Algo acaba de nacer...

Llevo unos cuantos meses dándoos la lata con mi nuevo proyecto, bla bla bla... pues sí. Pero es que tengo excusa, ¿sabéis lo que se siente cuando algo está naciendo? ¿cuando tienes a tu lado un pequeño equipo con el que llevar a cabo y materializar un sueño? La ilusión te desborda, te llena, cada día te levantas con la mejor de tus sonrisas y unas ganas enormes de comerte el mundo. Puede que hayas dejado de tener que hacer algunas de tus cosas favoritas por falta de tiempo, pero no importa. Tus manos te piden una manicura, y de la pedicura ya ni hablamos, pero tú sigues tan feliz, como si nada. Llevas semanas y semanas sin salir a hacer deporte, pero tu cuerpo ya no te lo pide, te encanta ir al cine, pero no recuerdas cuando fué la última vez... así está siendo mi vida durante los últimos meses. Incluso, he dejado de postear en el blog a diario. Esto ha sido lo último, ultimísimo que he dejado de hacer y solo durante unos pocos días, porque como todas las cosas que he puesto en "pause" durante algún tiempo, quiero que vuelvan a estar en mi vida y formen parte de ella.  Pero lo que está sucediendo durante este tiempo, sólo se ve una vez muy de cuando en cuando. Os cuento:
Desde hace años, cuentas con personas a tu lado, que te acompañan y están contigo. Personas competentes y con las ideas muy claras, creativas y perfeccionistas hasta el extremo.... Juntos, sabéis que algún día llegaréis a crear algo grande, algo innovador... Un día cualquiera, se crea un vínculo, un feeling especial que hace nacer algo precioso, la idea aparece y sabes que esa es LA IDEA.  
LA IDEA, toma forma, surgen más ideas para acompañarla, para hacerla realidad y que pase de ser un mera ilusión a algo palpable y muy pero que muy real. El entusiasmo que nos une no tiene palabras para describirlo, vivimos por y para sacar este proyecto adelante, 24 horas al día...día tras día.  El largo camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí, ha sido agotador, pero sin duda alguna, ha merecido la pena. 
¿sabéis lo que puede significar para nosotros que esa pequeña ilusión ES AHORA REAL? Si habéis cumplido algún sueño, si habéis conseguido algo que tanto anhelábais...sabréis de lo que hablo. Ahora aquello que nació de nuestros instintos e ilusión, se ha convertido en  la niña de nuestros ojos, por la que respiramos y a la que dedicamos cada movimiento que realizamos en nuestro día a día.  
No sabemos si funcionará, si llegará a crecer más. Para nosotros YA ES GRANDE, es REAL, y podemos decir que hemos conseguido cumplir nuestra meta, que vea la luz. Nunca nos quedará la sensación de no haberlo intentado y eso es lo peor que le puede pasar a cualquiera, no haber dado el paso y arrepentirse eternamente.
Quedan pocos días para su nacimiento oficial, aunque para nosotros lleve ya tanto tiempo existiendo...  Podéis ver de que hablo si pincháis en este link. Es solo una página de facebook, donde comentamos las últimas novedades mientras preparamos la inauguración oficial ¿quieres compartir su presentación en sociedad con nosotros? te recibiremos con los brazos abiertos y muchas ganas de sorprenderte. Vente con nosotros aquí.


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

11 comentarios :

  1. seguro que funcionara :P preciosas palabras y seguro que precioso proyecto!!!

    besitooos, mucho animo y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que estaré en esa presentación en sociedad. Estoy intigradísima!

    A veces, tenemos que dejar aparcadas algunas cosas de forma momentánea. Y te va a merecer la pena, porque va a salir genial, por toda esa ilusión que le has puesto. Y aquí estaremos para verlo!! :))

    Un besazo guapa. Mara

    ResponderEliminar
  3. qué ganas de saberlo todo¡¡¡esto es parecido a tener un hijo, llevas tiempo pensando en como será y saldrá todo bien y en cualquier momento se hará realidad tu sueño y te sentirás la mujer más feliz del mundo.
    Aquí estaremos esperando a que llegue ese día.

    ResponderEliminar
  4. Estoy super intrigada!!!!
    Un beso y mucha suerte.... y ya nos contaras!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de que lo presentes y para no perdérmelo ya sigo esa pagina de Facebook.besos!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!!! la verdad es que debes estar muy ilusionada. te sigo en facebook :)

    bsos!!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  7. Comprendo perfectamente como te sientes,pues es algo en lo que has puesto toda tu ilusión y esfuerzo y no has esperado a que sucediera porque sí, sino que has luchado por ello y ahora estás a punto de ver toda la tarea acabada y eso es un sentimiento que casi ni se puede explicar con palabras.Te deseo lo mejor por supuesto y me gusta mucho el logo con ese juego entre la A y la clave de sol(al menos así lo interpreto yo)

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte para vuestro proyecto, esperemos que sea todo un éxtio yq ue seamos testigos de ello. ¡Tanto trabajo merece su premio!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este nuevo proyecto! Estoy segura de que tendreis mucho éxito, y quiero estar ahí para verlo.
    Un besito nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Suerte en este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!