Paradise

¡Hola a tod@s! Se me hace increíble no haber actualizado el blog desde hace ya tanto tiempo (día 6 de Agosto!). Estos últimos días he estado disfrutando de mi familia y amigos, de mi tiempo libre, salir tranquilamente, comer en mis restaurantes favoritos, estar con mi chico... Estoy disfrutando muchísimo y es que llevaba ya tiempo queriendo desconectar y poder hacer realmente lo que me apetezca por un tiempo.  Seguro que muchas de vosotros estáis dedicando el verano a hacer lo mismo, es algo que todas las personas necesitamos, descanso. 
Aún así, tengo muchas cosas que contaros, que enseñaros, novedades y looks, algunos proyectos en los que estoy trabajando, pero todo eso llegará ¡después de las vacaciones! Quedan unos pocos días que espero poder aprovechar al máximo, mientras tanto, os dejo con una foto tomada desde mi Iphone de lo que yo considero "Mi paraíso particular", ¡espero que os guste!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: pasley

Con la tendencia del estampado pañuelo pisando fuerte esta temporada, recordé que yo tenía un vestido de hace bastante tiempo ya, que podía englobarse dentro de esta tendencia, aunque sin llegar a ser tan exagerada quizás. A mí me gustó en su día precisamente por el estampado tipo pasley, y creo que ha sido buena idea rescatarlo! De vez en cuando gusta encontrarse con aquello que un día te gustó y hoy lo vuelve a hacer! ¡feliz comienzo de semana!


vestido/dress: blanco (ooooold)
bolso/bag: su-shi

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

history of a party

Ya sabéis que a mí todo lo que sea organizar ¡me encanta! . Así que se aproximaba el cumpleaños de una de mis mejores amigas, de esas que sólo puedes contar con los dedos de la mano y al final te acaban sobrando, seguro que todas me entendéis, y su novio me pedía ayuda para que ella tuviese la fiesta de cumpleaños que toda una princesa pudiese tener ¡que emoción! Le dije: -¿tú te fías de mí? -Sí. -me contestó. Así que me puse manos a la obra a maquinar, conociéndola como la conozco, en como sería la fiesta de cumpleaños perfecta para ella, y para empezar ¡debía de contener mucho rosa!



Para la tarta y los detalles más dulces, sólo pensé en una persona. Alguien que transmita ese cariño y amor en todo lo que hace y que lo convierta todo en pequeñas grandes obras de arte, ella es otra amiga Mayte del blog: TU TENTACIÓN MAS DULCE en la que podéis confiar plenamente para vuestros encargos más dulces y especiales! Hablé con ella, nos pusimos manos a la obra con las ideas que teníamos y transmitió todo lo que yo quería en realidad. ¡La tarta para princesa más bonita del mundo! 

Además, nos hizo unas galletitas con forma de corazón que ¡no podían estar más ricas! buenísimas! A los invitados les daba hasta pena comérselas! eran tan perfectas....

No había mucho tiempo para organizar, y al celebrarse en un lugar que no conocía era como ir un poco a ciegas. Aún así, llené unas cuantas cajas con cosas que podían servir para la decoración y ¡este fue el resultado!

Para la fiesta todos los invitados íbamos de blanco, yo con mi vestido de lentejuelas de h&m de hace unas cuantas temporadas y unas sandalias marrones super cómodas de Betty London!
Yo creo que a la cumpleañera le gustó bastante y si no ¡mirad esta foto! Yo creo que no puede ser mas bonita!

vestido/dress: h&m (old)


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: special blouse

Este tipo de combinación la uso muchísimo cuando tengo esos días que no tengo ni idea de que ponerme, seguro que sabéis a qué situación me refiero ¿verdad? Esta blusa no sé como no ha aparecido antes en el blog, os aseguro que es más bonita de lo que se puede apreciar en las fotos, tengo que hacer otro conjunto con ella para que podáis verla mejor. El resto de las cosas ya las conocéis, ¡espero que paséis un buen fin de!


pantalones/pants: h&m
bolso/bag: speedy Louis Vuitton
blusa/blouse: Mintmelon
sandalias/sandals: Gioseppo

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

PREVIEW


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

PREVIEW


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

BEAUTY: make up II

Como os comentaba la semana pasada cuando iniciamos el especial posts "BEAUTY: make up" poco a poco os iba a ir mostrando los productos que utilizo para maquillarme. El primer post fué dedicado a las prebases de maquillaje y gracias a vosotras descubrí algunas que creo que probaré, podéis ver el post "BEAUTY: make up I" haciendo click aquí.
Para el segundo Beauty: make up, 

os muestro los CORRECTORES:

1º) HELENA RUBINSTEIN magic concealer
Este corrector es perfecto para corregir las ojeras y otras imperfecciones en la zona de los ojos. Cubre mucho y el efecto es bueno, aunque debes aplicar muy pero que muy poquito y extenderlo perfectamente si no quieres parecer un mapache con la zona de los ojos blanca! Después de aplicarlo es obligatorio usar maquillaje encima para igualar el tono. Yo no lo uso a diario, solo para cuando necesito maquillarme más en una ocasión especial, pero para el día a día me parece muy cargado.
Las opiniones que me llegan a cerca de este producto siempre son favorables ¿lo has probado tú? ¿que opinas? 

2º) GARNIER roll-on anti-cernes 
Este corrector en roll-on no cubre tanto como el anterior pero para el día a día me viene bien, además con extenderlo bien me basta y no necesito usar maquillaje encima para igualar el tono de la piel.  De precio está bien, aunque no sé si repetiré cuando se me acabe, creo que me gustaría probar algún corrector más de otro tipo. ¿me recomiendas alguno?


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

LOOK: almagro

Este fin de semana hemos estado en Ciudad Real. Era el cumpleaños de una amiga muy especial y ¡allí teníamos que estar! Además, ya aprovechamos para hacer un poco de turismo y conocer algo más la zona, concretamente estuvimos pasando el día en Almagro, aquí os dejo con unas fotos que espero que os gusten. 
Por cierto, ¿que tal vuestras vacaciones?


pantalones/shorts: blanco (old)
blusa/blouse: primark
bolso/bag: AÏTA

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...