preppy


No sabéis las ganas que tengo de retomar el blog "en condiciones", estoy a medio gas y lo echo muchísimo de menos! Pero bueno, ante todo muy muy feliz, creo que empiezo a creer que de verdad una nueva etapa de mi vida ha comenzado y todo va a ser diferente, siempre a mejor, aunque para ello tengamos que desviarnos un poco del camino, pero siempre volviendo a él y llegando a la meta cada semana, ¿no creéis? Al menos, eso es lo que me digo a mí misma cada Lunes cuando comienzo a trabajar, y en días como hoy, en los que el cansancio me puede y mi cabeza sólo piensa en fín de semana! Así que mucho mucho ánimo a todas las que sientan lo mismo que yo ¡nosotras podemos!
Además mi "bebé" como me gusta pensar en "ALEGNA SECRET" me está dando muchísimas satisfacciones en el plano sentimental y me satisface personalmente. Es muy grato ver que gusta, que aquello por lo que tanto hemos luchado para sacarlo hacia delante y ver la luz, comienza a dar sus primeros pasitos, muy pequeños eso sí, pero al menos ya ha comenzado a andar. Estamos preparando nuevos productos y esto nos tiene ocupadísimos! Pero sólo de pensar que os van a encantar ya merece la pena. ¡Deseando estoy de que los veáis! y las que ya habéis probado las muestras ¿que os han parecido? ¡contadme que nos morimos de la intriga!



Sobre el look, si algunas seguís el blog desde sus inicios os daréis cuenta de que este trench tiene ya sus años, y los botines igual. El vestido también es de otra temporada, pero un poco customizado, pues le he quitado una fila de botones que tenía en el pecho en vertical y que lo hacía mucho más formal, le he añadido una camisa de cuadritos y ¡listo! look nuevo sin gastar dinero ¿que os parece? ¿vosotras también reutilizáis prendas? Si queréis ver más looks con trench, click aquí :)

vestido/dress: blanco (old)
botines/boots: h&m (old)
trench: blanco (old)
bolso/bag: pedro miralles
camisa/shirt: pull&bear (old)



FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

15 comentarios :

  1. Pues te ha salido un estilismo reciclado muy chuli!!!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    Estoy de sorteo con Jolie Box
    www.lavidaesrosa.net
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy mona!Yo tambien reutilizo prendas.
    Aun no me han llegado las muestras, ya te dire!
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me ha encantado :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! me gusta mucho el trench y la camisa :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial el reciclar las prendas, que no esta la cosa para gastar mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estupenda!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el bolso es super mono ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido con esa camisa de cuadros y el trench, todo un clásico!!! en cuanto a Alegna Secret, hoy he recibido la muestra y pinta muy bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. QUERIDO ANÓNIMO FALTÓN:
    si no me maquillo es porque NO QUIERO, ni tengo tiempo que son 2. Yo es que acostumbro a tener vida propia, trabajo, estudio....y esas cosas normales que hace la gente NORMAL.

    Si tienes tiempo de criticar a los demás, igual te gustaría que fuese recíproco, mándame una foto a ver si tú vas perfectísima 24 horas y eres superwoman en persona y nadie lo sabe! Me encantaría conocerte!!

    Siento ser tan desastre! pero es que tengo cosas más importantes que hacer :)))
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. pues te quedo el reciclaje del vestido monisimo, estas guapisima!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Qe vestidito más mono!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Siii, tb reciclo, que remedio, es la forma más barata de estrenar prendas, además como lo guardo todo...al final acaban repitiéndose las tendencias.
    Un look de diario estupendo.
    yo no llegué a tiempo para las muestras.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que queden tan bien cierto tipo de botines con los vestidos porque en invierno,con los días muy fríos,me resuelven el problema de llevar los pies congelados con los zapatos.El reciclado te ha quedado muy chulo y es una opción estupenda para amortizar prendas y ahorrar eurillos.
    Hoy me he llegado la crema,esta noche cuando me desmaquille la estreno.De momento te diré que soy super especial para los aromas y éste es de los míos,de los que me gustan,huele agradable y natural.Muchas gracias por el envío,qué buena idea habeis tenido...

    ResponderEliminar
  15. Cool!

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/2012/11/portobello-market.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!