BEAUTY: make up I

Muchas me preguntáis como me maquillo, que productos utilizo y como lo hago. Pues bien, me ha parecido buena idea, hacer un "especial MAKE UP" con todo lo que uso actualmente o he probado. Lo haré por partes y entre todas seguro que descubrimos algún que otro producto que nos pueda venir bien a las demás!
Os comento que personalmente, antes de maquillarme, siempre me gusta preparar mi piel con varios productos, pero eso lo podemos tratar en otro post a parte ¿os parece? Así que partimos de una piel bien preparada para un perfecto maquillaje.

Comenzamos con la PREBASE:
1º) MARY KAY foundation primer 
Es un preparador para alisar nuestra piel antes del maquillaje, cubrir los poros para que no se obstruyan con el maquillaje y hacer que el maquillaje se deslice mejor durante su aplicación y tenga mayor duración.
Me gusta porque verdaderamente protege la piel de los abusos del maquillaje y además se nota que dura más. Su precio es de 20 euros, y no he encontrado otros de distintas marcas, aunque me gustaría probar más de este tipo de productos. ¿conocéis alguno?

2º) CLARINS eclat minute
Es una prebase (antes del maquillaje). Aporta luminosidad a la piel para que al cubrirla con el maquillaje no quede el temido "efecto máscara".
La compré porque me la recomendaron fervientemente, pero después de llevar tiempo usándola,  realmente tampoco me gusta demasiado.  Si noto que aporta algo de luz, pero me gustaría llegar más allá y descubrir otra prebase que se note que aporta mucha más luminosidad. Estoy pensando en LE BLANC DE CHANEL ¿alguna lo ha probado? ¿sugerencias?


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



LOOK: vintage

No sé si a algunas de vosotras os gusta lo "vintage", esas piezas de otras épocas con un "algo" especial que merecen ser rescatadas y usadas en nuestros looks más actuales. A mí siempre me había llamado mucho la atención el tema "vintage", y la cosa fué a más después de leer el libro "Una pasión Vintage" (que si no habéis leído, os recomiendo). Pero claro, por mi zona no hay mucho tipo de tiendas de este tipo, por no decir ninguna, así que cuando descubrí "RopaDiBu" una tienda vintage online, lo tuve claro, quería algo para mí! y el resultado de esa búsqueda fue este bolso. Estoy convencida de que es una gran pieza para mi armario ¿que os parece a vosotras?

falda/skirt: blanco (old)
camiseta/t-shirt: h&m
sandalias/sandals: marypaz (old)
bolso/bag: ROPADIBU

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: green+blue

Después de unos días de desconexión ¡ya estoy de nuevo aquí! Estos días están siendo una locura, mucho trabajo y lío que se acentúa por las mini-vacaciones que nos vamos tomando cuando se aproxima el fin de semana; no obstante, mi intención es seguir por aquí, aunque no sé cuantas de vosotras seguís aquí leyéndome!
Este mono me encantó por su color, es muy favorecedor, ya lo estuve usando durante los meses que estuve en Brasil, pero nunca lo fotografiamos, por lo que estaba deseando de enseñároslo y que me diérais vuestra opinión. Para combinarlo, se me ocurrió hacerlo con azul. Igual es una combinación arriesgada pero en directo os aseguro que gana muchísimo! 

mono/: AXPARÍS
sandalias/sandals: bronx
clutch: zara (old)


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: timeless

Las piezas del look que os traigo hoy, seguro que no os suenan demasiado. Por un lado está el vestido, el cuál llevaba con él algo de tiempo, pero nunca lo había fotografiado aunque sí que lo he usado. En azul marino y con un pequeño estampado. Y por otro lado, las sandalias. Quería unas que fueran tan básicas y atemporales con vistas al futuro, y yo creo que con estas lo he conseguido. ¿que os parece? ¿como combina todo entre sí?


vestido/dress: WESTRAGS
sandalias/sandals: Betty London
bolso/bag: zara
gafas de sol/sunglasses: D&G

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

PICS

Estas últimas semanas están siendo una auténtica locura, bodas, fiestas, cumpleaños, viajes... pero todo con muchas ganas e ilusión ¡que no falten! Como siempre, me gusta compartir con vosotras esos pequeños instantes. Mientras tanto sigo trabajando, que la semana me está viniendo muy pero que muy corta! que rápido pasan los días...a penas me da tiempo de nada! Espero que tengáis un feliz miércoles!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: old

Casi todo lo que estoy usando en este look es antiguo, pero son cosas tan básicas que seguro que vosotras las tenéis en vuestro armario y si no, seguro que las encontráis en las tiendas! El bolso-limosnera de piel que sé que os encanta, una blusa de flores, falda azul marino y cuñas estilo "gradiador", una coleta alta y ¡lista! No creo que el look necesite mucho más ¿verdad?
Seguro que muchas de vosotras me estáis leyendo ya desde la playa ¡que suerte! yo este verano tengo mucho lío y veremos a ver cuando puedo pillarme las vacaciones! ¡ya os contaré! a las que ya estáis disfrutando de unos merecidos días de descanso ¡disfrutad!



falda/skirt: zara (old)
sandalias/sandals: blanco (old)
bolso/bag: zara (old)
blusa/blouse: primark (new)



FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

PREVIEW



FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: neutral tones

Rescato este vestidín y lo combino con mi nuevo maxi bolso y mis zapatos con pulsera de See by Chloé, todo en tonos muy neutros, pero a veces este tipo de tonos compenetran genial entre sí ¿no os lo parece? Además de gustarme todas estas piezas de look por separado, me chiflan como quedan todas juntas!
Agradezco muchísimo cada uno de los comentarios que me dejáis ¡mil gracias!


zapatos/shoes: See by Chloé
vestido/dress: stradivarius (old)
bolso/bag: zara


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...