LOOK: mint

Cuando salieron las colecciones de moda para esta temporada se produjo un boom respecto a uno de los colores que se proponían, el llamado color "mint" o verde menta, verde pastel... De pronto todos los escaparates, blogs y webs se llenaron de "mint", una auténtica fiebre. A mí este color, me gusta bastante, pero en general me gustan los tonos pasteles, así que tampoco era tan extraordinario, así que cuando ví estos pantalones los compré de igual forma, estuviese o no estuviese de moda este color, y espero usarlos por mucho tiempo, independientemente de lo que dicte la moda.
Para este look, me apetecía muchísimo volver a utilizar esta blusa de encaje, y como es un tanto "romántica" pensé que combinarla con una trenza estilo "griego" quedaría genial, así que me puse manos a la obra y este fué el resultado en mi cabeza!


cuñas/wedges: primark (new)
blusa/blouse: zaea (old)
bolso/bag: bershka (old)
pantalones/pants: h&m (new)

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




PREVIEW


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: silver plated

Gracias por todos vuestros comentarios, siento mucho no poder llegar a todo y contestaros uno a uno, aunque ya sabéis lo que me gustaría ;) En otra entrada os contaré que es lo que me tiene tan ocupada! Es proyecto que me tiene enganchada y fascinada al mismo tiempo y estoy deseando de que salga todo a la luz! pero paciencia...¡ya queda menos! En el look de hoy os presento a mi nuevo vestido negro. Tengo varios y cada uno me gusta porque es distinto a los demás, ninguno es igual y eso me encanta! Este me enamoró por las aplicaciones metálicas que tiene en la parte superior ;) Combinado con mi brazalete plateado queda genial!



vestido/dress: SHEINSIDE
bolso/bag: louis vuitton
brazalete/brazalet: h&m
cuñas/wedges: oysho (old)

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

PREVIEW



FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

summer time

Lo que más me gusta del fin de semana es tener tiempo para hacer las cosas que más me gustan. En invierno apetece más quedarse en casa pero con la llegada del buen tiempo, solo tengo ganas de tomar el sol, relajarme y disfrutar de la compañía de las personas a las que quiero. En ocasiones, solemos escapar de la rutina y aprovechamos para conocer lugares nuevos, pero otras, en cambio, estamos deseando escaparnos a unos de los lugares más especiales que tenemos la suerte de poder disfrutar de forma muy personal y especial. Una casa en medio de un parque natural, en Sierra Morena, rodeada de naturaleza y aire limpio...no suena nada mal ¿verdad? Es un pequeño refugio para curarse del estrés de toda la semana!

¡Hasta las flores parece que te estén esperando para darte la bienvenida!

Sacar por fín esas havaianas que se vinieron conmigo de Brasil

Despertarse rodeada de naturaleza

leche con colacao tomando el sol en la piscina

No necesitar para vestirte más que unas chanclas con una camiseta y una falda fresquita y cómoda

Ver como "Lola" disfruta corriendo de aquí a allá

Sacar mi bikini favorito junto con mis gafas de sol y ¡ser feliz!

Meriendas en nuestras tazas favoritas (la mía es la amarilla, la de él azul!)



mi nuevo collar de HELENA NICOLAU

¡Largos desayunos al sol!



¿quien no se escaparía a este paraíso cada fin de semana?
¡YO SÍ!

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

PREVIEW

¡Un breve adelanto de lo que os espera mañana!
Espero que os guste este pequeño anticipo y 
¡feliz domingo!
Here you have a foretaste of what would be the next look.
 Can you guess to what event did I wear this dress?



FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: flowered blouse & red pants

Esta blusa es otra de mis grandes adquisiciones de Primark de esta temporada. Si os cuento mi experiencia con esta cadena de ropa, quizás os sorprenderéis si os digo que esta temporada realmente he arrasado ¡literalmente! y que conste que esto no es publicidad ehh!jajaja He encontrado cosas estupendas y las estoy usando muchísimo! Esta blusa en concreto decidí ponérmela con unos jeans rojos para potenciar el color de las flores, junto con unas de mis sandalias favoritas rescatadas de la temporada pasada ;)

This flowered blouse is also from Primark. If I tell you that this season I’ve made off with almost every item from Primark, maybe you’ll be surprised. But, trust me, I’m not plugging this shop hehehe. The thing is that I’ve found fantastic clothes there and I’m using them every day. For example, today I’m wearing this shirt with red jeans to enhance flowers colours. On my feet, I’m wearing one of my favourites high sandals from past summer ;)


jeans: blanco (old)
blusa/blouse: primark
sandalias/sandals: marypaz (old)
bolso/bag: speedy LV

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

PREVIEW

Un breve adelanto de lo que os espera mañana
¡espero que os guste!
Here you have a foretaste of what I would post tomorrow. 
Hope you like!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...