LOOK: hearts in my dress

Este vestido lleva en mi armario varios meses ya, aunque no sé por qué no os lo he mostrado antes, ya que estas fotos las tomamos allá por principios de Noviembre...como pasa el tiempo! En Brasil sí que le he dado mucho más uso de forma veraniega, ya os pondré algunas fotos por aquí! Mientras os dejo este look, que a algunas os puede servir como idea para adaptar los vestidos veraniegos para usarlos cuando las temperaturas sean más bajas! 

vestido/dress: AXPARÍS
blazer: zara (old)
bolso/bag: mango (old)
oxfords: zara (old)

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: red in the sun

Es salir el sol y todo lo que me apetece es color! en este caso estreno uno de los vestidos que tenía del invierno pasado que se quedó guardadito en el fondo de mi armario y no vió la luz. El color rojo, es uno de esos colores que me inspira mucha fuerza y energia, dicen que la mujer que viste de rojo, es una mujer segura ¿tu lo usas mucho? Yo creo que cada vez lo voy incorporando más en mi armario;)


wellington boots: oysho (old)
vestido/dress: zara (old)
parka: h&m (old)
bolso/bag: Louis Vuitton


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

the best look of the week & more

Antes que nada, quería comentaros que ya he subido a chicisimo el look ganador del pasado The best look of the week :) Podéis ver el look completo aquí, además si os gustó en su día y podéis pasaros por la página podéis votarlo aquí. Se tarda un segundo!

Y ahora vamos a conocer a la ganadora del sorteo de los estupendos stilettos de Úrsula Mascaró! muchas gracias por vuestra participación! Gracias a vosotras, podemos seguir realizando más sorteos! Vienen algunos muy interesantes!!Después de revisar la lista, y comprobar los emails que habían cumplido todos los requisitos, de los más de 400 emails que participaron en el sorteo,  sólo 283 resultaron ser válidos, por haber cumplido cada uno de los pasos que se indicaban.  En breve me pongo en contacto con la ganadora! Enhorabuena!


Y por fín pasamos a ver nuestro especial de "The best look of the week"

look 1 (more here)

look2 (more here)

look 3 (more here)


look 4 (more here)


look 5 (more here)







FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: Quick braid

Estas fotos fueron posibles gracias a mi super amiga Rocío, aunque no sé que le hicimos a la cámara ese día que absolutamente todas las fotos salieron borrosas, pero lo que cuenta es la intención ¿verdad?
Rescato mi vestido de tweed, le añado un jersey de rayas marrones y negras, rebecón de punto, botines y ¡listo!Y si además no os da tiempo de arreglaros el pelo (como a mí) os plantáis una trenza al lado que queda genial con todo! y más rápida de hacer imposible!

botines/boots: mango (old)
jersey/sweater: h&m
vestido/dress: WESTRAGS
abrigo/coat: bershka
bolso/bag: Louis Vuitton

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN


Río de Janeiro: turism

¡Otro día más de turismo! en esta ocasión cogimos el teleférico que te lleva hacia el "Pao de Açucar" para pasear por el cerro, y admirar las magníficas vistas que desde allí se ven. Yo me encargué de hacer muchas fotografías para poderlas compartir con  vosotr@s! :)



FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

deco: inspiration

De vez en cuando sabéis que me gusta dar un toque de "decoración" al blog, y como no,  sigo en mi línea en lo que a deco se refiere...adoro el blanco ¿si os digo que ya tengo amueblada mi futura/inexistente casa me creéis? estoy loca, lo sé, pero es que me chifla la decoración... aquí os dejo con unas fotos muy inspiradoras ;)
Por cierto, para los próximos posts de "deco" estoy pensando en hacer un "ESPECIAL VESTIDORES" ¿que os parece? ¿os gusta la idea?

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: Rio de Janeiro II- blue

El segundo día en Río lo empleamos en hacer un poco de turismo por la ciudad, paseos, fotos... Fuimos a ver el tan famoso "Cristo Redentor", tomamos el "tren de Corcovado" que nos llevó a través de la naturaleza hasta este punto maravilloso donde tienes 360º de vista de la ciudad de Río de Janeiro, realmente espectacular! 

Y aquí tenemos al "cazador cazado"!!!! no os creáis que le va a hacer mucha gracia esta aparición ;)



La tarde la aprovechamos para pasear y picar algo en el barrio bohemio de artistas de Santa Teresa ;)

Sandalias/sandals: marypaz (old)
bolso/bag: stradivarius (old)
vestido/dress: AXPARÍS

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...