reciclando

No sé que me pasa que llevo una temporada de "no consumismo". No me apetece comprar en exceso, intento no entrar en las tiendas, evitar la "tentación" y la verdad es que soy feliz. Igual estoy madurando hacia otra perspectiva, quizás intento invertir el dinero en cosas que para mí son mucho más rentables ahora, y la causa mayor y que sé a ciencia cierta es que me da muchísima pena ver la cantidad de ropa que tengo en el armario sin usar. Vestidos con etiqueta, zapatos con un solo uso, camisas apenas usadas, abrigos sin estrenar....Igual he tenido una etapa muy pero que muy consumista y ahora me estoy relajando. Lo cierto que es no me importa. Estoy intentando sacarle el máximo partido posible a todo lo que tengo (que no considero poco) y comprar sólo lo que me requete-encanta y no puedo ignorar. Gracias a esto estoy volviendo a descubrir prendas que tenía olvidadas y disfrutando de otras que tenía ignoradas. ¿que pensáis a cerca de este tema?
En el look de hoy todo es reciclado, y además básicos que seguro que muchas de vosotras ya tenéis: jeans, jersey de punto, camisa de cuadros, cazadora de cuero....este look es atemporal y lo podrás usar siempre. Yo recurrí a él para un día de recados, ¿que te parece?


botas/boots: pull&bear
camisa/shirt: mango
jersey/jumper: zara
cazadora /jacket: stradivarius
bolso/bag: mango

Por cierto, no dejo de recordaros que en  ALEGNA SECRET, existe actualmente una campaña llamada "MUESTRAS GRATIS PARA TU CARA BONITA" podéis ver toda la info aquí, pero os anticipo que sólo tenéis que registraros en la shop online (click aquí) para conseguir muestras de un tamaño estupendo de los productos, probarlas y comprobar por tí misma su calidad ¿que te parece? eso sí, ¡corred! porque hay unidades limitadas!! No sé cuantas pueden quedar!!click aquí

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN





18 comentarios :

  1. Una combinación perfecta!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es genial tu idea! nos obsesionamos temporada tras temporada y comprar sin limite sin darnos cuenta lo que tenemos en el armario;)
    http://www.seguapa.com/advice/show/la_pulserita_de_seguapa_tu_regalo_especial

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tienes razón seguimos y seguimos comprando dejando apartadas prendas que casi no hemos sacado del armario y reciclarlas me parece genial!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena..la verdad es que muchas tenemos el armario lleno pero poco explotado...una amiga hizo el desafío de estar un año sin comprar (http://umanosemzara.blogspot.com.es/) y de ahí surgió su blog...muy interesante!! A lo mejor puedes hacer de esto un juego para tu vida!!!!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  5. Es una reflexión que creo que muchas nos hemos hecho en algún momento determinado y a decir verdad es un exceso comprar y comprar sin amortizar lo ya comprado y es que haciendo un pequeño análisis puede decirse que hay ocasiones en las que se disfruta más con el hecho de adquirir cosas nuevas que después con el uso que se le da a muchas prendas que se quedan la mayor parte de la temporada colgadas en el armario.
    El look de hoy es perfecto,me encanta,la cazadora tiene un diseño muy bonito y es increible la tonalidad del bolso que es exacta a ella.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la chaqueta y los botines ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un look muy preppy y juvenil, te sienta de maravilla. Reciclado o no...ni que hiciera tanta falta comprar tanta ropa!! Muchas egobloggers apenas repiten modelo, da hasta repelus el gasto innecesario en supuestas tendencias cuando rescatando cosas del armario puedes conseguir looks igual de innovadores.

    En serio, muy guapa. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, cómodo e ideal para el día a día!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy en un modo menos consumista!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. No hace falta ir a la última para tener estilo.
    Muy guapa!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. lo mejor es saber combinar prendas de otras temporadas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy esa etapa. No hace falta ir de estreno para ir estupenda!

    Un abrazo!!

    Te dejo mi blog... tu que sabes de música, míratelo con cariño. Soy una aficionada.

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que vas estupenda! :) me encantan los botines! y está muy bien pensar así!

    ResponderEliminar
  14. Vas genial, a veces rescatamos prendas antiguas que llevamos tiempo sin ponernos y es como si volvieramos a estrenarlas!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que muchas veces no apreciamos la ropa que ya tenemos y es que se le puede dar un monton de combinaciones a unas pocas prendas para tener looks distintos.besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Angela, hace varios meses te escribí un comentario diciendo que era una chica de donde tu estudiabas y que te seguía y no me animaba a hacerme un blog, no sé si te acordarás! pues al fin me lo hice gracias a ver blogs como el tuyo, con looks para el día a día, llevo muy poco tiempo por el mundo blogger pero estoy encantada!
    por cierto me encanta tu outfit y me quedé con las ganas de saber de donde era el maniquí de tu habitación que me enamoró!
    te sigo en GFC y twitter y te invito a que veas el mío
    un beso guapa
    http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! no recuerdo el comentario que me dices, lo siento mucho! se me debe de haber pasado!
      El maniquí que me comentas es de la tienda de decoración "Casa" tiene ya unos 3 años si mal no recuerdo.
      Me alegro que al final te animaras a crear tu propio blog ¡enhorabuena!
      un beso!!

      Eliminar
  17. Nos gusta este tema.

    Un apunte interesante:

    El promedio de los hogares españoles posee alrededor de 4000€ en ropa. Y alrededor del 40% de la ropa que hay en los armarios de cada uno de estos hogares no ha sido usada en los últimos 12 meses.

    Un divertido test para saber si tienes un armario potencialmente rentable: http://ow.ly/fIOQw

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!