Y TÚ ¿PROTEGES O BRONCEAS?

Debo reconocer que no presto mucha importancia a los temas de bronceadores ni nada de eso. Además, hasta hace unos días más o menos, pensaba que si te querías broncear era incompatible con llevar alta protección, y si por el contrario querías protección llegarías al final del verano más blanca que la leche...Además, sé que no soy la única que lo piensa porque ya he hablado de este tema con muchas de vosotras ¿verdad?
Os cuento mi experiencia: Aunque tuve mis "años locos al sol" desde hace ya bastantes soy más responsable con mi piel, por lo que nunca salgo de casa sin protección en la cara (tanto en verano como en invierno, que en esta última estación también podemos quemarnos) y si llevo varias partes al descubierto no dudo en pulverizarme protección por piernas y/o brazos, según se de el caso. ¡¡Esto se acentúa mucho más si estoy en la playa o montaña!! No os podéis imaginar lo que el sol puede envejecer y estropear nuestra piel!!!! Además mi piel en la cara es bastante sensible, ya que tras una exposición al sol se llena de pecas!! así que para evitarlo no dudo en protegerme para que pueda lucir en todo su esplendor!

Sé que a veces puede parecer un poco engorroso estar siempre pensando en proteger tu piel, pero para mí  todo esto cambió cuando probé el nuevo Nivea Sun P&B que con su formato en spray nada graso y en un formato perfecto para aplicarlo, nos facilita mucho la tarea de proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol y que además estimula la  producción de melanina gracias a la adición de  regaliz  y sus múltiples cualidades! Para mí ya no hay excusa ¿y para tí?


Redactado bajo el código de confianza C6C

Podéis consultar todo lo que Nivea puede hacer por vuestra piel haciendo click aquí, y más cómodamente ir  a Nivea Sun Protege y Broncea para descubrir lo fácil que es usarlo además de todos sus beneficios haciendo click aquí
Además en su página web puedes participar en el fabuloso sorteo de tres cheques de 1.000 euros!!!! o 28 lotes de productos Nivea Sun Protege& Broncea!!!! Este sorteo está disponible hasta el día 31 de Julio y podéis participar haciendo click aquí rellenando un sencillo cuestionario sobre Protege& Broncea, además de poseer un ticket con la cualquier compra de productos Nivea Sun ¿a que es una oportunidad estupenda?
Yo no he dudado en apuntarme ¿podéis vosotras dejar pasar algo tan especial?

Además no he dudado en incorporar Nivea Sun Protege&Broncea a mi rutina de playa y piscina!!!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

8 comentarios :

  1. You look cool!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. q color d uñas tan mono

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que utilizar una protección altísima para pieles sensibles.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Empecé a usar esa crema el año pasado y este repito, bueno cuando salga el sol de una vez! Por cierto, bonito vestido!
    Bss
    http://tamanbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ambas cosas: pero hasta que no tengo la piel bastante habituada al sol no bajo de 50 de protección solar, pero lo combino con un potenciador del bronceado y con cremas autobronceadoras para no tener que abusar tanto del sol.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. yo siempre llevo protección solar, en verano factor 50 que comparto con mis peques. Tengo pendiente encontrar una crema facial con protección para el verano porque uso la crema de zonas sensibles de mercadona pero es bastante grasa.Nivea es una buena marca, yo tengo varios productos, y además no experimenta en animales.
    Me encanta el vestido plisado, el color es precioso.besos

    ResponderEliminar
  7. Factor 50 imprescindible. Ádemás de quemarme me seca la piel de tal modo que ninguna crema puede aliviarme. Por tanto, mucha protección :)

    unbeso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo ayer mismo he conseguido un producto de Nivea, de protege&broncea gracias a una promoción en la revista Glamour con una tarjeta que venía, y me va a venir muy bien para este verano.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!