BEAUTY: make up II

Como os comentaba la semana pasada cuando iniciamos el especial posts "BEAUTY: make up" poco a poco os iba a ir mostrando los productos que utilizo para maquillarme. El primer post fué dedicado a las prebases de maquillaje y gracias a vosotras descubrí algunas que creo que probaré, podéis ver el post "BEAUTY: make up I" haciendo click aquí.
Para el segundo Beauty: make up, 

os muestro los CORRECTORES:

1º) HELENA RUBINSTEIN magic concealer
Este corrector es perfecto para corregir las ojeras y otras imperfecciones en la zona de los ojos. Cubre mucho y el efecto es bueno, aunque debes aplicar muy pero que muy poquito y extenderlo perfectamente si no quieres parecer un mapache con la zona de los ojos blanca! Después de aplicarlo es obligatorio usar maquillaje encima para igualar el tono. Yo no lo uso a diario, solo para cuando necesito maquillarme más en una ocasión especial, pero para el día a día me parece muy cargado.
Las opiniones que me llegan a cerca de este producto siempre son favorables ¿lo has probado tú? ¿que opinas? 

2º) GARNIER roll-on anti-cernes 
Este corrector en roll-on no cubre tanto como el anterior pero para el día a día me viene bien, además con extenderlo bien me basta y no necesito usar maquillaje encima para igualar el tono de la piel.  De precio está bien, aunque no sé si repetiré cuando se me acabe, creo que me gustaría probar algún corrector más de otro tipo. ¿me recomiendas alguno?


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

13 comentarios :

  1. Si te hace la ojera blanca es que no es el tono de corrector adecuado para tí. Busca en MAC, allí tienen todos los tonos posibles y correctores según tus gustos.

    ResponderEliminar
  2. He probado el de Garnier, y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  3. yo uso uno de Cargo, se vende en Sephora, y es además de corrector un iluminador. lo uso en la zona de la ojera después de aplicar la base de maquillaje. a mí me va bastante bien, y no se me cuartea ni nada. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Puedo decir que el roll on esta genial. Lo ttiene mi madre y alguna vez se lo he pillado...no parece un gran producto si piensas en su concepto en si, en su formato...pero sorprende por su cobertura (media más que ligera) y su practicidad.

    Y lo de si te deja la zona blanca...es dificil encontrar un tono adecuado y un corrector adecuado. MAC es cierto que tiene mil formatos y mil tonos, y si el precio no te asusta (17 eurazos) es una muy buena inversión.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito el de Helena Rubinstein,una pasada.
    En comparación con otros si que es un poquito más caro pero merece la pena.
    Yo si lo uso todos los días y queda perfecto!
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustannnnnn los dos los he probado y son una autentica pasada. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese roll on de Garnier, va muy bien.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. A mi el de Garnier no me hace mucha gracia! Soy del de MAC!

    PRADA para verano en http://cravingforbarmeys.com

    ResponderEliminar
  9. he tenido la suerte de probarlos y me encantan!un bsazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los dos, aunque el de Garnier tengo ganas de usarlo ya que me han hablado bien de el.Besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/8/12 16:42

    Iba a decir lo mismo que Ricinhos, ese corrector no es de tu tono. De HR supongo que habrá más tonos, lo mismo en uno más oscuro aciertas sobre todo ahora en verano que se nos queda todo claro. Los de Estee Lauder también son buenos y te pueden servir.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/8/12 9:52

    yo uso uno de BOURJOIS, uno vitaminado que tienen, y me va muy bien, aguanta el buen aspecto a pesar de que entre estornudos y alergias suelo tener que secarme alguna lagrimilla.
    Yo soy de las que le gusta que la ojera tenga un tono mas claro que el resto, muy discreto que se difumina al rato, y si me hecho directamente el maquillaje y no el anti-ojeras siempre hay alguien que me pregunta...uyyy, has dormido mal hoy??? tienes mala cara????? grrrrr!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!