worspace

¿Que tal las vacaciones? ¿Como habéis pasado el día de Navidad? yo lo he pasado exáctamente como a mí me gusta, rodeada de mi familia y con mis amigos, ¿se os ocurre mejor forma? Nuevamente, siento el estar out estos días, pero entre las vacaciones, eventos y compromisos variados, y Alegna Secret no damos a basto!
Bueno, os traigo una noticia no....¡un notición! Nuestro proyecto emprendedor, Alegna Secret, (secretos naturales para tu piel), muy prontito tendrá casa propia! Nuestro "bebé" se hace mayor! desde sus inicios lo he compartido todo con vosotr@s y en esta ocasión no puede ser de otra manera! perdonad que me ponga pesada con el tema, pero si vosotros estuvieseis felices y contentos, ¿a caso no tendríais ganas de publicarlo a los cuatro vientos? Esa es la sensación que nosotros tenemos con todo este tema. 
Os cuento más detenidamente, nuestro pequeño proyecto que no hace ni dos meses que vió la luz, no ha parado de crecer, va dando sus primeros pasitos, va teniendo sus apariciones estelares en internet (aquí, aquí, aquí, aquí....) sigue ampliando el catálogo, y nosotros naturalmente, nos desvivimos por él. No puede haber en la Tierra dos personas jóvenes, más ilusionadas, con más ganas de aprender y de luchar, de salir adelante que las que tenemos mi chico favorito y ejecutor de todos mis deseos potinguiles y yo.
Con este abrumador crecimiento, ya no queda ni un sólo centímetro por ocupar en el pequeño hogar que desde su nacimiento ha albergado a Alegna Secret, se nos ha quedado pequeñísimo, y ya casi casi, es imposible entrar allí entre tanta caja, cajita, productos y herramientas de decoración... Así que este tiempo hemos estado buscando un nuevo hogar a nuestra firma y ¡por fín lo tenemos! Un local amplio, luminoso y en el corazón de nuestra pequeña y adorada ciudad. No abrirá las puertas como tienda ni mucho menos, pero sí que será el centro de operaciones, el lugar donde podremos trabajar muchísimo más a gusto, y estar más cómodos, además de hacer realidad todos los deseos de las enamoradas de la cosmética natural.
Aún no nos hemos mudado, por eso, toda nuestra atención se centra actualmente en cómo debemos decorar este nuevo hogar  de Alegna Secret. Gustos hay muchísimos, y yo particularmente tengo el mío bastante definido, por lo que no puedo esperar a entrar después de vacaciones en este nuevo local y decorar y decorar hasta hacerlo mucho más nuestro, hasta dotarlo de "alma". 
En el post de hoy, unas cuantas opciones decorativas de zonas de trabajo, a ver cuál os gusta más, y cuál pensáis que va más con nuestro estilo, ¡se admiten apuestas!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

12 comentarios:

  1. Qué espacios más idóneos para encontrarte agusto durante tus horas de trabajo =)

    ResponderEliminar
  2. Qe sitios más bonitos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera. Me alegro que todo marche por el camino correcto.

    felices fiestas.
    Leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la primera o la segunda de ellas. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este nuevo paso.. es estupendo!!

    Respecto a la decoración, ummm yo creo que os pega un estilo mezclado entre vintage, bohemio, reciclando materiales, con guirnaldas de telas por todas partes, cajas y botes de metal...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Haces muy bien de irnos contando los avances y compartir tu alegría....ya está bien de tanto pesimismo en el ambiente,la buena energía tiene que estar presente en nuestras vidas también....Qué bueno lo del nuevo espacio exclusivo para la firma,las propuestas me gustan mucho todas en general y supongo que os decantareis por una con mucho blanco,acogedora y elegante.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas tus propuestas, la verdad!! sea como sea, se verá acogedor y será genial. mucha suerte!!! y q 2013 te traiga mucho trabajo. muuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. preciosa,me alegro muchisimo de que esteis teniendo ese exitazo!!! seguid así campeones!!!

    yo creo que te decantarás por una deco en plan más romantico, no? lo veo más de tu estilo.

    besitos!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto el último con el perrito mirando..que mono!!

    Hay sorteo de Reyes en mi blog, pasate...

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-reyes.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Ayyy me encantan los espacios donde predomina el blanco porque dan mucha luminosidad y me encanta que haya luz por todos sitios!! Besitos linda!! www.marujapibon.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por el proyecto. Me ha gustado especialmente la idea de poner los cuadros altos, en hilera, porque mi piso tiene los techos muy altos y quedaría genial.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Estaba convencida que ya te había comentado !! Felicidades por todas estas novedades!!! Te deseo un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...