Hoy tengo algo que contaros:

Much@s de vosotros habéis notado mi ausencia durante esta semana. Siento no haber podido estar al 100% o tan solo al 50%. A veces en la vida tenemos que elegir, y aunque las decisiones no sean de tu agrado puede que sean las más convenientes en ese momento y situación. 
Así lo he vivido yo. 
Dejar de lado el blog y todo lo que implica por una buena razón: materializar un proyecto.
Uno de los proyectos en los que he estado trabajando arduamente durante meses.
Nació la idea gracias a vosotros y por vosotros, gracias a personas que me apoyaron y me animaron a explotar mi vocación y a ayudar a otras personas que no la comparten pero para las que resulta algo necesario.
Desde ese primer momento en el que nació la pequeña idea de lo que hoy es este proyecto, he ido madurando cada punto, cada detalle, cada elemento, para conseguir algo especial y exclusivo.
No soy personas de hacer las cosas mal hechas, ya que
 NO TODO EL MUNDO SE PREPARA PARA ESTA PROFESIÓN,
 pero esa no es mi idea de ser alguien profesional 
así que para ello,
 me puse manos a la obra para alcanzar mi gran sueño con la mayor ilusión y un empeño desmedido de aprender y asimilar lo máximo posible a cargo de los mejores profesionales en la distintas disciplinas .

Y después de tantos meses de preparación y aprendizaje, de comenzar en las sombras a trabajar y ayudar a los demás, 
hoy os lo cuento a vosotr@s.
Nace ante vosotros un proyecto personal y profesional, nace:

CENTRO DE ESTILO

El nombre salió sólo, al intentar aunar todos los campos que lo conforman, ya que será un servicio de:

* asesoramiento de imagen*
* personal shopper*
* estilismo*
* organización de eventos especiales*
* wedding planner*
* decoración*

Tengo muchas ganas de contaros más e informaros sobre todos los detalles que puedan ser de vuestro interés como tarifas, tipos de servicios presenciales o a distancia, que incluye cada apartado y servicio, ofertas, etc.
Para ello estamos preparando una web que estoy segura de que cumplirá la función de informaros en todos los aspectos, aunque también podéis preguntar todo lo que necesitáis saber mediante el actual correo 
buscandoenmiarmario@hotmail.com
o mediante el nuevo correo especial para el CENTRO DE ESTILO, y el número de teléfono que se os facilitará si lo que necesitáis es una explicación más cercana y personal.

Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y espero vuestra opinión sobre él.
¿que os parece?

Cuando esté disponible la web os contaré muchos más detalles.

_______________________________________________________________



For sure, most of you would have noticed mi abscence this week. I’m really sorry for being unable at 100% but just at 50%. Sometimes in life we must choose and take the right decisions in the right moment, even though they may not be completely pleasing you.
That’s what I felt lately.
I’ve put aside my blog for a moment for a good reason: to realise my project.
I’ve been hardly working on it for several months. The idea was born thanks to all of you and because of you. This project couldn’t be a reality without the support and the courage of those people who helped me to explode my vocation and to help myself to other people who need my feedback.
From the very first time, when this idea came up, I’ve been working out every point, every detail, every little thing with a desire to make something special and exclusive.
I know that not everybody take a training course in this career, but I’m used to do things well and to become a good professional I decided to be educated in this subject. So, I’ve invested all my efforts and illusion to fulfill my dream, studying and learning as much as I can from different professional people in every subject.
So, after a long way, I can finally give you the new.
A personal and professional project has born, today borns:

STYLE CENTER
* image consulting*
* personal shopper*
* styling*
* envents & wedding planner*
* decoration*

I can’t wait to tell you more details about rates, type of services (both face-to-face or online), offers, etc.
For this purpose, we are elaborating a web page with all the information. I’m sure this would help you to know more, but if you prefer you can always email me at buscandoenmiarmario@hotmail.com
provisionally, later on you will be able to contact me through the new email address of STYLE CENTER or through the telephone number I will facilitate you as soon as it would be operative for a closest, personal attention.

I’m very excited with this new project and I look forward to getting your feedback about it.
What do you think about this?

The web page is cooming soon.


 FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

105 comentarios :

  1. cris_9102/3/12 14:02

    Enhorabuena Ángela!! Te sigo desde hace tiempo y mientras eso no implique que dejas el blog yo contenta. Espero que todo salga bien y que nos puedas contar más cositas pronto. Un beso y enhorabuena otra vez x haber conseguido sacar adelante algo que tanto deseabas, es una suerte que no todos tienen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! por supuesto que intentaré que el blog siga su curso normal!
      Aunque como he comentado en el nuevo post, aún queda otra noticia que daros! ;))) gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  2. genial, enhorabuena¡¡¡ya verás como todo sale bien, porque vales mucho y tienes mucho estilo. Estoy deseando ver más cosas de este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es que si buscas una personal shopper, no debes fijarte en su estilo personal! Yo tengo mi estilo definido, acorde con mis circunstancias, forma de vida y trabajo, pero no tiene por qué encajar contigo. Una de las cosas que tiene que hacer un personal shopper es a ayudarte a buscar cuál es tu estilo y a definirlo ;)
      gracias por todo!

      Eliminar
  3. wow Enhorabuena!!!! nos alegramos muchísimo..la verdad es que tienes una gran capacidad para dedicarte a todo esto que comentas.. ánimo con todo!!! me alegro muchísimo!!! Buen finde!! Muaa!!!

    ResponderEliminar
  4. A veces hay que tomar decisiones difíciles y que marcan tu vida para siempre. Espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida y que hagas lo que hagas seas siempre fiel a tus principios. Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse! millones de gracias por tus consejos!
      la verdad es que estoy muy contenta! todo esto es sólo el principio de una nueva etapa y forma de vida, que estoy segura de que seguirá avanzando!!un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me alegro mucho que tengas un proyecto y que lo materialices!!! seguro que estás muy ilusionada!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que estoy ilusionadísima! pero lo mejor de todo es que aún hay más que contaros!!

      Eliminar
  6. Anónimo2/3/12 14:23

    Casi todas las bloggers os habeis subido al carro y os anunciais como personal shoppers, ayuda en organización de eventos, bodas etc...
    no veo la novedad, y sobre todo no creo q todas tengais la preparación ni la infraestructura necesaria para ello.
    Sorry pero esta es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo: no sé si te has molestado en leer la entrada entera o solo te has dedicado a meterme a mí en el mismo saco. Por si a caso, te lo explico más detalladamente: el que tengas un blog de moda no implica necesariamente que te "tengas que subir al carro" en esto del "estilismo" aunque lo cierto es que si le dedicas tanto tiempo a colgar looks, a inventar nuevas formas de actualizarse y compartirlas con los lectores, SÍ que muestras UNA CLARA VOCACIÓN EN LA MODA. Por lo tanto no creo que pueda ser tachada de "oportunista" ni nada por el estilo. Disfruto con esto, y lo llevo demostrando de forma incansable desde el primer post que escribí en este blog hace ya unos años.
      Entiendo que no todas las personas lo hagan con esa intención, pero realmente esa no soy yo.
      No todo el mundo se preocupa en formarse ampliamente y en gastarse el dineral que cuesta este tipo de formación, COSA QUE YO SÍ HE HECHO. Cursos, másters de estilismo, etc. en las mejores escuelas y centros de España. No todas se molestan en formarse, pero como yo sí lo he hecho, te agradecería de corazón que no me metieras en el mismo saco que las que no lo hacen. Sobre infraestructura no sé a que te refieres en concreto, pero vamos que lo mío es de forma real y sobre todo LEGAL. Espero haber podido cambiar tu opinión sobre mí!
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Anónimo3/3/12 9:35

      Pues mi opinión no la cambias en absoluto..Yo también creo lo mismo que éste anónimo.
      Si para ti ésto es una difícil decisión, no quiero pensar cómo será cuando la vida te haga tener que decidir cosas importantes.
      Pensaba que ibas a sorprendernos, pero más de lo mismo tu como las demás.

      Y ahora que vengan todas tus fricky fans a felicitarte.

      Eliminar
    3. Bueno, no sé por qué me da a mí, que no eres "otro anónimo" si no el mismo. No te tomes tan a la tremenda lo de la "dificil decisión" cosa que NO HE DICHO. Te copio y pego lo que dije: "Much@s de vosotros habéis notado mi ausencia durante esta semana. Siento no haber podido estar al 100% o tan solo al 50%. A veces en la vida tenemos que elegir, y aunque las decisiones no sean de tu agrado puede que sean las más convenientes en ese momento y situación.
      Así lo he vivido yo."
      Refiriéndome al hecho de que no me gustaba haber dejado aparcado el blog...pero claro, cada uno interpreta las cosas a su manera...
      Por cierto, igual te acabo sorprendiento: PORQUE AÚN ME QUEDA UNA GRAN NOTICIA QUE CONTAROS, otro proyecto y este bien gordo (o al menos para mí) puede que te sorprenda, así que sigue pasándote por aquí ;))) Por cierto: LO DE LAS FRICKY FANS SOBRA. Demuestras muy poca educación si no eres capaz de respetar las opiniones de los demás,

      Eliminar
  7. Pues muchísima suerte en tu proyecto. Si estás tan implicada como con el blog seguro que serás de las mejores. Yo tb lucho por mi sueño... lo cuento en mi nuevo post!
    Un abrazo
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a verlo Coco!!! gracias por tus ánimos!

      Eliminar
  8. me parece un proyecto fantánstico!!!! felicidades!!

    un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas suerte con el proyecto!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que suena muy bien..te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena de verdad!!! Dar el paso de decidir dedicarte a lo que realmente te gusta es una deciaon dura pero que seguro a la larga compensa!! Espero que todo te vaya bien
    y me alegro mucho de que te hayas preparado a conciencia para ello!!!!! Eso indica que esto es muy en serio. Felicidades de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! sí que es duro formarse y prepararse! pero estoy segura que compensa ;) Lo que sí no es nada agradable es que nos metan en el mismo saco que las que no lo han hecho ni se han esforzado para ser lo más profesional posible, ¿verdad? un beso

      Eliminar
    2. Anónimo3/3/12 9:38

      decisión dura?? Pero de verdad vivís todas en el mundo de la gominola verdad??????
      De vez en cuando es bueno encender la tv o leer un periódico.

      Eliminar
    3. Vuelve a leer bonita! verás que no he dicho nada de lo que tu comentas....ayyy como sois!

      Eliminar
  12. Felicidades por tu nuevo proyecto! mucha suerte y que la fuerza te acompañe! cuando llevas a cabo uno de tus proyectos en algo genial!!! bsss

    http://concollaresyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! pero como estoy comentando por ahí arriba aún queda mucho por contar!

      Eliminar
  13. Enhorabuena!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Te deseo toda la suerte del mundo y que todo te salga bien.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo solo puedo decir que es un proyecto estupendo, que espero que te vaya genial y sobre todo, que no nos abandones por aki
    me encantan las personas que luchan por sus sueños, porque son las que mueven el mundo con su ilusión
    un besito
    http://lamonaylaseda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso por supuesto que no! el blog seguirá como siempre!
      un besazo

      Eliminar
  16. Te deseo muca suerte!!! seguro que con la ilusion que le pones te tiene que salir bien!! ya lo verás!!

    ,-)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu proyecto¡¡¡, espero que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien, se ve que tienes mucha ilusión. Espero que pronto se pueda ver la web, Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/3/12 16:04

    Sólo puedo decirte que si estás animada en hacerlo ¡no lo dudes! las ganas te sobran y seguro que lo has pensado y meditado muy bien. Desde aqui mi apoyo y si podemos ayudarte, aunque sea comentandote que nos parece, lo haremos.

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias por tu apoyo!! se agradece de corazón, de verdad!
      un besazo

      Eliminar
  19. Cuánto me alegro reina!!!! No sabes qué ilusión me hace saber que Has dado el gran paso!!! Me encantó estar a tu lado cuando me pediste consejo para el curso y demás! Sé que te irá genial!!
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  20. Bueno, quiero desearte toda la suerte del mundo, y agradecerte que hayas recalcado lo de la formación...ya sabes que hay much@ personal shopper por iluminación divina...
    un besote, cualquier cosa, ya sabes donde estoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Estefanía! lo primero es la formación, gracias por tus buenos deseos!

      Eliminar
  21. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me parece genial que realices tu sueño! muchisima suerte guapa :)

    ResponderEliminar
  23. AnitaChacón2/3/12 18:18

    Enhorabuena Ángela¡¡ Todo lo que te propones lo culminas y con este nuevo proyecto seguro que triunfarás. Y lo mismo pronto necesito de tu ayuda, se me presentan varias bodas y tengo que estar divina, jejeje. Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!! ya sabes que cuando me necesites, estaré aquí!

      Eliminar
  24. Mucha Suerte y Olé! Por emprender proyectos nuevos en época de miedos y pocas ayudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aún queda por lanzar un proyecto muchísimo más gordo que este! ya verás! que ganas de contároslo!

      Eliminar
  25. Enhorabuena, mucha suerte en tu nuevo proyecto!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena y mucha suerte con este proyecto!!!

    ya nos contarás todos tus éxitos por aquí

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena con el nuevo proyecto y muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todas vuestras palabras de ánimo! me tenéis emocionada!

      Eliminar
  28. Enhorabuena!! Veras como te va a ir fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!

    Me alegra mucho que te hayas planteado este proyecto, te deseo lo mejor.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  30. ohh!!!me encanta que haya gente emprendedora como tu y q se atreva a cumplir sus sueños.
    felicidades y muchisima suerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y la cosa no queda aquí! verás lo que os tengo preparado!!jajaja ¡que ganas de mostrároslo!

      Eliminar
  31. Te deseo muchísima suerte en este proyecto, y si puedes lograr un sueño...ADELANTE!!! Y no dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino.
    Mil besos

    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero lograr TODOS MIS SUEÑOS, la ilusión y las ganas no hay quien me las quite!

      Eliminar
  32. Holaaa!!pero que ilusión!!!muchisimas felicidades!!me alegro mucho por ti y tu poryecto y te deseo lo mejor de lo mejor!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! tengo una ilusión enorme por este proyecto! espero que todo salga bien!

      Eliminar
  33. Muchísimas felicidades por tu nuevo proyecto y por la ilusión que desprende.
    Seguro que tendrás mucha suert.

    1besito
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3/3/12 1:54

    Sinceramente...no creo que tenga mucho futuro tu proyecto, personal shoppers con un blog hay a patadas. Está bien que hayas hecho un master y todo eso...pero creo que hace falta más que hacer un master para poder trabajar de ello...espero que te vaya muy bien, pero viendo tu blog y comparando con otros, todavía te queda mucho por aprender. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, cierto es que hay muchísimas personal shoppers con blog, pero yo no pretendo ser como nadie, así que sinceramente me da igual si hay 2 bloggers personal shoppers o 500, la verdad...Como dices, está bien prepararse y formarse, pero eso no lo es todo para poder trabajar en ello...así que como no me has visto trabajando igual te has precipitado en juzgarme, no? Te animo a que me escribas, a que te molestes en conocerme...igual te sorprendes. Es muy fácil juzgar a la gente sin conocerla, ¿verdad? Respecto a la comparación con otros blogs...ya te digo, no pretendo sentar cátedra ni mucho menos aspirar a ser lo que las demás, ya soy muuuuuyyyy feliz siendo yo misma y haciendo las cosas a mi manera!! Al menos soy blogger y personal shopper con formación. Otras son bloggers y esti-"listas" sin formación! gracias por escribir!

      Eliminar
  35. animo que seguro que tiene mucho exito tu proyecto!

    un beso enorme, Manuela
    http://donacloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas suerte en este nuevo proyecto!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. te deseo cosas preciosas en esta andadura!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bárbara! tus deseos me hacen muy feliz!!

      Eliminar
  38. SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE Y MUCHISIMA FUERZA Y MAS SUERTE!!!!!!!!!! Espero que salga todo bien!!! Y que con menor frecuencia nos cuentes que tal va!!

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Querida Ángela:
    Por fin desvelas el gran secreto que te ha tenido tan ocupada(seguro que aún más en el pensamiento que en el tiempo)estos últimos meses.Me alegro muchísimo de que con este proyecto tan interesante puedas realizarte a tí misma a la vez que encauzas tu vida profesional desarrollando lo que de verdad te gusta.Esto es importantísimo,trabajar en lo que te apasiona y te divierte porque la ocupación que cada uno tenemos se lleva un gran número de horas a lo largo de nuestra vida y es imprescindible poder llevarlas con alegría y entusiasmo.Sin duda,todo esto unido a tu ilusión,la formación que has adquirido en este tiempo y la capacidad innata que yo veo que tú tienes para el arte, harán de tí una estupendísima profesional.Bajo mi percepción y como testigo en este blog ya te he comentado alguna vez que se te notaba una progresiva evolución en la que se te veía tu crecimiento,en las fotos,en los looks,en tus entradas y sobre todo "entre lineas".Creo que lo has ido haciendo de la forma ideal,que es pausadamente,con conciencia de que lo estabas haciendo y con la seguridad de saber que ese era el camino correcto.Por todo esto,yo te auguro mucho éxito en este proyecto que ahora comienzas y te doy todo mi apoyo ,mi cariño y mucha fuerza para el arranque inicial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!!! este es sólo uno de los secretos que me han tenido ocupada, aún queda más!! jajajaja, y la siguiente noticia que os dé será ESTUPENDA!!!
      Gracias por tus palabras! siempre te lo digo, pero es que me emocionas ehh!! gracias, gracias y más gracias!

      Eliminar
  40. Angela la superación personal es una de las mejores cosas que se pueden conseguir en la vida!! Mucho animo en tu nuevo proyecto!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es algo que intento hacer día tras día! gracias!

      Eliminar
  41. MUCHÍSIMAS FELICIDADES guapísima ! espero que te salga todo genial y tengas mucho éxito,
    suerte con todo guapa !

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmmuá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bárbara! espero que todo vaya bien!

      Eliminar
  42. Enhorabuena!!
    Espero que te vaya genial!!
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besooo
    Pd: Estoy sorteando una precioso USB de la firma de joyas McKenzie ,en mi blog , espero que te guste y te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  43. Genial no??? Menuda emprendedora estás hecha! Te deseo que te vaya todo fenomenal...hay que arriesgar, claro que sí!

    BUENA SUERTEEEEEEEEEE!
    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aquí no queda la cosa! lo siguiente os va a encantar, estoy segura!!!

      Eliminar
  44. Me alegro mucho, espero que tengas mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. me alegro mucho. muchisisima suerte , que todo te vaya muy bien.
    besos!!
    http://www.ulanka.com/producto/botin-coolway-newsafari-47048/

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!! que tengas mucha, mucha, mucha suerte...
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena!! Espero que vaya genial :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5/3/12 14:37

    Hola!! Te sigo desde hace un tiempo, pero nunca me he animado a escribirte! Me encanta la moda como a ti, y me encantaría tener un blog, pero aún no me he animado ha hacerlo, pues de momento tampoco veo que yo tenga muchos looks para compartir! jajaja.

    Te conozco de vista por el conservatorio, y nunca me imaginaría que una flamencóloga acabara siendo personal shopper!,y tengo la inmensa duda de saber si ya has dejado por completo el ámbito de la música, puesto que a mi me encanta, y aunque también me gusta este mundo, no podría dar de lado el otro; pero te felicito, cada día veo tus looks y me encantan, y también lo que me gusta esque se te ve una persona cercana, además de tus blog sigo 2 o 3 más y creo que el tuyo me aporta mucho más,porque veo más útil que nos muestres looks de diario a que siempre vayas con taconazos y superarreglada.

    También me gustaría que nos mostraras tipos de maquillaje para diario si puede ser, porque nunca sé como pintarme!! Me pareció muy interesante el apartado que le dedicaste al cuidado de tu cabello, que por cierto es precioso.

    Ánimo con tu proyecto, tengo ganas de saber cual es la siguiente noticia que tienes que darnos!.

    Por cierto, los anónimos que opinan mal de ti, me parece fatal, sin conocerte, pero cada uno es como es, o igual es envidia de ver que tu blog está teniendo tanto éxito ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bueno que sorpresón me acabo de llevar con tu comentario!!! no tengo ni idea de quien eres!! si me das alguna pista igual lo averiguo!!jejeje,
      Para nada he dado de lado mi faceta en la música, hasta ahora lo he ido compaginando perfectamente y creo que es algo que puedo seguir haciendo y hacer que funcione a la perfección ;) La música me apasiona, como también lo hace la moda ;) además ya estoy en 4º!! no me queda nada para terminar!!

      Lo único que persigo mostrando looks en el blog, es mostrar una imagen REAL, de como visto...con cosas que voy usando y mis looks adaptados a mi día a día, cuando voy a clase, a trabajar, a eventos... una vida normal como la de otra persona cualquiera. Así que si te sirven de ayuda, ¡yo feliz!

      Tendré en cuenta lo que me comentas de looks/maquillaje, e intentaré hacer un buen post ;) a ver si tengo algo más de tiempo!

      El siguiente proyecto que estoy preparando es algo gigantesco!! ya verás!!!

      Y sobre los anónimos, yo siempre digo que es muy fácil criticar sin conocer, y sin embargo cuesta más trabajo molestarse en conocer a una persona para poder opinar de ella, ¿verdad??

      Bueno anímate y me dices quien eres! que me has dejado con mucha curiosidad!!!

      Eliminar
  49. Acabo leer tu noticia, mi más sincera enhorabuena! Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena!! los sueños hay que perseguirlos.. y cumplirlos... espero de verdad que te vaya fenomenal.. y espero poder ver pronto la web... un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Angela! Te sigo desde hace mucho, aunque te comento poco. Me alegra mucho que estes haciendo realidad tu sueño, y demuestras mucho valor con ello, no todo el mundo es capaz de hacer lo que tu hiciste. Diq ue si, en esta vida hay que ser emprendedora!!
    Lo dciho, espero que te vaya genial. Ya nos hiras contando.
    Bkñ. Mara

    ResponderEliminar
  52. felicidades por luchar por lo que quieres, yo estoy ahora en England porque mi chico esta aquí, aprovecho a mejorar mi ingles y aprender todo lo que se pueda de todo!!
    Acabo de abrir cuenta en bloglovin es ellegancia me gustaría que me siguieras.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  53. Vaya sorpresa!!! Muchas felicidades!!!! seguro que todo irá genial! Espero que sigas con el blog, aunque no sea de continuo, pero no lo dejes!!! Besos!

    ResponderEliminar
  54. Ángela, te envío mucha energía y muchos ánimos en tu nuevo proyecto!!! todo lo que se emprende con ilusión y ganas, aparte de esfuerzo y trabajo, suele llegar a buen puerto.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola soy Lola del Blog el Punto de Lola, y tambien soy Personal Shopper,solo queria felicitarte y darte un consejo, no dejes que nadie te desanime, y sigue con tu sueño que tengas mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  56. ola! yo soy asesora de imagen, pero me gustaria seguir formandome. donde lo has hecho tu? si me pudieras ayudar estoy buscando x madrid.
    mi correo es amorisagr@gmail.com

    gracias y enhorabuena x el proyecto

    besitos pecosos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!