what you want

Hace unos días, me preguntaba que les gustaría ver a mis lectoras en Buscando en mi Armario. Fué en ese momento, cuando me decidí a realizar una encuesta abierta en la que todo el mundo pudiese expresar su opinión. La encuesta y la entrada donde os planteaba todas esas preguntas, podéis encontrarla y recordarla haciendo click aquí.  En ella os hacía una serie de preguntas, sobre si os gustaba el blog, que temas os gustaría leer...etc.

Ya han pasado casi un par de semanas, así que ¡vamos a ver los resultados!

En la primera encuesta, el tema era averiguar si os gustaba el blog o si por el contrario lo encontrábais aburrido,  el 47% piensa que está bastante bien, junto con el 18 % al que le encanta, y un 29% que piensa que se podrían tratar otros temas.  Estoy seguro que haciendo unos cuantos retoques podemos mejorar esta encuesta!!! 


En la segunda pregunta, se trataba de averiguar de qué otros temas os gustaría que se hablase en Buscando en mi Armario. En la encuesta se podía seleccionar varias respuestas, por lo que si a una misma persona le gustaban varios temas podía elegirlos a la vez.  El resultado es tajante, ¿verdad? Gracias a esta encuesta he descubierto unos cuantos temas que no pueden faltar en el blog, como los referentes a BELLEZA, (maquillaje y peinados) los DIY (házlo tu misma) dejando otros que de los que ya se habla como de DECORACIÓN, y dando pequeñas pinceladas de temas más personales. ¡GRACIAS POR LA AYUDA!

El tema de la última pregunta, era algo que me llevaba rondando la cabeza desde hacía un tiempo, concretamente desde que mi amiga Mayte comenzó con su andadura blogger en TU TENTACIÓN MÁS DULCE . Cada vez me va gustando más el mundo de la cocina y más concretamente el de la repostería, así que ¿por qué no compartir mis andaduras en la cocina con vosotras? La respuesta a esta pregunta fué abrumadora! a el 75% os encantaría! así que ¡TENEMOS NUEVA SECCIÓN! Estad atentas a las novedades!


Esta encuesta, no habría sido posible sin vuestra colaboración. Gracias a vosotras Buscando en mi Armario, pasará a ser un poquito más vuestro, con temas del gusto de tod@s. Se trata de que lleguemos a pasar un buen rato, con buenos contenidos, por lo que yo tengo puesta toda mi ilusión!
¡En breve os informaré de los nuevos cambios!

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



10 comentarios :

  1. A mí me encanta!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. soy nula en la cocina...! Pero con tu ayuda quizás logro aprender algo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los cambios si son a mejor y sin perder tu esencia, siempre son buenos!


    Argallar cumple 1 año
    ¿Quieres participar en el sorteo de aniversario?

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy interesantes los resultados.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien hablar de todo un poco, asi no se hace monotono ni para el lector ni para el autor :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy pendiente de los cambios!! Esto es emocionante!!

    http://www.drbloom.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Soy un seguidor anónimo que lleva visitando tu blog desde hace mucho tiempo, al ver este post me he decidido a escribirte, pues vas a tratar muchos temas de los que indiqué con mis votos!

    Seguro que mejoras mucho aunque soy de ese 18% al que le encanta!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo muchas ganas de estrenar sección!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bueno que vayas incluyendo nuevas secciones en el blog sin por supuesto alterar demasiado su esencia inicial y sin que la demanda de las personas que te visitan sean otras muy distintas a lo que tú ya propones.Para ello,creo que has hecho muy bien en testear las opiniones con la encuesta,así acertarás seguro y puesto que tú has planteado las preguntas están acordes con otras actividades que también te apetece compartir.
    Estoy encantadísima que haya tenido tanto éxito la propuesta de la repostería,tema que me encanta.
    Besicos y a la espera de las novedades

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!