Carnival arrives!

¡Hola a tod@s! Hoy se me ha ocurrido hablar de un tema bien diferente a los que tratamos en el blog, pero que tiene que ver con la temática de siempre. Como tod@s sabéis el próximo mes de Febrero se celebra Carnaval.A mí es una fiesta que me encanta, los últimos años por diferentes motivos no he podido celebrarlo como se merecía al lado de mis amig@s, pero sin duda alguna me habría encantado haberlo podido celebrar por todo lo alto! 
Lo que más me gusta de todo, sin ninguna duda, son los preparativos. El ajetreo de pensar el disfraz de este año, como podemos sorprender, ponernos de acuerdo entre todas las amigas....¡me encanta! para este año ya teníamos fichadas varias propuestas (empezamos a pensar en Noviembre...) pero el mayor dilema de todos es 
donde comprar los disfraces 

Veamos algunos ejemplos:
A mí siempre me han llamado la atención los disfraces de las antiguas civilizaciones, ¿quien no ha soñado alguna vez en ser Cleopatra? ¿con sentirse Olivia en la película Grease? ¿que tal una ingenua y dulce Caperucita Roja? Aquí os muestro algunas de las ideas que más me apetecen para este año, pero las posibilidades son infinitas, en Carnaval ¡todo vale!



Como desgraciadamente ninguna de nosotras es rica, intentamos conseguir el mejor disfraz al mejor precio, ya que es un algo que sólo utilizarás una vez, y da pena dejarse un dineral en él...¿verdad?
En mi búsqueda para solucionar estos problemas del
 "donde lo compro" 
y
 "quiero algo bueno, bonito y barato"
 este año he descubierto una página web que seguro que nos saca del apuro a nosotras y a más de un@ de vosotr@s: 
IMPULSIVOS , una tienda online de disfraces y complementos carnavaleros, con muchísima variedad y genial de precio 
¡este año no hay excusa para no disfrazarse!

Si queréis visitar la tienda podéis hacerlo haciendo click aquí :)


Yo ya tengo casi decidido mi disfraz, a ver si este año me animo a sacar muchas fotos de todas las amigas y de esa noche y luego os hago un post carnavalero! 

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

15 comentarios :

  1. Hay disfraces chulisimos!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Ya pensando en carnavales... Si todavía tengo empacho de Navidad... Bueno, habrá que ir cogiendo ideas. Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo mejor de los disfrace ses hacerlos uno mismo y ser diseñador por un día!

    Por cierto, si te gusta Louis Vuitton desde nuestro blog se podrá ver el desfile en directo desde la París Fashion Week como si estuviesemos allí! :D Nos tenemos que conformar con estar en Madrid pero lo veremos todos juntos!


    G

    ResponderEliminar
  4. MUY DIVERTIDO Y DIFERENTE EL POST !!
    PASA POR BLOG!!! TE VA A ENCANTAR !!
    HTTP://LOLAMANSIL.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta disfrazarme, aunque soy más de en otros momentos que en carnaval, me gusta hacer fiestas temáticas.
    Voy a mirar la web que siempre viene genial tener cosas miradas, además este año con la peque seguro que nos toca disfrazarnos en el cole a los papis también, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya ya Carnaval..yo ahce años que no me disfrazo...habria que animarme mucho jeje

    Bss


    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta el carnaval!! todos los años mis amigas y yo nos ponemos de acuerdo y nos hacemos los disfracess!! este año aún no hemos pensado de que nos vamos a disfrazar.. a ver que tal sale la cosa!! la verdad que siempre nos gusta ir comodas y siempre solemos escoger disfraces que sean comodos y con los que no se pase mucho frio.. nos hemos disfrazado de granjeras ( para mi gusto es el mejor), de DONDE ESTA WALLY?, de pintoras ( de cuadros), de cientificas locas, de la chilindrina del chavo del 8 jajajaja.. la verdad que todos ellos muy muy conseguidos porque pusimos hasta el último detalle!! este año no se si vamos atener todas tiempo y ganas de hacernos unos buenos disfraces como los de los años anteriores, espero que sii!! un besazoo!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los disfraces!! Siempre he querido ir a los carnavales de Cádiz y a los de Venecia!! Cada uno son un mundo pero los dos tienen que ser una pasadaaa

    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO,COM
    ¿QUEREIS PROMOCIONAR VUESTRO BLOG? NO OS LO PERDAIS!!!
    http://www.just-coco.com/2012/01/puedes-imaginarte-ti-y-tu-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Puffffff, me encantan el carnaval, pero con la gente que me disfrazo este año no están motivados!Besos guapa desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/, te espero!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ver tu disfraz!
    Un besazo
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan los disfraces y tus proposiciones!un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el post de hoy no nos lo esperábamos... y la verdad que siempre cuesta decidirse! Esperamos ver el tuyo ;) un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángela! Que bueno eso de los carnavales, te cuento que acá en Argentina no se usa vestirse ni disfrazarse, solo ir a ver carrozas o comparsas que desfilan pero todos vestidos comunes los que miramos. Un besote y quiero ver de que te disfrazas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. En mi lista pendiente de disfraces está uno años 20 y el de Grease

    ResponderEliminar
  15. Grease!! no, no...Cabaret! nononon...me gustan todos! jaja
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!