boots for all

Mis nuevas botas seguro que os sorprenden a más de una, pero aún así, me sorprende que en mi búsqueda de unas botas "todoterreno" no haya pensado nunca en la marca de entre las marcas en cuestiones de botas para todo la vida "Panama Jack".  Esta firma, se encarga de hacer calzado de la máxima calidad y con unos resultados que difícilmente podrás encontrar en otras marcas. Por algo llevan vendiendo su mítico modelo más de 20 años ¿no creéis? Así que imaginar la ilusión que me hizo que desde Panama Jack quisieran que yo tuviese unas!
Por mi parte, ya estoy pensando en hacerme con unas segundas, porque después de probar estas, estoy viendo que les voy a sacar mucho pero que mucho partido, son toda una inversión! Un look con ropa casual y botas de montaña , genial para una escapada de fin de semana, o para un look de esos con los que necesitas aguantar todo el día! ¿no creéis? Las grandes firmas y revistas como por ejemplo Elle apuestan por este tipo de looks!

Además, últimamente mi chico y yo nos estamos volviendo bastante aventureros, y solemos dedicar un día cada dos semanas más o menos en irnos "de ruta" como nosotros lo llamamos. Ese día lo dedicamos a una larga caminata  por el campo, respirando aire limpio y puro, o bien nos pasamos a la montaña! Estamos a 20 minutos desde casa de un Parque Natural, por lo que la facilidad que tenemos para poder aprovechar el tiempo en un día de aventura y tiempo libre es estupenda! ¿no os gustaría estar rodeada de naturaleza de vez en cuando? Para mí es una sensación estupenda, y sin la que no puedo pasar. ¡Necesito mi dosis! Además he descubierto una nueva tienda online que os puede venir genial para las amantes de la aventura! Además espero poder contaros más sobre estas escapadas en el blog!


botas/boots: Panama Jack
*post patrocinado*

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

16 comentarios :

  1. Chuísimas!! Ganas de verlas en un look!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me las pondría...


    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Están genial las botas, me recuerdan a unas que usaba hace unos años, y la verdad es que para ir comoda un día de diario tienen que ser lo mejor. Nunca he usado esta marca pero tiene fama de ser muy buena.besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo!! Muy chulas!!

    ResponderEliminar
  6. que pasada, se ven buenísimas y muuy cómodas!

    ResponderEliminar
  7. Estas botas de toda la vida si han salido buenas hacen bien en mantenerlas.
    Seguro que las disfrutarás mucho en las escapadas a la naturaleza...es vital darse estos respiros y dosis de sosiego y salud en cuanto se puede.

    ResponderEliminar
  8. Es una marca muy buena pero yo la verdad es que no me veo con ese tipo de calzado.
    Espero que las saques en algún look para ver como quedan.


    ¿Quieres participar en el sorteo 1º aniversario de Argallar?

    ResponderEliminar
  9. Estas botas son un clásico!ñbesos.ñ
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Wow!This is amazing,babe!Love,love,loooove!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  11. hey honey
    I just found your blog and I really love it!
    love those shoes!
    check if you want my blog and join the GIVEAWAY!

    www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, son geniales!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  13. Son un clásico pero no me veo con ellas...........

    ResponderEliminar
  14. yo también quiero jooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Yo queria unas el año pasado y cm n sabia si me las iba a poner compre unas en hym niños...el caso es que yo vivo en el campo y me las puse muxisimo asique seguramente compre unas mejores este año y estas son una perfecta opcion! Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Mi chico se las compró el año pasado, me volvió loca, las fuimos a ver mil veces hasta que se decidió y ahora está encantado con ellas Me encanta que sean unisex aunque no van mucho con mi estilo para looks de ciudad :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!