What do you want? / ¿que quieres tú?

¡Buenos días de martes! Un nuevo día que debemos comenzar con ilusión y optimismo para que todo nos salga exáctamente como deseamos ;)
Hoy la temática del post es algo distinta a lo que os tengo acostumbradas y es que llevo un tiempo pensando que quizá os apetezca ver en "Buscando en mi armario" algo distinto a lo que actualmente puede ofrecer. Los inicios del blog, no fueron mis looks como muchas creeréis, si no reportajes de alfombras rojas, el estilo de las famosas... más tarde llegaron los looks, y después de ellos, metí decoración y belleza; unos temas que hoy por hoy los tengo un pelín abandonados. Es por eso que se me ha ocurrido hacer una encuesta en la que déis a conocer vuestra opinión, que os apetece encontrar en "Buscando en mi armario" de qué os gustaría que se hablara, además de ver mis looks. A mí el cuerpo me pide un cambio, y no está demás contar con mis lectores para llevarlo a cabo ¿verdad? Para que esto funcione, necesito vuestra colaboración! y os lo agradeceré de corazón!:)) Además no os llevará ni 10 segundos!!



La primera encuesta, trata sobre el estado actual de la temática del blog, a ver que os parece:

En la segunda encuesta, me gustaría que pensarais si os gustaría que se trataran otros temas en el blog:


Añado una tercera encuesta que se me ha ocurrido a lo largo de la mañana, a ver que os parece!!!
 

¡Espero vuestra colaboración! realmente me resultaría muy útil para el futuro de "Buscando en mi armario" conocer que pensáis vosotr@s! :)
Si tu opinión no se encuentra recogida en las encuestas ¡escríbeme un comentario! Exprésate  y dime que piensas sobre este tema, si te apetece también puedes escribirme a buscandoenmiarmario@hotmail.com

PD: esta tarde tendréis otro post!!

PD: SI NO PARTICIPAS EN LAS ENCUESTAS, NO PODRÁS DISFRUTAR DE NUEVOS CONTENIDOS EN EL BLOG QUE SEAN MÁS DE TU ESTILO Y GUSTO ¡VOTAR NO CUESTA NADA!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



15 comentarios :

  1. espero q te sirvan de ayuda nuestras encuestas

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. ya esta :)

    besotes guapa!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. y yo!!! me parecen estupendas este tipo de iniciativas!!!
    me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. si yo también¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea hacer esta encuesta.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te sigo hace poquito, así que la primera no la he contestado, pero el resto sí! y parece que coincido con la mayoría ;)

    Besos!
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hecho!! Un besito guapis!!

    ResponderEliminar
  8. votado guapa, la verdad es que genial tu blog!! besos

    ResponderEliminar
  9. A mí ya sabes que me encanta tu blog como está pero si estás pensando en añadir nuevas temáticas creo que es una buena idea para enriquecerlo y hacelo aún si cabe más ameno y completo.Te apoyo,por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. Diy Diy Diy Diy!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Tu blog me gusta mucho, pero la verdad es que si pones cosas distintas a los looks seguro que queda genial. Yo cuando regrese a mi blog, que lo tengo algo abandonadillo, tambien haré algunos cambios y empezaré a meter cosas que antes no lo hacía.besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!