BEAUTY: make up I

Muchas me preguntáis como me maquillo, que productos utilizo y como lo hago. Pues bien, me ha parecido buena idea, hacer un "especial MAKE UP" con todo lo que uso actualmente o he probado. Lo haré por partes y entre todas seguro que descubrimos algún que otro producto que nos pueda venir bien a las demás!
Os comento que personalmente, antes de maquillarme, siempre me gusta preparar mi piel con varios productos, pero eso lo podemos tratar en otro post a parte ¿os parece? Así que partimos de una piel bien preparada para un perfecto maquillaje.

Comenzamos con la PREBASE:
1º) MARY KAY foundation primer 
Es un preparador para alisar nuestra piel antes del maquillaje, cubrir los poros para que no se obstruyan con el maquillaje y hacer que el maquillaje se deslice mejor durante su aplicación y tenga mayor duración.
Me gusta porque verdaderamente protege la piel de los abusos del maquillaje y además se nota que dura más. Su precio es de 20 euros, y no he encontrado otros de distintas marcas, aunque me gustaría probar más de este tipo de productos. ¿conocéis alguno?

2º) CLARINS eclat minute
Es una prebase (antes del maquillaje). Aporta luminosidad a la piel para que al cubrirla con el maquillaje no quede el temido "efecto máscara".
La compré porque me la recomendaron fervientemente, pero después de llevar tiempo usándola,  realmente tampoco me gusta demasiado.  Si noto que aporta algo de luz, pero me gustaría llegar más allá y descubrir otra prebase que se note que aporta mucha más luminosidad. Estoy pensando en LE BLANC DE CHANEL ¿alguna lo ha probado? ¿sugerencias?


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



21 comentarios :

  1. El producto de clarins me llama muchísimo, el precio me tira para atrás pero tiene buena fama y seguro que deja una piel preciosa...a ver cuando pueda me lo compro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que la relación calidad-precio no es muy justa, vamos, que me el producto no cumplió mis expectativas según el precio que pagué por él. Lo digo por si te sirve de ayuda! :)

      Eliminar
  2. Estupendos consejos, me vienen muy bien asi que me quedo por aqui.. el unico primer que yo he usado es uno de hean.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de mary Kay, yo los utilizo y estoy encantada con ellos!
    Os quiero enseñar los últimos diseños de tocados que ha diseñado bruna.... son total!!!! http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo realmente creo que no son tan baratos como dicen... prefiero pagar 10 euros más y que mi maquillaje sea Chanel a ahorrarme esos 10 euros y usar Mary Kay, aunque es verdad que son buenos productos!

      Eliminar
  4. yo estoy usando la prebase de Art Deco, que no está mal, y anteriormente he usado la de Make Up Forever. Ambas me parece que dan un resultado parecido, aunque quizás de más luz al rostro la de MUFE, me iba bien, pero pensé en probar alguna otra

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿MUFE? no he oido esa marca! donde se puede comprar???

      Eliminar
  5. Yo no utilizo prebase, es más ahora en verano uso una hidrante con color, estaré atenta a los comentarios a ver que se recomienda.
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea esto de hacer unas incursiones en los tratamientos de belleza...yo tomo nota de lo de las prebases y de momento no puedo aportar nada porque no conocía este tipo de producto,así que te agradezco la información que nos facilitas.

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado muy bien de Mary Kay...no tardare en probarlo.
    Pero que maquillajes usas???yo no encuentro uno que me dure........mi piel se los come
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tipo de maquillaje que uso junto con los lápices, sombras, iluminadores y demás los iré posteando en los siguientes "MAKE UP" ¡espero que no te los pierdas!

      Eliminar
  8. yo te recomendaría la prebase iluminadora de L'Oreal, deja un acabado muy fresco y una piel muy y jugosa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. yo te recomiendo la del mercadona a m me va genial. Bss Maria jose

    ResponderEliminar
  10. geniales consejos!!!! yo uso la prebase de mary kay y es una maravilla!!!! 100% recomendable!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo te recomiendo el Fijador de Maquillaje de Oriflame que tiene un complejo llamado Illuma Flair que lo que hace es que difumina la luz del rostro consiguiendo un maquillaje a prueba de luces y mas duradero.
    Oriflame se vende por catálogo y el precio en este catálogo es de 7,95€. Si alguna estais interesadas escribirme a: teresa_783@hotmail.com y os informo un poco más.
    Sigue asi con el blog que es genial no me pierdo ninguna entrada y las de maquillaje por supuesto que tampoco me las perderé.
    Besos Miryam T.

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la que dices de Clarins, pero te recomiendo otra que da mejores resultados. Es la Baume Beauté Eclair; según pone es un bálsamos belleza relámpago, pero fija muy bien el maquillaje y hace que dure perfecto muchísimo. Tambien he probado el de MUFE y uno de Sephora, pero no me convencieron tanto

    ResponderEliminar
  13. yo prove una hidratante de chanel que me fue super bien, no se el que dices tu que tal, pero segura que ok.

    yo me pongo hidratante y basta pero probare algo mas especifico ;D.

    ResponderEliminar
  14. Yo uso Le Blanc de Chanel, te aporta mucha luminosidad, te la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo heusado la d Clarins y me gustó pero no me la volvería a comorar, es carísima!!!


    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos productos, suelo usar Chanel y Clinique.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!