Special deco: Christmas II

Me gusta tanto la Navidad que creo que el año que más la disfrutaré será el año en que tenga mi propia casa y me dejen hacer tooooodo lo que quiera de decoración. (en casa, me tienen prohibido ser TAN empalagosa navideñamente hablando ;) Pondría de todo, en las lámparas, pasillos, entrada, salón, dormitorios...
Así que aquí os dejo con esas imágenes inspiradoras que si os parecéis aunque sea mínimamente a mí en deco navideña, os serán de gran ayuda ;)

Ramitas secas con alguna que otra bolita de navidad y adornos en plata y blanco. Las tiras de lazo rojas en las lámparas es una buena idea, aunque creo que me decantaría por otro color.

Con tonos azules queda genial, además rompes un poco la monotonía de los colores típicos de navidad como el rojo y el dorado. A la derecha otro árbol blanco que me encanta y fijáos en los adornos que cuelgan del espejo ;)

Un improvisado y original árbol de madera con ramas secas pintadas en blanco y de nuevo una silla con alas ¡estoy enamorada de ellas!


Espero que os estén gustando estos "Especiales de Navidad" en decoración ;) yo estoy disfrutando muchísimo recopilando imágenes y haciéndolos :)


FACEBOOK   TWITTER   BLOGLOVIN  



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

LOOK: loooong skirt

Camisas formales con una chaqueta de cuero y falda larga ¡oh, sí! me encanta el resultado, de chica mala pero a la vez formal ;) Esta falda me está sacando de más de un apuro y me encanta usarla! además sé que a vosotras también os gusta! el jersey morado sin duda, se ha convertido en mi gran aliado, es tan calentito que siempre pienso en él cuando quiero dar a mi look un toque de color! Espero que estéis pasando unos fantásticos días de vacaciones!! siento, si no estoy al 100% pero intento disfrutar al máximo de estos días! 




falda/skirt: pull&bear (old)
botas/boots: paul & joe sister
jersey/jumper: zara
camisa/shirt: zara
cazadora/ jacket: blanco (old)

Además os comento que en Womanheel  la tienda online con las mejores marcas (pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró...)siguen con sus espectaculares descuentos! hasta un 30% en sus tacones, bailarinas, stilettos, accesorios....puede ser el auto-regalo perfecto para estos Reyes!!


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

looks 2011: enjoy!







Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

Special deco: christmas I

Todo lo que tiene que ver con la navidad ¡me encanta! no lo puedo remediar, me encanta la decoración, el momento de poner el árbol y sus adornos, el ambiente navideño que se respira en las calles, los escaparates de las tiendas....todo!!! Y buscando y buscando he encontrado una serie de imágenes muy inspiradoras!  Yo ya he apuntado algunas ideas, y pienso llevarlas a cabo cuando tenga mi propia casa! Espero que a vosotros os pase igual y podáis vivir la navidad en un ambiente tan precioso como el de las imágenes que os muestro.


Con el árbol dorado din duda se sale de lo habitual y aporta un toque ideal para las casa con "deco in white"

Los calcetines a los pies de la cama son una buena idea si no tienes chimenea ;) y los jarrones o portavelas llenos de bolas de navidad aportan un aire más festivo ¿verdad?

Velas, cristalería, tonos blancos y ¡más velas!

Esta idea de presentación de la mesa ¡me chifla! para una amante de la música  es ideal y a mí me viene como anillo al dedo! Cambiaría algunos detalles, como la mantelería y la cubertería pero todo lo demás me lo apunto.

Las alas en las sillas me tienen enamorada. Mi chico dice que "to much" para él y que en su silla no se ponen, pero sé que al final caerá ;) son ideales!
¡Y flores y más flores! quizá un elemento de decoración que descuidamos más en estas fechas!

A lo largo de estos días iré subiendo "Especiales de Navidad" en decoración.¡¡ El blog también tiene que tener su punto navideño!!!







Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

¡Merry Christmas!



Llego tarde, pero he estado sin internet hasta hoy ;)
¡FELIZ NAVIDAD!
paz y amor



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

Special deco Christmas. Your HOME

Para estas navidades tenía varios proyectos en mente para el blog, algunos de ellos no han podido ser por falta de tiempo y de mi viaje, pero otros creo que si colaboramos entre todas podrán ver la luz. Así que hoy os presento el primero de los post especiales que quiero llevar a cabo con vuestra ayuda:
SPECIAL DECO CHRISTMAS:
¡YOUR HOME!
Sí, como léeis. Me encantaría que si vosotras vivís esta época del año con tanta intensidad como yo, os animárais a mandarme las fotos de vuestra decoración navideña en casa.
Pueden ser de todo tipo, árboles de navidad, decoración especial, presentación de la mesa navideña, dormitorios...
Me da igual siempre que trate sobre decoración y que sea navideña.
Eso sí, todo con mucho amor.
Vuestras fotos serán publicadas en el blog en unos post especiales que prepararé ¿os hace ilusión aparecer aquí?
Podéis mandarme vuestras fotos a buscandoenmiarmario@hotmail.com
¡las espero con mucha ilusión!


I love Christmas and everything involved in this time of year. The decor at home, the tree, the little things Christmas ... So I thought I know the houses of my readers! would be nice to meet some more, and see how you live Christmas: small details of decoration, Christmas tree decoration on the table ... everything! The photos you send me will be posted on the blog post in a Christmas special. You can send photos to buscandoenmiarmario@hotmail.com

FACEBOOK   TWITTER   BLOGLOVIN  


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

foz do iguazu

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando viajo aunque sea por motivos de trabajo, es informarme y conocer un poquito más la zona en la que voy a estar, para si se da el caso, hacer una pequeña escapadita. Mi sorpresa ante mi rápido destino a Brasil, fué el encontrarme en ese mismo país con una de las nuevas / maravillas del mundo  Las cataratas de Iguazu. Se ubican en el parque nacional Iguazu, que abarca 3 fronteras: la frontera argentina, la brasileña y la frontera de Paraguay. En guarani, Foz do iguaçu significa "grandes aguas". El lugar tiene tanto de especial que incluso tiene su propia leyenda; según esta, las cataratas fueron creadas en un arranque de ira por el dios del río Iguazu, quien se dice que hoy día sigue habitando la más grande de las cataratas que allí se encuentran: la Garganta del Diablo.En total son 275 cascadas a lo largo de aproximadamente 3 kilometros rodeados de selva.

Impresionante, ¿verdad?
Me pilla a casi 3 horas de avión desde el lugar en el que me encuentro, pero aún así el lugar 
MERECE LA PENA.
 No puedo esperar a estar allí, disfrutar de esa asombrosa obra de arte natural y pasear encima de las cataratas por su puente. Estoy segura de que ese momento será algo mágico y especial. Me cuesta trabajo creer que haya lugares tan bellos en el mundo. Ya estoy contando los días que me quedan para poder estar allí, pero por el momento me apetecía compartir con vosotros este lugar tan maravilloso. 

¿lo conocíais? ¿os ha gustado?








Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

shopping online Womanheel

Una nueva web de calzado para mujer ha aterrizado en España y el resto del mundo, se trata de WOMANHEEL 

y llama la atención por la calidad de las marcas con las que trabaja,todas ellas firmas españolas como Pretty Ballerinas,  Jaime Mascaró, Paco Gil, Ursula Mascaró, Pedro Miralles, Rebeca Sanver...Una lista de prestigiosas firmas de calzado que harán las delicias de cualquier adicta a los zapatos! 


Actualmente tienen en su web descuentos del 30% lo que les  puede venir muy bien  a vuestros Reyes Magos personales si os quieren dar un capricho ;) Yo ya he elegido los míos, por no decir que el blog también tendrá los suyos en una pequeña sorpresa que se desarrollará en el blog para el día de Reyes, ¿os imagináis que puede ser? sólo os cuento un secreo: OS ENCANTARÁ!






Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

The best look of the week

Vamos con retraso en cuanto a esta sección se refiere, pero bueno, ¡nos pondremos al día poco a poco! Como ya sabéis en "The best look of the week" vosotras elegís vuestro look favorito de todos los que  han ido saliendo por el blog en los últimos días y semanas. Posteriormente el look ganador se colgará en páginas como chicisimo ;)









También os quería comentar que los últimos looks ganadores de "The best look of the week" ya están en chicisimo para que los podáis votar ;) este es el último que he colgado y podéis votarlo si os apetece haciendo click aquí.

Si lo preferís podéis votar este otro. Es el penúltimo que he colgado y como no avisé se quedó ahí el pobre sin votos :) Si os apetece podéis votarlo haciéndo click aquí ¡gracias!
Y para las enamoradas de las botas militares podéis encontrarlas en Spartoo.





Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

LOOK: black&white

Cuando abro el armario por las mañanas y tengo uno de esos días en los que no sé que ponerme, recurro a lo más básico que pueda existir el mix BLANCO -NEGRO.  Siempre será una buena opción si tratáis de jugar con los tejidos para no hacer un look aburrido, en mi caso una de mis combinaciones estrella : punto +cuero como ya habéis podido comprobar en otros looks como éste (click aquí) me encanta usarla! Para terminar un toque de color en los complementos, ¡todo vale! zapatos, bolso, bisutería....os quedará un look fácil, sencillo y rápido ;)


camisa/shirt: h&m (old)
jersey/jumper: zara (old)
leather pants/pantalones de cuero: pull&bear (old)
clutch: zara (old)
botas/boots: paul& joe sister vía Spartoo




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

Greek tunic + ¡SORTEO!

Hoy os traigo una sorpresa de la mano de Uniccos, una tienda online especializada en tener unos regalos muy originales y de diseño ;) Para el look de hoy elegí esta blusa con corte griego capaz de transformar cualquier look pese a su sencillez. Es única y especial. Puede ser la prenda que os falta para vuestros looks navideños, combinada con cualquier color básico lo realzará además de aportaros mucha elegancia en vuestro look. Si os gusta podéis encontrarla aquí en promoción :) Yo opté por conjuntarla con una falda de encaje y unas sandalias joya :) Sí, sé que es un look veraniego, pero ¡estas son mis primeras fotos para el blog en Brasil! de vez en cuando os colgaré algún look de verano, pero normalmente serán de invierno y adecuados a las frías temperaturas de España:) Además este mismo look os puede servir de inspiración para combinar la blusa griega, pues solo tenéis que meterle medias negras, y complementos en dorado junto con unos buenos zapatos y ya tenéis un look fiestero navideño!


   

Y por último, UNICCOS ha querido tener un detalle con las lectoras de este blog por navidades y nos ha ofrecido para sortear entre todas este fabuloso brazalete de piel pintada a mano por lo que es algo único y exclusivo, la podéis encontrar aquí a un precio estupendo. Además os aconsejo que echéis un vistazo a su web, ya que tienen un montón de cosas que os pueden servir como regalo para vuestros seres queridos estas navidades :)




INSTRUCCIONES:


1- no es obligatorio, pero me haría mucha ilusión que os hiciérais seguidores de mi blog a través de google friend connect (click aquí) o através de bloglovin (click aquí) ¡gracias!
2- si os apetece también podéis seguirme por facebook (aquí) o twitter (aquí) nos podremos conocer mejor ;)
4- debéis dejar vuestro nombre y correo en el formulario de abajo :)
5- el plazo para participar se cerrará el martes dia 20 a las 00:00 y el sorteo se realizará a través de ramdom.org entre todas las que rellenéis el formulario de abajo y la ganadora se anunciará al día siguiente.




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin
Design by BEMA