detalles para un "cottage"

Hace unos meses, os estuve contando que íbamos a tener nuestro pequeño "cottage" en el campo, ¿os acordáis? En el blog hicimos una serie de especiales sobre este tipo de decoración que podéis ver aquí, y aquí. Me encanta este estilo, y ahora que hemos retomado el tema de la "reforma" de la casita, ya queda muy poquito para empezar a decorar que como a tod@s es la parte que más nos gusta.  El fin de semana que viene puede que estemos ya en la tarea de organizar e ir metiendo pequeños detalles básicos, así que comienzo a tomar algunas ideas con fotos como las de hoy, y otras directamente que ya me llevan rondando en la cabeza algunos meses. Abundan los tonos blancos y azulados, esa es la base desde la que partimos y que creo que da mucho juego además de resultar muy acogedor, ¿que os parece? ¡ yo no puedo esperar para comenzar! ¡que ilusión! 


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

6 comentarios:

  1. Me encanta la decoración. Tomo algunas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Que ambientes más bonitos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. El blanco y el azul en todas sus variantes me parecen perfectos para ese tipo de vivienda.Seguro os quedará precioso,todas las fotos son sin duda inspiradoras.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una casa asi, tal cual!! ¿Quien me la regala?

    Preciosas fotos y ambientes, este tipo de decoración me chifla (y además en tonos claros, como a mi me gusta) todo super calido y acogedor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...