GUSTAVO

Sólo puedo daros las gracias después de la estupenda acogida que tuvo el post de ayer por vuestra parte. Miles de gracias, nada de esto sería posible sin vosotros...hemos ido creciendo junt@s! Podéis recordar el post haciendo click aquí.
El otro día cuando os mostraba mis nuevas botas edición limitada Panama Jack, muchas me contabais que estabais esperando para ver que combinaciones se me ocurrían...bueno, pues aquí está la primera. Muy casual, con rayas y parka, un look para todos los días, de esos con los que puedes recorrerte medio mundo en tan solo 24 horas, ¿que os parece? ah! en estas fotos también sale Gustavo, ¿lo recordáis? es el perrito que adoptamos y que ahora es muy pero que muy feliz con nosotros! se lo pasa pipa corriendo de un lado para otro mientras hacemos las fotos! ¿a que es una monada?
Esta noche tengo una fiesta Halloween! ya tengo preparado mi disfraz... deseando estoy de que comience la noche más fantasmagórica del año! feliz Halloween!

jeans: blanco 
camiseta/t-shirt: h&m
parka: h&m
bolso/bag: hexágono

PD: MAÑANA TENEMOS UN SORTEO MUY ESPECIAL ¿ADIVINÁIS DE QUÉ SERA? 
¡se admiten apuestas!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN


7 comentarios :

  1. Qe preciosidad!!!!!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look,qué cómodo y estiloso y las botas quedan ideales...Gustavo lo más,qué bonico y como se disfruta de la vida con la compañía de estos animalitos incondicionales a nosotros y que tanto nos quieren.

    ResponderEliminar
  3. Tu guapísima como siempre...pero ese perrito es megasuperadorableeeee!! es amor, pero que ricura.

    Un saludo!! <3

    ResponderEliminar
  4. me gsuta mucho el look!enhorabuena!y las miticas botas!!te dejo el enlace de mi tienda online de pulseras y collares exclusivas diseñados y hechos a mano!espero que os guste!!

    www.ninnabcn.es

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan esas botas. Tengo una muy parecidas que me compre hace varias temporadas y desde luego con un look casual quedan de miedo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!