BEAUTY: Blue Therapy, el nuevo anti-aging de Biotherm

Como os anunciaba, iba a haber nuevas secciones en el blog, y una de las que más me pedíais era la creación de un apartado de Belleza. En este apartado, trataremos temas de la piel, nuevos productos, trucos para estar guapas, maquillaje.... así pues, más o menos una vez por semana espero poder hablaros de Belleza en nuestra sección BEAUTY ¡queda la sección inaugurada! Espero que os guste.

Últimamente me estoy volviendo una auténtica especialista en el mundo de las cosmética y las cremas, por lo que cuando desde Biotherm, me invitaron a conocer su nueva crema "Blue Therapy" ¿como iba a decir que no? ¡necesitaba probarla! Así que mi aceptación fué rotunda.

La línea "Blue Therapy", tiene como imagen a Amber  Balleta, y consta de dos productos que conforman la línea: crema y sérum. Ambos tienen una presentación tricolor en tonos azules muy llamativa que hacen un guiño al recordar los orígenes marinos y acuáticos de su formulación.
Esta línea de belleza está inspirada en el mar.  Consta con tres ingredientes acuáticos diferentes, tomados de tres aguas diferentes a lo largo de todo el mundo, con tres propiedades extraordinarias de extractos acuáticos biológicamente activos para desarrollar un nuevo concepto de tratamiento antiedad, lo que la hacen realmente especial.
Sus componentes, son microalgas supervivientes desde hace más de 3.500 años, macroalgas reafirmantes capaces de soportar olas y corrientes y microorganismos que fortalecen y calman con elementos esenciales.

Según los expertos de Biotherm, la línea de belleza "Blue Therapy" destaca por su capacidad para que nuestra piel sea autoregenerante, refuerza la estructura de las celulas, amplia la capacidad de nuestra piel para reafirmarse y ayuda a revitalizar las funciones naturales de la piel reforzando su salud y calidad. Un concentrado de belleza altamente poderoso.



El conseguir un look 10, también está en saber cuidarse. No solo la ropa nos da esa imagen que buscamos, si no que complementa nuestra belleza real haciéndonos conseguir esa imagen tan perseguida por todas nosotras.Y cuidar nuestra piel es una de las pautas principales para conseguirlo ;)

¿utilizas tratamiento de belleza diario?
¿es o no es imprescindible para estar bella?




FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN


9 comentarios :

  1. no me gusta esta seccion! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué?
      En la encuesta que os proponía hace unas semanas, de todos los temas propuestos ganaba por goleada el tema de Belleza!!! dime de qué te gustaría que se hablase! el blog lo hacemos entre tod@s!
      un beso

      Eliminar
  2. amazing photos!

    www.juliemitzie.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Angela no solo la ropa nos da la imagen, también el cuidado de la piel.

    Saludos
    Judith

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es importantísimo cuidarse por dentro y por fuera para lo que de nosotras dependa estar lo más sanas y bellas posible,así que yo intento llevar una vida saludable con lo que ya sabemos(deporte,alimentación...)y me gusta cuidarme también la piel por lo que si la trato diariamente.Me han llamado la atención estos productos que nos presentas hoy porque soy muy especial para los aromas y me dá que estos tendrán una delicada esencia marina que seguro me agrada.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Volvoreta1/10/12 21:08

    Me gusta mucho Biotherm, yo uso mas la línea de maquillaje, me encantan los pintalabios.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!