purposes in my blog for you!

Hola a tod@s, antes que nada os quería decir una cosa: ¡gracias por todos vuestros comentarios de ayer! me hicieron realmente muy feliz ;)
Hoy no voy a hablar de moda, más bien os voy a invitar a que conozcáis mis reflexiones y es que me voy dando cuenta de como pasa el tiempo, de como cumplimos años, y de como pasan los días sin que realmente consigamos lo que tanto anhelamos o valoremos lo que ya tenemos. El motivo de este post es plantearme nuevos objetivos diferentes en los que vosotr@s también formáis parte, así que allá voy!

Today I´m not going to talk about fashion. Today I'm going to invite you to meet my goals for this new year on the blog:


1º  objetivo: 
"Hacer todo lo posible porque " Buscando en mi Armario "crezca más y más"
Primero lo comencé por hacer algo distinto, no le prestaba atención y apenas actualizaba. Luego comencé a tomármelo algo más en serio, pero aún así no dejaba de ser algo "formal". Por último decidí comprometerme de lleno en este proyecto y hacer todo lo posible por llevarlo a cabo ¡hasta ahora! Lo que a mí me gustaría es que pudiese ir creciendo poquito a poco y que sea una de las grandes experiencias de mi vida. Poder sentarme con una taza de té en la mano y dedicarme durante un ratito cada día a vosotr@s :)
I want to make the blog grows more and more!



2º objetivo: 
Relacionarme mucho más con l@s seguidor@s de "Buscando en mi Armario".
Poco a poco este blog pasó a ser un destino fijo en vuestras visitas, llenando de mensajes de cariño y bonitas palabras mi correo, facebook, twitter...Por los diferentes motivos de la vida de cada persona, hay momentos en los que no te llega tiempo a todo, a actualizar como quisieras, a comentar a todas y cada una de las personas que te escriben....Por eso, me gustaría poner todo de mi parte para que entre nosotr@s haya una bonita relación :)
I want to have a closer relationship with all my readers!



3º objetivo: 
Devolver todos y cada uno de vuestros comentarios.
Es una tarea exhausta, que necesita la dedicación de una gran porción de mi tiempo libre diario, pero aún así creo que merece la pena! es increíble ver cada uno de vuestros rinconcitos cuando os devuelvo la visita, conoceros más, poneros caras...si me habéis dejado un comentario en los últimos días, habréis comprobado que la visita ya ha sido devuelta ;) es un objetivo que ya he comenzado y llevo a rajatabla!
I want to return all your comments!



4º objetivo: 
"Postear todos los días con un look"
Antes de mi viaje, solía colgar looks 3 días a la semana. La compatibilidad de horarios entre " mi fotógrafo" particular y yo en horas de sol, era muy limitada, y siendo sinceros, nos costaba mucho coincidir para poder sacar las fotos. A nuestra vuelta a España, las cosas cambiarán un poquito, y cada uno de nosotros, está dispuesto a comprometerse para que vosotr@s podáis disfrutar de lo que más os gusta de Buscando en mi armario, los looks ;) los fines de semana siempre se pueden aprovechar para subir, noticias, novedades, o mostraros cualquier otra sección del blog ¿que os parece?
I want to get all days a look of today :)


5º objetivo:
"Hacer que crezca mi número de seguidores en bloglovin y en google"
Este propósito va ligado al propósito número uno, pero me gustaría saber que verdaderamente vosotr@s estáis ahí, no saberlo sólo por que habéis dejado un comentario... se agradece ver como después de tanto esfuerzo y dedicación a esta página, se sigue ampliando la red de personas que están cada día esperando  mi nuevo post, mi nuevo look...motivándome día a día a seguir dando todo lo mejor de mí misma para que esta página pueda seguir creciendo, así que comienzo hoy mismo ¿quien se apunta a bloglovin? CLICK AQUÍ!!! ¿quien se apunta a google friend and connect?? CLICK AQUÍ!!! 
I want to grow my readership on Bloglovin and google!
5º objetivo: 
"Mejorar la calidad de las fotos"
Este propósito comenzó verdaderamente el año pasado cuando decidimos comprar nuestra Nikon D5000, pero aunque llevamos con ella casi un año, casi no sabemos utilizarla ni sacarle partido. Nos gustaría aprender un poquito de fotografía, probar con nuevos objetivos, sacar todo el potencial que tiene nuestra cámara y disfrutar con ello. La falta de tiempo en nuestras ajetreadas vidas siempre es un estorbo para comenzar, pero por lo pronto ya tenemos planes de aprendizaje y un nuevo objetivo en mente ;)
I want to learn a little more photography and improve my photos!



Estos son los objetivos que quiero alcanzar este año enfocados de forma muy directa al blog, pero en lo personal-profesional también tengo algunos que me gustaría compartir con vosotros, aunque hasta ahora los haya mantenido en secreto y que os quiero presentar un poquito  más adelante y de forma mucho mas formal ¡sólo tenéis que esperar unos días! a mí la verdad es que ya me está costando trabajo mantener la boquita cerrada, pero en la entrevista que me hicieron hace algunos días en bolsopedia, no pude contenerme y hablé demasiado, ¿aún no la has leido? ¿a qué esperas? click aquí!!!





FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

66 comentarios :

  1. Me parecen estupendos tus propositos! Pero decirte que para nosotras ya tienes un hueco importante en nuestro dia a dia, que tu misma has conseguido!

    Espero que paso a paso los vayas consiguiendo todos!

    Un beso enorme y a por ellos!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto Angela, sabes tienes muchisima razon es muy muy dificil a veces poder con todo y el dia que dices te pones surge algo y uff... pero me parece fenomenal tu propuesta a veces mas que hacer las cosas lo importante es la intención

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ánimo con tus propósitos, está en tus manos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Great wishes for 2012! I wish you all the sucess!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de no ser un post de moda me ha encantado..porque me siento super identificada.. yo hace poquito que he empezado poco más de dos meses.. pero tengo muchos objetivos que conseguir todavía.. te entiendo cuando dices la falta de tiempo a veces es inevitable..yo trabajando todo el día me faltan horas..y a veces estoy hasta las 2 de la madrugada redactando entradas..los fines de semana haciendo fotos y demás...Me encantaría subir outfits también es una de mis própositos porque con la ropa que tengo seguro que sería buena idea, jaja..pero también me falta el fotográfo jaja..que díficil es todo..grr..yo tengo un montón de cosas en mente pero el tiempo y el fotográfo es lo que más me falla..tengo una réflex desde hace poquito y me encantaría saber usarla bien para sacarle todo el partido..en fin que te voy a contar.. que te entiendo perfectamente..y a pesar de que me falta muchísimo hasta llegar donde has llegado tu hasta ahora..prometo seguir trabajando muchisimo..
    No te preocupes tampoco si no puedes contestar a todos los mensajes..es muy díficil hacerlo día a día.. Y si nosotras podemos ayudarte en algo para mejorar aún más.. aquí estaremos..cualquier idea será bien recibida..así que ánimo que seguro que este año será tu año especial.. Y vaya rollo te he pegado jaja..sorry.. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. yo con lo de los coments no m da time!!! si comento la ruta q tngo responder...post...ujfuuff ufff sto crece!! q wayy

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!!!! mi objetivo principal es referente a las fotos, me propongo a mi misma tener fotos buenas siempre, y no las cutre fotos que saco la mayoría de las fotos, y es un delito teniendo un fotógrafo en casa y varias cámaras muy buenas, pero claro muchas veces viajo o estoy sola, asi queee, los Reyes me han traído un curso.
    Vamos a ver si cumplimos nuestros propósitos.
    Solo una cosa, poner look todos los días... a mi me gusta cuando hablas de deco o de otras cosas, pero claro, somos muchos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te cojo de la mano y te acompaño en tus propósitos... Ya soy seguidora tuya en Google Friend Connect y tu blog es visita obligada cada día...

    Enhorabuena!!

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con todos tus objetivos que seguro lo conseguis.

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me parecen genial todos tus propósitos doble todo el de comentar cada comentario, porque gracias a ellos crece el blog yo contesto a cada uno, porque si me hace ilusión a mi recibirlos pienso que la otra personita que escribe tmb le hace ilusión que le escriba en su blog.
    Besitos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángela!

    Aunque no comente cada día por falta de tiempo, te veo cada día, y quería felicitarte por la labor que haces en el blog, se que cuesta mucho estar todo el día al pie del cañón, ahora lo entiendo más, soy blogger desde hace muy poquito y lo estoy viviendo de cerca cosas como no coincidir con tu fotógrafo y todo eso me parece genial todo lo que propones, todo sea por mejorar! te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto y con las mejoras en el blog.
    Besitos wapa!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos objetivos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues espero que los cumplas, porque son muchos y muy buenos. Tener más relación con tod@s las que participamos me parece que va a ser el más difícil, asi que... Mucho ánimo. Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  14. Ojalá los cumplas todos y tengas muchísimo éxito!!

    Me gusta tu estilo!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! millones de gracias por tu comentario. Increíble pero cierto...no conocía tu blog!! : (!
    nunca es tarde y ya te sigo!!! me encantaría que me siguieras y estar en contacto!!
    Muuaaak!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. En todo lo que pueda te ayudaré en tus propositos para año nuevo y yo también me compremeto a dejarte un mensaje en cada post, que hay días que voy tan corriendo que no lo hago. Seguro que todo te va a ir genial y conseguirás todos tus objetivos.besos

    ResponderEliminar
  17. Son unos objetivos super bonitos! espero que los consigas todos!
    Yo hace poquito que tengo el blog pero intento contestar a todo el mundo, es verdad que ocupa mucho tiempo pero creo que si la gente se molesta en dejarte un comentario tu también tienes que pensar que ha dedicado parte de su tiempo en tu blog, en fin es lo que pienso!!jeje
    Sobre lo de la cámara,qué pena que no la hayáis sacado más partido!!no tengo una cámara igual pero seguro que no es fácil manejarla!espero que lo consigas!
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos propositos, ahora a conseguirlos

    ResponderEliminar
  19. tu propositos son geniales, aunque creo creo que tu blog esta dando buenos frutos y puedes estar satisfecha!! me encanta tu blog!! yo llevo muy poco con el mio.. y la verdad que me esta gustando mucho hacerlo y estar metida en este mundo de blogger!! no creo que llegue a tener muchos seguidores pero bueno a mi me divierte hacer cada día las entradas y ver los modelitos de todas las blogger e ir aprendiendo y descubriendo cositas!! un besazo guapisima!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron tus objetivos... uf! ojala yo pudiera proponerlos y cumplirlos tmb... me voy a hacer una listilla y veremos... =)
    muy bueno tu blog, ya te sigo por facebook. te estaré dejando visitas.
    Besotessss!!!

    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    Aracely.-

    ResponderEliminar
  21. Estoy contigo en que se necesitan muchas horas para dedicarle a unblog, pero poco a poco lo estas consiguiendo :)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com/2012/01/ni-blanco-ni-negro-yo-soy-de-gris.html

    Ciao,Lau.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. yo creo que todos los propositos tuyos podiamos hacerlos nuestros jejejejej
    eres genial!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. espero que se cumplan todos tus objetivos! un beso guapa
    mua

    ResponderEliminar
  24. me parecen unos propositos geniales y q todas te vamos a agradecer!! personalmente creo q mas de una bloguera deberia seguir por lo menos uno de tus propositos!!

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos objetivos, comparto algunos contigo ;) Y lo de las fotos, es ponerse y practicar! También quiero mejorar en eso yo...cuanto más vas aprendiendo, más queremos...
    Un besito guapa,
    Mónica

    ResponderEliminar
  26. Me parecen genial tus objetivos!!! yo tengo el mismo problema con el fotografo! basicamente porque ahora salgo de noche de la ofi, cuando empiecen a crecer un poco los días ya no..
    Un besito y muchos ánimos!
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!creo que tus propósitos son básicamente los de tod@sjajaja, tu sigue poniendo look! que me inspiro un montón en ti!ya soy seguidora tuya.besos guapa desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos objetivos! nosotras te seguimos desde hace tiempo...y la verdad es que cada dia eres un poco mas grande...asi que sabemos que no tendrás problemas en la consecucicón de ninguno de ellos!!Nosotras acabamos de empezar como quien dice, llevamos a penas un par de meses, pero muy ilusionadas. nos gustaría que te pasases por nuestro blog y nos dieses tu opinión!!

    un besoo1!

    te esperamos en http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu comentario!! Tu blog está genial y que quieras seguir mejorándolo dice mucho de tí!!! Te sigo y me encantaría si puedieras hacer lo mismo :D
    Miss Coco
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos propósitos para este 2012!

    Pasate por nuestro blog,ahora los gastos de envio son GRATIS!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me parecen geniales tus objetivos. Yo aunque apenas llevo un mes con esto del blog, llevo lo de contestar los comentarios a rajatabla como tú dices, y aunque lleva tiempo, es muy satisfactorio, a todos nos gusta que nos respondan y odio que muchos bloggers no lo hagan. Sigue trabajando con tu blog porque es genial :)
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muy buenos objetivos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu blog! yo hace nada mas que un par o tres dias que empeze el mio.. y nose que hacer para darlo a conocer y tal.. tu cuanto tardaste en emepezar a tener seguidores? te sigo ^^

    http://smalltrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Tenes razón con todos tus propósitos, yo recién empiezo con mi blog pero me gusta mucho, es una distracción!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me parecen geniales tus propósitos!! llevará tiempo y esfuerzo,lo veo por el mío y llevo poco x aquí pero entre pensar nuevas creacciones, dibujar,coser, empaquetar,hacer las fotos... te lleva mucho tiempo que sin duda se ve recompensado con todos los comentarios llenos de cariño que se reciben...Yo desde luego me quedo x aquí y te deseo mucha suerte!!!
    Besinos

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este post, tú fuiste quién me dio el último empujón para crear mi blog, así que te tengo un cariño especial, poder leer un post en que te muestras más cercana, más personal, y que nos cuentes tus objetivos, es muy especial. Me identifico contigo además, quisiera poder sacar tiempo y dedicar más tiempo y de forma más intensa al blog. Sólo espero que consigas todo lo que te propones guapa :)

    Un besazo!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  37. Ángela que lindos propósitos!! Te mando toda la fuerza y la buena vibra desde Argentina (además de mi apoyo!) para lograrlos! Un besote desde Vick Tips y buena semana :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!te sigo desde hace tiempo pero nunca he escrito ningún comentario, me gusta tu blog!!me identifico contigo...ya que yo tb he estudiado música!!un beso

    ResponderEliminar
  39. Seguro que sera duro conseguir todos los propositos, pero aquí estamos para echarte una mano y que se hagan realidad. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  40. Son unos propositos muy buenos pero un poco duros no?
    Animo!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Geniales los propósitos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, estoy segura que vas a cumplir todos esos objetivos. Si que es verdad, que el blog lleva muchisimo tiempo y dedicación, pero merece la pena, por lo menos a mi, me resulta super gratificante.
    Un besito enorme

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Anónimo13/1/12 0:27

    Animo con tus propósitos! Seguiré aquí para ver como los consigues y para ayudarte en lo que pueda!!!!!!!!! Tu blog tiene duende!!!!

    Marita

    ResponderEliminar
  44. holaa!!!muchos propositos que espero se cumplan uno a uno!!seguro que si!!;))estaré aquí para verlo!mil besos de abeja reina

    ResponderEliminar
  45. Buenos propósitos, yo también tengo que comprar una cámara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Qué buenos propósitos, te ayudaremos en todo lo que podamos, yo de momento...ya te sigo :)

    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. FEMALEPRINT: eso que me decís es muy bonito! chicas, me emocionáis!! snif...

    INÉS BOHO DECO CHIC: pues sí, lo que cuenta es la intención, pero te puedo asegurar que esta vez la motivación es muy fuerte!! pienso conseguirlo :)

    MARTA BEAUTY BLOG: reconozco perfectamente la escena de "redactar post a las 2 de la mañana" jajaja, me suena demasiado como para no identificarla!!!y de rollo nada que me ha encantado leerte, de verdad!!!

    ALMUDENA: pues sí que lo tuyo es delito! porque tener un fotógrafo en casa y no explotarlo....jajaja, mucho ánimo!!!

    CAROLINA PC2: snif!! gracias por seguirme guapa!!!me estáis emocionando!

    ELLEN: efectivamente así crecen los blogs! así que aquí me tienes, contestándote!

    NEYSHA: como bien dices, si eres blogger comprenderás lo que explico ;)))

    CHARMIN: pues bienvenida!! te espero por aquí más a menudo!!

    ResponderEliminar
  48. MONTSE: gracias guapa! la verdad es que ya te considero una habitual! pero si comentas a diario, te hago fija!!!jajajajaj

    ENCARNA: así es, si una persona se molesta en escribirte...¿que menos que responderle?
    lo de la cámara le ponemos arreglo ya!!! estamos en ello! :)))

    ANGI: si lo haces con ilusión, verás como hay gente dispuesta a acompañarte en esta aventura!!

    EN LA CABINA DE LA MODA: pues sí, la verdad es que sí. Un blog es lo que es, gracias a todas las personas que lo visitan, siguen, escriben comentarios...y a más de una eso se le acaba olvidando....
    un beso.

    EVENYOURS: JOOO, gracias!!!eso no se escucha todos los días!!

    FADRIQUE: pues gracias por quedarte! te invito a que me acompañes por muuuuuucho tiempo :)))

    THE THINKING CAT: hola preciosa!!! jooo, que ilusión formar parte de tu vida blogger!!! yo también te tengo en un cariño muy especial, a ver si podemos conocernos en persona algún día!!!!

    VICK: recibida!!! gracias!!!

    ANÓNIMO: sí???? que especialidad??? un beso!

    CHARIRAXI: cuento contigo para ello!!

    ABEJA REINA: ohh gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. chicas en general muchísimas gracias a todas por vuestras bonitas palabras, por vuestro apoyo, por estar ahí!! GRACIAS!!!
    intentaré no defraudaros!!!

    un beso, nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  50. Bonitos y buenos propósitos :)
    Aunque lo mejor de todo es que sigas disfrutando de este blog y de todo lo que te rodea :D

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus objetivos!!! Ire revisando tu progreso :)

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  52. unos muy buenos objetivos pero recuerda que lo mas importante es que te llene

    besos

    ResponderEliminar
  53. buenos propósitos, pero claro yo es que no tengo un fotógrafo dispuesto y no puedo colgar looks ni nada, es un rollo. Yo también me hago esos propósitos, pero no puedo, siempre tengo cosillas de mi vida privada que digo, bueno, merece más la pena invertir en ello el tiempo. El blog llevo mucho esfuerzo, la verdad. suerte este 2012. un saludo, guapa!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el comentario! me ha encantado tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  55. Muy buenos propósitos Ángela! espero que puedas cumplirlos e intentemos ayudarte ;)
    Nosotr@s intentaremos darle divulgación ok? Besos y ánimos!

    ResponderEliminar
  56. Comparto muchos de esos propositos, y creo que es una buena manera de empezar el año, con ganas de que el blog crezca y tener a los seguidores contentos.

    En fin, yo me apunto el tanto con lo de la calidad de las imagenes, es mi mayor asunto pendiente con el blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Hola, aquí tienes una seguidora mas!!!!
    Me encanta tu blog.
    Si te apetece echar un vistazo y seguirme te dejo mi blog.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com
    http://www.missnesa.blogspot.com
    Beso.
    Vane.

    ResponderEliminar
  58. buenos propósitos bloggeros! a mi lo que más me cuesta es responder a todos los comentarios...no da tiempo!!

    ResponderEliminar
  59. nosotras también queremos formar parte de Looking in my closet! Eres una monada Ángela!!!

    Espero que puedas cumplir todos tus própistos, nosotras también tenemos algunos y estamos trabajando en ellos para mejorar el blog y que sea mucho más personal!

    Muchos besitos y gracias por pasarte por el blog!!

    Marta

    ResponderEliminar
  60. Tus propósitos me parecen geniales. La verdad que te entiendo con eso de actualizar todos los días, a veces es imposible entre el trabajo y los estudios, pero que sepas que las que te seguimos lo agradecemos un montón!!
    Gracias por pasarte por mi blog, no veas la ilusión que hacen los comentarios en un blog tan pequeñito como el mío... se el trabajo que da comentar en todos los blogs que te comentan a ti así que MIL GRACIAS por pasarte ;)
    Besos y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  61. Yo también estoy hoy con mi tacita de té disfrutando este momento de visitar tu blog.Seguro que con la ilusión,el tesón y la constancia lograrás alcanzar todos los nuevos propósitos que te has planteado y seguro que hallarás recompensa con ello.Yo en mi pequeñita parte intentaré "seguir siguiéndote" y dejándote mi constancia por escrito ya que creo que mereces que el tiempo que dedicas a esto te sea valorado.A comerte el 2012guapa.

    ResponderEliminar
  62. Buenos propósitos!!
    Yo también quiero atender un poco más a los lectores del blog y currarnos más las fotos, pero es que el día se me queda corto!!!.
    Ya me contarás tu proyecto, si te puedo ayudar en algo ya sabes!!

    Un beso

    Isabel

    ResponderEliminar
  63. ¡Siempre intentando mejorar! Esa es tu personalidad: cada día más y mejor. Por ahora lo haces muy bien, asi que en un futuro será...fascinante!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  64. ¡Siempre intentando mejorar! Esa es tu personalidad: cada día más y mejor. Por ahora lo haces muy bien, asi que en un futuro será...fascinante!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Estoy de acuerdo con tus própositos para que mejore un blog es cierto que se necesita muuucho tiempo, yo desgraciadamente no lo tengo pero no me quejo para nada de lo que doy y lo que recibo... ya tengo más que suficiente, pero sobre lo de contestar a los demás blogs me parece perfecto!! yo intento hacerlo siempre que puedo, porque si a mi me gusta que me visiten pienso que a los demás blogs les pasa lo mismo, pero no contestando en tu mismo blog, no, pasando por los blogs de los demás... al menos 1 vez por semana (por decir algo...) porque entiendo que es imposible poder pasar cada día cuando se pueden tener muchos comentarios.

    A mi por ejemplo me hace una ilusión tremenda cuando Mireia de "Mydaylystyle" me deja comentario en mi blog...

    Y reconozco que he dejado de escribir comentarios en blogs que nunca me han dejado un comentario a mi..

    así que suerte y ánimos!! tienes una gran tarea por delante!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  66. Me gustan tus propositos y espero que los lleves bien, aunque teniendo tantas seguidoras tiene que ser muy difícil contestarlas, porque yo cuando me pongo un rato con el ordenador a hacer alguna entrada o visitar algún blog se me pasa el tiempo enseguida y como siempre se tienen cosas que hacer, no me da tiempo a ver todo lo que quisiera. Lo de la cámara, será cuestión de practica, ya que un buen equipo lo tienes. Mi novio ha sacado a veces fotos muy buenas con el movil porque ha captado la perspectiva ideal.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!