOOK: khaki and black

De nuevo esta falda de encaje, lo sé ya me la vísteis aquí pero es que me tiene encantada, la uso con todo, de mil formas posibles y siempre queda tan bien, que aunque no salga tanto en el blog como os digo, os aseguro que son muchísimas las veces que la uso. En esta ocasión, combinada con otra de mis prendas estrella del verano, mi camisa khaki, que la usé aquí y aquí . Estas son dos prendas que me parece que quedan bien con todo!!!


Las sandalias ya me las habéis visto también en unas cuantas ocasiones aquí y aquí. Así que este es un post de piezas que dan mucho juego ¿verdad?
Os recuerdo que hasta el viernes podéis inscribiros en el sorteo de la entrada anterior ¡suerte!
falda/skirt: blanco
camisa/shirt: h&m
sandalias/sandals: marypaz

a FACEBOOK c
a TWITTER c
a BLOGLOVIN c


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

sorteo UVE Kamisetas!!


Hace un tiempo descubrí UveKamisetas,  una tienda online en la que comprar unas camisetas chulísimas con unos diseños originales y a la moda!!y lo mejor de todo es que puedes crear tu propio diseño!! cualquier cosa que se te ocurra, cualquier motivo que tengas en mente...te lo hacen todo!! Podéis ver su página haciendo click aquí.
Desde UVEKAMISETAS han tenido la amabilidad de ofrecer un sorteo en el blog con uno de los motivos de sus camisetas que mejor nos van a todas las que formamos esta página :)) ¿verdad que es preciosa?

Así que entre todas las lectoras de Buscando en mi Armario, se sorteará esta camiseta!!! la ganadora podrá elegir su talla, así que animaros a participar!!!


INSTRUCCIONES:
1- no es obligatorio, pero me haría mucha ilusión que os hiciérais seguidores de mi blog a través de google friend connect (click aquí) o através de bloglovin (click aquí) ¡gracias!

2- si os apetece también podéis seguirme por facebook (aquí) o twitter (aquí) nos podremos conocer mejor ;)

3- debéis dejar vuestro nombre y e-mail en el formulario de abajo :)

4- el plazo para participar se cerrará el viernes dia 23 a las 00:00 y el sorteo se realizará a través de ramdom.org entre todas las que rellenéis el formulario de abajo.


Antes de dejaros con el formulario os comento que he subido cosas nuevas a mi
¡hay cosas muy interesantes!





Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin
Design by BEMA