¿que zapatos usas en tu día a día?

Muchas sois las que a diario me comentáis que mi estilo vistiendo es un estilo real. Sí, en este blog no hay looks "sólo para la foto" es un blog real de una chica real y por tanto los looks que utilizo en mi día a día son los que fotografiamos y los que después se publican en "Buscando en mi armario". Durante la semana tengo una vida muy ajetreada (y los fines de semana también) por eso si veo que voy a tener mucho trote, me siempre me decanto por zapatos cómodos, que aunque tengan un poquito de tacón, me permitan aguantar la larga jornada laboral sin morir en el intento por el famoso dolor de pies. Puede que haya algunos looks que con taconazos queden mucho mejor, cierto; pero aunque un buen par de tacones me pueden, debo reconocer que los reservo para días muy concretos y me decanto por la comodidad para mi día a día. ¿y vosotras? ¿que calzado usáis para vuestro día a día? Estos zapatos me parecen una buena alternativa para esos días de ajetreo, los podéis encontrar en Zalando y son de la firma Camper.


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



3 comentarios :

  1. Yo tengo unos botines de Zara de los que cuando llega el frío me cuesta despegarme...pegan con todo, son comodos y rápidos de poner. Quien quiere más!!

    Si, soy así de sosilla.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Conozco los Camper,son buena calidad y tienen algunos modelos de lo más original.Para el día a día yo opto por la comodidad aunque los zapatos planos no son mis favoritos con lo que suelo salir con calzado cómodo con tacón medio.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado varias Camper y hay modelos que, además de cómodos son muy bonitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!