Camisa sobre camisa

Casi casi no me da tiempo a subir esta entrada ¡ando de lo más liada! Así que he aprovechado un hueco entre la comida y el trabajo para subir este look que igual os gusta. No es la primera vez que uso superposiciones entre camisas y este año no iba a ser menos. En esta ocasión, con camisa de cuadritos y una de tejido vaquero. Una forma distinta de darle más oportunidades a tus camisas, variar tus conjuntos y ser un poco original. ¿que os parece? Las botas las rescato del año pasado y este me siguen gustando igual, son muy cómodas!
Por otro lado contaros que en ALEGNA SECRET, existe actualmente una campaña llamada "MUESTRAS GRATIS PARA TU CARA BONITA" podéis ver toda la info aquí, pero os anticipo que sólo tenéis que registraros en la shop online (click aquí) para conseguir muestras de un tamaño estupendo de los productos, probarlas y comprobar por tí misma su calidad ¿que te parece? eso sí, ¡corred! porque hay unidades limitadas!! click aquí


bolso/bag: mango (old)
jeans: zara
camisa cuadros/shirt: mango (old)
camisa vaquera/shirt: vintage

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN





8 comentarios :

  1. Me encanta como quedan ambas camisas y tus botas son preciosas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he registrado en alegna secret, y he estado echando un vistazo a las cremas! tengo la piel super seca, y aun no he dado con mi crema perfecta!
    en cuanto a tu look, me gusta lo de las dos camisas, pero quizas me hubiera puesto la de cuadros abajo al ser mas clarita. Pero estas genial!
    un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la camisaaaaaa


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una manera diferente de llevar las camisas. Me encantan las botas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. super original la combinacion de dos camisas!
    me encanta!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, súper original!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. Yo no me atrevo a combinar las camisas a pares,pero tú lo haces fenomenal y vas de lo más original.Guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!