pics

Esta semana ha transcurrido en mi vida de forma bastante movida, ¡he tenido de todo! y estas fotitos que os muestro hoy son sólo una pequeña muestra ¡aunque no está todo! la culpa, mi Iphone, que al actualizarlo no sé como lo hice que perdí todas las fotos que tenía y que por consiguiente he perdido ¿alguien sabe de algún programa para recuperarlas? Me sería de gran ayuda además de hacerme muy feliz.
¡que tengáis un feliz día de domingo! y recordad que podéis seguirme en twitter y en instagram a través de @angelabema

En la peluquería ¡corte de pelo! / mis nuevos eddings


Estrenando nuestros nuevos accesorios de repostería ¡toca bizcocho! / ¡me encantan las aceitunas!


Tratamiento de hidratación para mi pelo/ para la cena toca ¡ensalada!


Ya estamos en Otoño / noche de peli y chuches


Lena y yo nos vamos de paseo / desempolvando mis Hunter!


Los cupcakes de "Tu tentación más dulce" (click aquí) no pueden estar más buenos! / regalo de mi chico de hace más de 10 años... 

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

new section!

Como os venía diciendo días atrás, el blog iba a ampliar su contenido y sus secciones habituales. Gracias a la encuesta que tuvisteis la amabilidad de rellenar en pasados post, y con la que me habéis ayudado a saber que buscáis, a partir de hoy el blog se transformará a un espacio mucho más completo y variado, para que cada vez que paséis por aquí ¡no os aburráis!
Así pues y ante la rotunda respuesta, nace la primera de las nuevas secciones:


Una sección dedicada exclusivamente al mundo de la cocina y la repostería. Esta sección que nace con la intención de ser semanal, contará  con una colaboración muy pero que muy especial,  ya que Mayte de TU TENTACIÓN MÁS DULCE tendrá una vez al mes este espacio a su disposición para contarnos los trucos de las mejores recetas de repostería. Estoy segura de que os va a encantar todo lo que tiene que contarnos.

El resto de las semanas, me animaré a mostraros alguna receta hecha por mí misma o a descubriros otra que  haya descubierto entre los mejores blogs de cocina. Por supuesto que, si a vosotras os apetece, este espacio está a vuestra disposición para publicar vuestras mejores y más dulces recetas. Para ello, sólo tenéis que escribirme a buscandoenmiarmario@hotmail.com y yo me encargaré de publicarlas y de darlas a conocer en "BUSCANDO EN MI COCINA".

¿Que os parece esta nueva sección?
¡se aceptan sugerencias!

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

LOOK: another jacket more

Ya os enseñé hace unos días esta chaqueta que a much@s os encantó. A mí me pasa igual que a vosotros  que me tiene conquistada y enamorada a partes iguales. Me parece una prenda "multiusos" ya que sus formas de usarlas son infinitas y este look es sólo el primero de muchos. Fué una compra de rebajas que estoy segura que amortizaré con el tiempo y es que este tipo de chaquetas son ya todo un básico! ya tengo algunas y creo que esta no será la última! También estreno mis botines de "india" ¿que os parece la mezcla? a mí me encanta!
Por fín hoy ya es viernes, ahora toca disfrutar del tiempo libre y de nuestra gente! dejo programados post para este finde, así que si os queréis pasar ¡tendréis novedades! 



chaqueta/jacket: zara (p/v 2012)
camiseta/t-shirt: zara
jeans: h&m 
botas/boots: betty london (new)
bolso/bag: zara (old)


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

boots for all

Mis nuevas botas seguro que os sorprenden a más de una, pero aún así, me sorprende que en mi búsqueda de unas botas "todoterreno" no haya pensado nunca en la marca de entre las marcas en cuestiones de botas para todo la vida "Panama Jack".  Esta firma, se encarga de hacer calzado de la máxima calidad y con unos resultados que difícilmente podrás encontrar en otras marcas. Por algo llevan vendiendo su mítico modelo más de 20 años ¿no creéis? Así que imaginar la ilusión que me hizo que desde Panama Jack quisieran que yo tuviese unas!
Por mi parte, ya estoy pensando en hacerme con unas segundas, porque después de probar estas, estoy viendo que les voy a sacar mucho pero que mucho partido, son toda una inversión! Un look con ropa casual y botas de montaña , genial para una escapada de fin de semana, o para un look de esos con los que necesitas aguantar todo el día! ¿no creéis? Las grandes firmas y revistas como por ejemplo Elle apuestan por este tipo de looks!

Además, últimamente mi chico y yo nos estamos volviendo bastante aventureros, y solemos dedicar un día cada dos semanas más o menos en irnos "de ruta" como nosotros lo llamamos. Ese día lo dedicamos a una larga caminata  por el campo, respirando aire limpio y puro, o bien nos pasamos a la montaña! Estamos a 20 minutos desde casa de un Parque Natural, por lo que la facilidad que tenemos para poder aprovechar el tiempo en un día de aventura y tiempo libre es estupenda! ¿no os gustaría estar rodeada de naturaleza de vez en cuando? Para mí es una sensación estupenda, y sin la que no puedo pasar. ¡Necesito mi dosis! Además he descubierto una nueva tienda online que os puede venir genial para las amantes de la aventura! Además espero poder contaros más sobre estas escapadas en el blog!


botas/boots: Panama Jack
*post patrocinado*

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

new look

Como os comentaba ayer por facebook y twitter, tocó ir a la peluquería (que buena falta me hacía). Se puede decir que me corto poco el pelo, no suelen superar las 2 veces al año, (una en Mayo y otra en Septiembre) pero siempre que voy aprovecho para hacerme algún tipo de tratamiento reparador e hidratante. En este post os muestro mi "relativo" cambio de look, (no considero que sea un gran cambio) pero sí que lo he cortado bastante, para sanear y dejarlo preparado para el invierno después de todos los desfases del verano. ¿os gusta? Hoy sólo os muestro el look para la ocasión, además de mi nuevo corte de pelo, que por cierto en él uso sandalias, y creo que serán las últimas que he usado para este verano, porque hoy llueve muchísimo! anoche ya aproveché para ir sacando calzado de entre tiempo, botines y zapatos de ese tipo ¡el frío ya está aquí!






pantalones/pants: hm (old)
sandalias/sandals: break&walk
jersey/jumper: sheinside
bolso/bag: zara (old)


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

what you want

Hace unos días, me preguntaba que les gustaría ver a mis lectoras en Buscando en mi Armario. Fué en ese momento, cuando me decidí a realizar una encuesta abierta en la que todo el mundo pudiese expresar su opinión. La encuesta y la entrada donde os planteaba todas esas preguntas, podéis encontrarla y recordarla haciendo click aquí.  En ella os hacía una serie de preguntas, sobre si os gustaba el blog, que temas os gustaría leer...etc.

Ya han pasado casi un par de semanas, así que ¡vamos a ver los resultados!

En la primera encuesta, el tema era averiguar si os gustaba el blog o si por el contrario lo encontrábais aburrido,  el 47% piensa que está bastante bien, junto con el 18 % al que le encanta, y un 29% que piensa que se podrían tratar otros temas.  Estoy seguro que haciendo unos cuantos retoques podemos mejorar esta encuesta!!! 


En la segunda pregunta, se trataba de averiguar de qué otros temas os gustaría que se hablase en Buscando en mi Armario. En la encuesta se podía seleccionar varias respuestas, por lo que si a una misma persona le gustaban varios temas podía elegirlos a la vez.  El resultado es tajante, ¿verdad? Gracias a esta encuesta he descubierto unos cuantos temas que no pueden faltar en el blog, como los referentes a BELLEZA, (maquillaje y peinados) los DIY (házlo tu misma) dejando otros que de los que ya se habla como de DECORACIÓN, y dando pequeñas pinceladas de temas más personales. ¡GRACIAS POR LA AYUDA!

El tema de la última pregunta, era algo que me llevaba rondando la cabeza desde hacía un tiempo, concretamente desde que mi amiga Mayte comenzó con su andadura blogger en TU TENTACIÓN MÁS DULCE . Cada vez me va gustando más el mundo de la cocina y más concretamente el de la repostería, así que ¿por qué no compartir mis andaduras en la cocina con vosotras? La respuesta a esta pregunta fué abrumadora! a el 75% os encantaría! así que ¡TENEMOS NUEVA SECCIÓN! Estad atentas a las novedades!


Esta encuesta, no habría sido posible sin vuestra colaboración. Gracias a vosotras Buscando en mi Armario, pasará a ser un poquito más vuestro, con temas del gusto de tod@s. Se trata de que lleguemos a pasar un buen rato, con buenos contenidos, por lo que yo tengo puesta toda mi ilusión!
¡En breve os informaré de los nuevos cambios!

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN





Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

very pleated

Esta semana la cosa ¡va de vestidos! No lo puedo evitar, es que veo que el buen tiempo se está acabando y tengo aún tantos vestidos por enseñaros... no sé si me dará tiempo! aunque prometo alternar de vez en cuando con looks distintos. 
Este vestido en concreto, lo compré en Blanco durante la época de rebajas, me pareció bonito por la combinación de colores, y porque no decirlo, pensé ¡le va genial a mi bolso y a mis sandalias! vamos, que antes de comprarlo ya pensé como lo iba a usar, y ¡aquí tenéis el resultado! Yo creo que queda muy favorecedor.
Por otro lado, ¡quiero hacer tantas cosas en el blog! y tengo tan poco tiempo libre...espero poder seguir con este ritmo durante una larga temporada, pero está la cosa complicada... ¡disfrutad del día! ya estamos a jueves y este sábado celebro mi cumpleaños :)




vestido/dress: blanco (P/V 2012)
bolso/bag: hexágono
sandalias/sandals: lollipops


FACEBOOK
       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

pics

Nuevamente, otro domingo más os dejo con las instantáneas de los últimos días. Los días pasan y pasan y sólo cuando veo este tipo de post que hago, me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de la cantidad de emociones y cosas que suceden en unos pocos días! ¿no os pasa a vosotras?



Deporte en compañía y al aire libre/ habitación ordenada


Lena se duerme al sol / mis nuevas velas con forma de cupcakes!


Maquillaje de viaje / mi pedido de Zara ha llegado!


Lena duerme en mis piernas / cena en Macdonals


Mis cuñas de flores / plaza mayor de Almagro


Un ramo de flores muy especial / mi escritorio es un caos!


El nuevo Press-kit de Menbur / Lena


Madrugón con muy pocas horas de sueño / de limpieza!

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN






Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

a little tour of my bedroom

Muchas me pedís más detalles personales de decoración. Cuando vivía en mi piso en la ciudad, tenía mucho más que ahora para decorar. En casa de "papi y mami" no hay muchas posibilidades, pero ¡se hace lo que se puede! No es lo mismo tener tu propia casa y poder ponerlo absolutamente todo a tu gusto que tener limitaciones de espacio. De todas formas, espero que pronto pueda optar a la posibilidad de tener mi casa y entonces ¡sí que sí! haré de las mías.  Por ahora me conformo con tener mi habitación decorada de forma femenina y terminar de decorar una casita en el campo para mi chico y para mí ¡pronto os la enseñaré! estamos de "reforma total" pero el resultado final creo que va a ser encantador!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin
Design by BEMA