de como empezó y otras cosas...

Una semana justa sin escribir ni postear nada. No me reconozco ni yo, pero que no cunda el pánico, que espero no tener que desaparecer por mucho tiempo, y si es así que la causa lo merezca! ¿no creéis?
El post de hoy no va a ser de moda, la verdad, así que si no te interesan otros temas puedes parar de leer. El post de hoy va sobre mis cosas, esas pequeñas cosas que ocupan mi vida, que la llenan, enriquecen y hacen que me sienta completa. De la nueva andadura que me tenía tan ocupada últimamente, Alegna Secret, ya os conté algunas cositas en el blog, así que algunos ya la conoceréis.
Si os soy sincera, miro atrás y aún me sorprendo de cómo han ido sucediendo las cosas. 
Cuando somos pequeños, siempre estamos pensando en qué nos gustaría ser de mayores, para algunos lo más era ser futbolistas, otros médicos, en mi clase "maestras" había mogollón y luego estaba yo, con dos versiones, la oficial y la "secreta". Desde niña era ya muy práctica, pensaba en posibilidades, probabilidades y en ser realista, es por eso que cuando me preguntaban que quería ser de mayor siempre contestaba "profesora de música" y vaya si me empeñé y a puntito estoy de cumplirlo de forma oficial (ese proyecto fin de carrera que se me resiste! :S) de todas formas desde que tengo uso de razón he ayudado a mis hermanos pequeños con los deberes del cole, después llegaron las clases particulares, y más tarde las academias y escuelas de música....se puede decir, que esa parte de mí, la he cumplido, y me siento feliz por ello.
Luego está, como bien os he comentado, la versión de qué quería ser de mayor "secreta", y es que señores, mi oficio secreto para cuando creciese, era ser cantante!!! Si, como leéis, ser cantante ni más ni menos. Lo primero que recuerdo de todo ello, fué cuando en casa de mi tío ví un casete de Laura Pausini, no sé cuantos años de esto hace, pero más o menos os podéis hacer un cálculo si os digo que era el primer disco de la Pausini, y su canción estrella la de "Se fuee se fueee...." yo tendría unos 6 años más o menos (sí! soy yogurina!). De ahí en adelante, cantar en la ducha fué algo más que cantar en la ducha. Para ese año, en mi carta a los reyes me pedí una "mini cadena" a la que enchufaba la máxima potencia y cantaba a pleno pulmón ¡hasta me grababa y todo! (¿donde estarán esas cintas? OMG!) Más tarde, mis clases en el conservatorio de música fueron ampliando a clases vocales, de canto, coro...hasta motivarme tanto que llegué a componer a algunas canciones al piano que después grababa en un casete... ¿a que mola? ya podía haber sido yo la Alicia Keys española...peeeero, yo sabía que eso era poco probable, que había pocas posibilidades y mi practicidad me dijo, apuesta a lo seguro Ángela! así que aunque no dejé de hacer todo esto, la mente estaba ya puesta en otros sitios.
La vida continuó y yo con ella, me cambié de instituto y me fuí solita a la gran ciudad, a ¡Córdoba!  sin familia ni nada, sin anestesia, llegué exáctamente con 15 añitos, y a los pocos días cumplí los 16 y menuda fiesta que monté!.... que de aventuras...que de experiencias...cada vez que recuerdo esos años, alucino... ya me gustaría volver a esa época por unos días... La cosa es que con la llegada a la ciudad, la moda y los temas de belleza me entraron bastante por los ojos, y fue donde empezó esta pasión que dura hasta hoy en día...en el 2009 comencé con el blog y hasta hoy que dura... 
Los temas de belleza, me fueron interesando cada vez más, los potingues en casa entraban que daba gloria y literalmente me volvía loca por una cremita. Después, mi chico, (medio ecologista que tenía que ser...) me fué introduciendo en el mundo de la cosmética natural, pero toda la que encontraba no me satisfacía... no me acababa de gustar, y ahí fue cuando dijimos, ¿y que tal si creamos nuestra propia firma? Podría ser natural, con un diseño elegante, que oliese a flores a cremas de las de antes, no a olores químicos... que gustase a la vista, cargada de los mejores aceites esenciales extraidos directamente de las plantas.... y el resto....casi que lo conocéis al completo.  Poquito a poquito, esa idea fué creciendo, nos preocupábamos a diario por ella ¡era nuestra idea! estábamos pendientes en todo momento de si tenía algún problema, de si no estaba bien al completo... fué creciendo poco a poco, y aunque aún no es mayor, igual podemos decir que le están naciendo sus primeros dientes... día a día notamos el cambio, la gente viene a conocerla, y nosotros muy orgullosos, se la presentamos y la damos a conocer.  Por el camino nos hemos encontrado con algunos obstáculos, pero da igual, para nosotros SIEMPRE SALE EL SOL y MAÑANA PUEDE SER MEJOR.

Y hoy desde luego, ¡es un gran día! nuevos productos en la SHOP ONLINE, contorno de ojos, bálsamos labiales, loción para bebés, crema corporal, tónicos.... ¡estamos de estreno! Además hemos adecuado los gastos de envío en función de cada pedido, para que pagues sólo por lo que compras :) ¿que os parece? además hemos ajustado los precios al máximo, a más no poder vaya... y todo eso con la mejor calidad, ¡estamos que lo tiramos! A ver si os gustan los nuevos productos :) ¡Estos son solo unos pocos, pero todos estos y muchos más podéis encontrarlos todos en www.alegnasecret.com 



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

18 comentarios:

  1. cantante?? oyeeee q el mio era ser policia uff con la tirria q les tengo ahora jajaja

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me ha encantado el post! Enhorabuena por luchar siempre por tu sueño y al fin está aquí! Quiero ese contorno d ojos!! Muaaaa
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Precioso post...
    Cuando una persona lucha por su sueño dia a dia como tu y JG lo haceis, los sueños se cumplen, y vaya si se cumplen!!
    Siempre os hemos dicho que ésto saldría bien y así será porque lo haceis con mucho amor y dedicación.

    Un besO!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito post!!!Las imágenes preciosas.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que sigas tus sueños, yo creo que cuando uno es perseverante los sueños van tomando forma y llegan a realizarse de alguna manera, felicitaciones por este nuevo emprendimiento, espero que te vaya muy bien!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Tener el trabajo reconocido no tiene precio!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  7. Qe fotos más bonitas!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el post, muy cercano y realista , es maravilloso como se cumplen los sueños

    ResponderEliminar
  9. me encantó el post por su sinceridad!!!! otra empresaria te desea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por cumplir tus sueños!

    ResponderEliminar
  11. Muy sincera!!! Y mucha suerte
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. holaa!! q bonito el post! y os pusisteis en ocnctactocn algun laboratorio o algo? xa realizar tu sueño?
    oye yo tambien quiero estudiar musica, tu has echo magisterio musical o directamente conservatorio? q me recomiendas?
    kisssss

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado conocerte un poco más a través de este post...Yo siempre digo que una persona no es solo una profesión y es que hay varias facetas por las que siempre nos sentimos atraídas y desarrollarse en solo una no quiere decir que no sigas pensando en las demás,así que lo mejor es formarse en todo aquello que uno desea o desearía estar preparado para poder dar en cada campo la mejor versión de uno mismo.Todo lo que se hace con pasión tiene que terminar triunfando y fracasar no es sinónimo de equivocarse sino a veces yo diría que de no intentarlo,así que lo mejor para este presente-futuro que ahora estais viviendo es seguir trabajando por ello con esa ilusión y optimismo.

    Preciosas las fotos...estoy deseando que me llegue ya mi pedido...

    ResponderEliminar
  14. Son cosas preciosas, me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en este proyecto!!!
    te lo dice una que tb es profe ( o esta en ello)jijiji
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  16. Qe fotos más bonitas!
    Enhorabuena!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Realmente unas fotos preciosas...!

    :)


    http://theiamwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Q fuerte Ángela!! No sabia mada de esto!!.he estado muy desconectada con un proyecto en mi caso de interiorismo, aunque hay crisis yo estoy apostando por trabajar a distancia para otros paises y bueno ahí estamos!.
    Pues mira menparece una idea genial q apuestes por otros sectores, en estos tiempos hay q innovar y reinventarse.
    Enhorabuena por ser tan emprendedora! Te deseo mucha suerte!!!

    Mil besos y feliz 2013!

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Design by BEMA