beauty: glossybox


Desde hace un tiempo recibo mensualmente la cajita Glossy Box. Supongo que a estas alturas todas habréis oído hablar de la caja que por 15 euros al mes llega a vuestra casa con 5 productos de cosmética. Yo personalmente, como apasionada del mundo de la cosmética, (de ahí nació mi propia marca Alegna Secret) me encanta conocer todos los productos que hay en el mercado, ver sus ingredientes, llevar a mi "alquimista personal" todas las etiquetas de todos los productos, que me explique que es bueno, y que no lo es tanto...aprendo un montón y descubro millones de cosas.  A mí, me cuesta trabajo usarlos, ya que no me gusta cambiar demasiado de productos si los que tengo me van más que bien, pero reconozco que a la mayoría de la gente le gusta probar y probar. Generalmente, suelo usar estos productos para los viajes, ya que por su formato vienen genial.  La idea de esta cajita, es darte a conocer nuevos productos y si te gusta especialmente uno de ellos, lo compres.

Os presento la caja que me ha tocado este mes:
1.- Sombra de ojos de O Boticário: aún no la he probado, pero los colores son muy de los que uso yo cuando me maquillo. 
2.- Un producto de la línea Spa de Ainhoa, es un gel de baño. Lo reservaré para algún viaje, ya que su formato es pequeño.
3.- Un jabón de Beautybird: huele muy bien, y su packaging es muy cuidadoso, pero no es la marca de jabones que me guste ya que usa glicerina y además lleva bastantes compuestos químicos. A mí los jabones me gustan naturales 100%.
4.- Un bálsamo labial de Cármex, no me ha gustado. La base de este bálsamo es "petrolatum". Al igual que los jabones los bálsamos me gustan naturales. 
5.-Un acondicionador de La sultane de Saba: no conocía esta marca, pero a pesar de que pone que es un acondicionador con ámbar y aceite de argán, después de mirar los ingredientes, descubrimos muchísimos productos químicos, y el aceite de argán en el último lugar de la lista de componentes, lo que quiere decir que es el componente de menos cantidad en la fórmula.  


Casi siempre suelen incluirte *productos extra* a mí esta vez me ha tocado un aceite para la cara de Bella Aurora, que aún no he usado, pero que no me parece para nada que sea "aceite". La base, vuelve a ser "paraffinum liquidum* además de otro montonazo de compuestos químicos. No creo que un aceite para la cara necesite tantos compuestos de este tipo. A mí me gusta usar aceites hidratantes 100% naturales. ( de hecho estamos trabajando en Alegna Secret en ello). El segundo "producto extra" es el antifaz rosita de "glossy dreams", muy bonito y cuco, pero no creo que lo use, ya que los antifaces me gustan de algodón.

Conclusión: 
Me ha parecido una caja muy completa, y con productos de buenas marcas, y de buen tamaño. Todo lo que os he comentado es mi opinión personal, y puede que lo que yo use muchísimo, otros lo odien, y lo que no usaría en la vida, para otros sea lo mejor del mundo. Espero haberos ayudado si dudáis en apuntaros a Glossy Box, y si no la conocíais, en dar a conocer estos tipos de cajitas. Si queréis recibirla podéis hacerlo haciendo click aquí.  Son 15 euros mensuales, y si os encanta la cosmética podéis descubrir nuevos productos y marcas.
¡espero que os haya gustado este tipo de post!

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN


25 comentarios :

  1. Yo estoy intentando eliminar los productos químicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay veces que es muy dificil eliminarlos todos en los productos, por el tema de los conservantes y tal, pero hay productos como por ejemplo, el jabón en el que pueden ser eliminados al 100%, todo lo natural es mucho mejor!

      Eliminar
  2. Yo también miro muchísimo las etiquetas de todos los productos que utilizo. No he entendido lo de la glicerina y tampoco entiendo por qué sigues con la suscripción de glossybox si nada te parece adecuado. También aprovecho para decirte que me gustaba más el fondo liso en el blog y que tengo ganas de ver los nuevos productos de alegna,a ver si me animo a comprar definitivamente! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie! bueno ya he explicado así por encima por qué sigo suscrita. Me gusta conocer las novedades en el mercado de la cosmética, observar los packaging, ver las composiciones, qué ingredientes usan... aunque no sean productos que yo usaría en mi día a día.
      No todo me ha parecido mal, la sombra de ojos o el gel de baño por ejemplo, me han gustado :)
      No te gusta el fondo actual del blog? yo creo que queda muy cuqui!
      Sobre los productos Alegna Secret, ya verás! nos estamos esforzando muchísimo!!!

      un besito!

      Eliminar
    2. Ahhh! se me ha pasado comentarte lo de la glicerina! Verás, la glicerina es un producto industrial que se obtiene mediante una saponificación industrial y química, ya que para que se solidifique necesita que se le añadan petrolatos y detergentes industriales, por lo que la glicerina que da como resultado, ha perdido todas sus cualidades y beneficios iniciales, y para nada es natural. Por eso es preferible, siempre que se pueda, elegir jabones que contengan materias primas naturales, que los hay y bien buenos que son!
      Espero haberte aclarado algo la cosa, aunque yo tampoco soy experta! :)))

      Eliminar
    3. Gracias por atenderme!

      Eliminar
  3. La verdad que si super completa! que gusto!!

    ResponderEliminar
  4. Q monada las cositas qtrae esta vez! Me encantan!!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Me parece fenomenal que des tu punto de vista mas "profesional" con estos productos.. hay una marca que me gusta muuucho que se llama "Aromas y sueños" todo natural , compre unos aceites que son estupendos, y una mascarilla para la cara que va genial, por si quieres ver su web ya veras como te pica la curiosidad jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Miri, gracias por descubrirme una nueva marca, pero para productos naturales ya tengo la mía propia! ¿no te habías enterado? jejejeje, se llama "Alegna Secret" mira la página y me cuentas que te parece!
      http://alegnasecret.com/

      Eliminar
  6. Yo estuve subscrita solo un mes, y principalmente fué por problemas administrativos (más bien que son unos ineptos y unos engañabobos) y casi que me alegro porque las cajas que vinieron a continuación eran del todo penosas.

    En fin, la que enseñas esta bastante bien para ser sincera, pero no me animaría ni de coña a volver a suscribirme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo leí por ahí de todo lo que pasó.... yo aún no la recibía!

      Eliminar
  7. Yo sabía de la existencia de estas cajas aunque no creo que me suscribiera nunca,basicamente porque me gusta saber lo que compro y,aunque está genial eso de sorprenderte con el paquetito todos los meses,no creo que me compensara si,al igual que a tí en esta ocasión, solo me interesan realmente un par de artículos.
    Por cierto,las cremas de Alegna me están gustando muchísimo y,al igual que otros productos que tengo para el cuidado del cabello que contienen muchos ingredientes naturales,cunden un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cajas creo que son más bien, para las apasionadas de la cosmética, las que lo quieren probar todo y tener de todo a poco precio, ¿verdad?

      No sabes cuanto me alegro de que te estén gustando nuestros productos, estamos preparando nuevos productos que realmente son una pasada....y ya sabes como van de calidad! que por cierto! tu tienes enchufe!! que a tí te mandé muestra de día y muestra de noche, a las demás sólo una! pero había que compensarte el hecho de que comentes cada día desde hace taaaaaaaanto tiempo!
      un beso!

      Eliminar
    2. Si,nena,qué ilusión me hizo recibir las muestras con la postalita personalizada y todo....Estoy esperando a que estén a la venta los nuevos productos por si me interesa incluir algo más en el pedido.Besos mil

      Eliminar
  8. Que cosas más monas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Glossybox y demás es un concepto que a mi en principio no me atrae mucho, en cuanto a cosmética compro solo lo que más o menos uso (no quita que pruebe un labial y otro y esas cosas) pero la idea de recibir lo que otros me manden sin venir a cuento no me convence nada!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si lo piensas así, tal vez lleves razón. A mí me compensa porque veo que novedades hay, nuevos productos, distintos olores, fórmulas.... es más por esos temas que por otra cosa :)

      Eliminar
  10. la verdad es que viene bastante bien, tanto la sombra como el bálsamo labial seguro que los usas mucho

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general seguro que lo uso todo, pero lógicamente tengo mis favoritos :)

      Eliminar
  11. Hace tiempo que escarmenté con Glossybox, decían que los productos mejorarian con la subida de precio y veo que es exactamente lo mismo, a mi no me vuelven a pillar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí si que me gusta, por ver las novedades en cosmética y tal :)

      Eliminar
  12. Pues sí que ha venido completa este mes, me gusta

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!