LOOK: denim and denim

Un look tan simple que no necesita nada más.Jeans ajustados, botines de estilo "campero", camisa vaquera y complementos en marrón, exceptuando el toque de luz que le aporta las gafas y el collar babero. Seguro que tenéis todos estos básicos en vuestro armario y podéis conseguir un look similar sin tener que ir de compras!
A veces, los mayores tesoros se encuentran escondidos en el fondo de nuestro armario ;)
Me quedan 4 días en España y voy a mil por hora intentando preparar a fondo mi viaje, y dejar listos todos los preparativos, disculpadme si tardo en contestar vuestros comentarios y emails, iré haciéndolo poco a poco ¡paciencia! Además sigue online la "shop-comprandoenmiarmario-2ºhand"con cosas nuevas sin estrenar o con muy poco uso, en la que seguro que podéis encontrar algo de vuestro gusto!!!Podéis visitarla haciendo click aquí ;)





jeans: blanco
camisa denim/denim shirt: vintage
collar/necklace: sfera (old)
botines/boots: pull&bear
bolso/bag: zara (old)
gafas/sunglasses: juanjo oliva YFSpain

LOOK: rock a live star!

Ya sabéis lo dada que me estoy haciendo a combinar vestidos con camisas, pero es que quedan genial!! además así utilizo las faldas de los vestidos y tengo un 2 x 1 !!!Esta opción en especial, me parece ideal para salir este fin de semana de marcha con los amigos, el toque de la chaqueta de cuero le da un punto rock que me encanta! ¿y vosotros habéis pensado ya que vais a llevar?







zapatos/shoes: zara (old)
vestido/dress: blanco (old)
camisa/shirt: mango (old)
chaqueta/jacket: zara (old)


decoration: work area

Siempre me ha gustado trabajar en casa. La sensación de ponerte a trabajar y a hacer tus cositas en tu mesa de trabajo con el pijama aún puesto, me encanta. Pero para poder sentirme realmente bien, todo tiene que ser perfecto, tener ese "algo" que me me de esa sensación de comodidad, de bienestar, tiene que ser un rinconcito acogedor y que me inspire. Hace poco re-decoré mi habitación en casa, y aunque a día de hoy no está totalmente terminada, quedó así: (podéis ver el post completo haciéndo click aquí)
Día a día, voy trabajando para conseguir ese espacio del que os hablaba así que ya os mostraré la evolución cuando al fin lo consiga. Mientras tanto, voy cogiendo ideas con algunos ejemplos como estos:

Pared empapelada, mobiliario sencillo y con cierto aire vintage...un espejo y complementos en azul turquesa y blanco ¿hay algo más encantador?

libros, libros y más libros junto con algunos toques actuales en el mobiliario y otros más clásicos en los complementos de decoración, perfecto para las que no tienen un estilo definido y lo quieren todo!

Si en cambio no te gusta nada sobre cargar los espacios y lo tuyo es algo coqueto y más romántico, ¿que tal este sencillo escritorio  ? si os fijáis bien en la decoración de la pared, os daréis cuenta de su sencillez y de que es perfecto para hacerlo nosotras mismas!! así podremos actualizar un rincón de casa que ya no nos entusiasme tanto como antes!!!
Este otro ejemplo, está creado para personas clásicas y elegantes. Con mucha personalidad, y amantes de lo antiguo. Con tapicería y empapelado a juego.

¿quizás busquéis algo más sencillo y rompedor? este es el vuestro! unas sencillas borriquetas con cristal y toques de color en verde para el resto de mobiliario, aportando muchísima viveza!

Si eres una apasionada del estilo contemporáneo y los diseños más "cool" y actuales ¿que tal esta zona de trabajo? una base en colores blancos, pero que para nada queda aburrida, si no todo lo contrario!

¡Al igual que esta zona de trabajo! Perfecta para crearla en casa!¿quién no querría trabajar en un lugar así?

¿y qué me decís de este mural tan ideal para colgar todas las notas importantes, cosas bonitas o que debamos recordar? ¡me lo apunto como idea!


¿con qué estilo os sentís más identificadas?
¿ cuál sería vuestro rincón ideal para trabajar?
¿os gustan este tipo de post?

LOOK: timeless look

Este Otoño aún no había mostrado ningún look con "trench" o "gabardina", que muchas veces nos olvidamos de que nosotros también tenemos palabras para describir estas prendas! Últimamente la combinación rayas+ denim abunda en mi día a día, y mezclada con un trench y unas cuñas bien altas queda genial. Seguro que si lo utilizáis con unas medias bien tupidas para protegeros del frío podéis usar esta combinación durante todo el invierno ;)
This fall had not used my trench, so today I show you a look with her. The combination denim+ stripes is a staple in my closet, and you can use with thick socks all winter!











bolso/bag: su-shi
falda/skirt: zara (old)
trench: blanco (old)
camisa denim/denim shirt: vintage
cuñas/wedges: oysho (old)
gafas/sunglasses: Juanjo Oliva YFSpain

notebooks, diaries and other things

Me encantan las cosas de papelería, todas las libretas, agendas, bolígrafos...hay algunas librerías especializadas en estas cosas que me vuelven realmente loca! Siempre he tenido mi agenda escolar, pero este año, debido a que va a cambiar ligeramente mi vida en cuanto organización se refiere, en vez de elegir una agenda escolar, me decidí por una "anual". Mientras esperaba a que estuvieran disponibles las nuevas agendas, me hice con algunos cuadernos estupendos, más abajo os los muestro, además he incluido algunas cositas nuevas que ya forman parte de mi vida ;)
I love things of stationery, notebooks, calendars, ballpoint...I fall in love! Today show you some of my recent favorites.

Pulseras de "Más que pulseras" estoy deseando estrenarlas, ya me imagino algunos looks con ellas! Bracelets of "Más que pulseras" I am looking forward to release it and you see some looks with them!


Libreta de leopardo de h&m, y mi nueva laca de uñas rosa fucsia de Deliplus, queda genial! y al fondo mi nueva camiseta de h&m man, ideal para crear looks muy rockeros!! Animal print book of h&m, my new pink nail polish and my shirt of h&m man.

El libro que me estoy leyendo actualmente, "Tras la pasarela" de Candace Bushnell, la autora de "sexo en Nueva York" por ahora está muy entretenido! The book I'm reading now "After the Gateway" Candance Bushnell, author of "Sex and the City".

Mi nueva agenda morada en piel, estoy deseando que comience el 2012 solo para poder estrenarla ;) Mientras tanto uso la Moleskine que me mandó "Privalia" ¡gracias! My new purple skin agenda, I'm looking forward to next year to release it and my black moleskine.

LOOK: clogs, clog, clo

Tenía este look guardado de hace unas cuantas semanas, y sabía que o lo ponía ahora o ya sería demasiado tarde. Aún así, sé que no es apto en según que zonas del país, pero seguro que a más de una le sirve y podéis guardarlo en vuestra memoria para cuando vengan tiempos mejores ;) Se trata de un look con zuecos, aquellos que os mostré en un New In, estupendos, de Gunnel's.


zuecos/clogs: GUNNEL'S
pantalones/troussers: h&m (old)
camisa/shirt: h&m (old)
camiseta/t-shirt: zara (old)
pañuelo/foulard: dayaday (old)

          FACEBOOK   TWITTER   BLOGLOVIN

the best look of the week

Una vez más os dejo con la selección de los últimos looks, para que vosotros votéis cuál es vuestro preferido. Recordad que el look que resulte ganador irá subido a chicisimo! Podéis votar en la encuesta de abajo, gracias! y feliz sábado!
In this section you can choose your favorite look from last week. Vote in the poll at the end!
   LOOK 1 (more here)
Las converse las podéis encontrar en Spartoo!


LOOK 2 (more here)

LOOK 3 (more here)





LOOK: gauze, leather and lace

Mezclar tejidos distintos es algo que me encanta y que aporta novedad al conjunto, lo actualiza y le da un aire nuevo, por eso mezclar cuero con encajes y gasas es una de las combinaciones que más hago en elegir mi ropa día a día! Nada mejor para esta mezcla, que otra de las joyitas que os mostraba el otro día aquí ¿a que es preciosa esta blusa?


pantalones/leather pants: pull&bear (old)
botines/boots: pull&bear (old)
bolso/bag: NGbags
blusa/bluse: AX PARÍS

LOOK: more dress

Como uso tantos vestidos, desde hace un tiempo intento darles un toque distinto para poder seguir usándolos por mucho tiempo de formas muy dispares, ¡así nunca parecerá el mismo! Seguro que recordáis este vestido de lentejuelas, ya no sé ni las veces que lo he sacado, ¡pero lo sigo usando! en esta ocasión, con una camisa encima, pero si le añadís una perfecto de cuero negra, tendréis un look ideal para un día de fiesta!
I use a lot of dresses, so I always try to combine them in very different ways, I do not want it to be always the same! This time, I combined my favorite dress shirt with a sequined transparent, do yo like?

vestido/dress: h&m (old)
camisa/shirt: h&m (old)
sandalias/sandals: blanco (old)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...