GUSTAVO

Sólo puedo daros las gracias después de la estupenda acogida que tuvo el post de ayer por vuestra parte. Miles de gracias, nada de esto sería posible sin vosotros...hemos ido creciendo junt@s! Podéis recordar el post haciendo click aquí.
El otro día cuando os mostraba mis nuevas botas edición limitada Panama Jack, muchas me contabais que estabais esperando para ver que combinaciones se me ocurrían...bueno, pues aquí está la primera. Muy casual, con rayas y parka, un look para todos los días, de esos con los que puedes recorrerte medio mundo en tan solo 24 horas, ¿que os parece? ah! en estas fotos también sale Gustavo, ¿lo recordáis? es el perrito que adoptamos y que ahora es muy pero que muy feliz con nosotros! se lo pasa pipa corriendo de un lado para otro mientras hacemos las fotos! ¿a que es una monada?
Esta noche tengo una fiesta Halloween! ya tengo preparado mi disfraz... deseando estoy de que comience la noche más fantasmagórica del año! feliz Halloween!

jeans: blanco 
camiseta/t-shirt: h&m
parka: h&m
bolso/bag: hexágono

PD: MAÑANA TENEMOS UN SORTEO MUY ESPECIAL ¿ADIVINÁIS DE QUÉ SERA? 
¡se admiten apuestas!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

¿que zapatos usas en tu día a día?

Muchas sois las que a diario me comentáis que mi estilo vistiendo es un estilo real. Sí, en este blog no hay looks "sólo para la foto" es un blog real de una chica real y por tanto los looks que utilizo en mi día a día son los que fotografiamos y los que después se publican en "Buscando en mi armario". Durante la semana tengo una vida muy ajetreada (y los fines de semana también) por eso si veo que voy a tener mucho trote, me siempre me decanto por zapatos cómodos, que aunque tengan un poquito de tacón, me permitan aguantar la larga jornada laboral sin morir en el intento por el famoso dolor de pies. Puede que haya algunos looks que con taconazos queden mucho mejor, cierto; pero aunque un buen par de tacones me pueden, debo reconocer que los reservo para días muy concretos y me decanto por la comodidad para mi día a día. ¿y vosotras? ¿que calzado usáis para vuestro día a día? Estos zapatos me parecen una buena alternativa para esos días de ajetreo, los podéis encontrar en Zalando y son de la firma Camper.


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN





Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

¿estás preparad@? ¡tengo un notición!

El otro día ya os adelantaba algo (podéis leerlo aquí), pero es que hoy os lo cuento todo, todo! un notición!
Para mí todo esto es tan bonito que me parece estar flotando en una nube ¿conocéis la sensación? Ahora os contaré el por qué de esta bonita felicidad. 

ALEGNA SECRET, ese es el nombre que nació con tanta ilusión y que ahora cuido como un recién nacido con una dosis extra de cariño y de mimos, es una marca, sí, pero creada con unos sentimientos y nacida de lo más hondo...aquí todo es sentimental y tiene un por qué, seguro que las que mejor me conocéis os dais cuenta de muchas cosas ¿verdad?

Y ahora os pregunto, ¿cuánta cosmética natural que sea efectiva podéis encontrar a pie de calle? Ninguna, todas son firmas que dicen ser naturales pero que en realidad no tienen nada de ello... Y de su efectividad mejor no hablamos. y ¿que pasaría si además de ser natural al 100% es efectiva? sería la bomba ¿verdad?
En la  cosmética que hemos creado hemos tenido en cuenta hasta el último detalle, no encontrarás otra tan cuidada como esta y lo mejor de todo es que es alta cosmética a precios muy pero que muy competitivos. Nuestra intención es que sea un gusto y un placer tener uno de estos productos ¡repetirás seguro!
Entre los ingredientes naturales que se han utilizado podéis encontrar algunos tan peculiares como el aguacate, el aloe vera, la manteca de karité, la centella asiática, rosa mosqueta, jojoba, pepita de uva, almendra dulce....  combinados en las proporciones perfectas para que juntos sean un auténtico bálsamo de placer, reparación e hidratación en tu piel. Te aseguro que no has visto nada igual. Y puedes ver aún más aquí.
Y que deciros de su packaging....es ¡tan especial y bonito! seguro que tu también quieres tener una cajita de Alegna Secret para tí ¿verdad?
Los precios además de competitivos con el mundo de la alta cosmética, merecen la pena. La crema es realmente muy fácil de extender y aplicar por lo que cunde mucho y durará mucho más aún que cualquier crema que tenga mayor o menor precio. ¿Y qué me decís para regalar? seguro que la afortunada quedará encantada!
Además hemos preparado un código especial descuento del 10% para las lectoras de Buscando en mi armario, si váis a hacer una compra, introducid la palabra "BIENVENIDA" (en mayúscula) y vuestro descuento se hará efectivo, además los gastos de envío son gratuitos y siempre se incluirá en vuestro paquetito algún regalo a modo de producto complementario que seguro que viene genial.


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN





Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

una historia de amor

Hoy os traigo una historia de amor de las bonitas. Una secuencia en fotos que seguro que os encanta!  A mi chico y a mí nos encantan las botas de Panama Jack ¡todo un gran re-descubrimiento! Seguro que much@s de vosotros conocéis la marca, pero no tenéis ni idea de la gran calidad que tienen y de lo cómodas que son. Además, ¿no os parece un regalo perfecto para vuestros chicos? Yo no lo he dudado, y para el próximo cumpleaños de mi chico (el día 13) he elegido la bota Panama Jack en color vintage y para autoregalarme a mí, nada mejor que las botas edición limitada en color rosa ¿que os parecen? Yo creo que juntas, estas botas hacen una pareja perfecta! Ya os iré mostrando mis estilismos con ellas, ¡dan muchísimo juego!

Por cierto, mil gracias por todas las felicitaciones y correos recibidos a raíz del último post. Me llegan al corazón, y espero poder seguir creciendo durante mucho tiempo a vuestro lado. Si aún no sabes de qué va lo que contaba ayer, click aquí y te enterarás de todo. Estoy segura de que te gustará! gracias por estar ahí!

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN





Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

LOOK: photo shooting

Hola de nuevo. Como tod@s habréis podido comprobar, he estado bastante ausente estos últimos días. Quizá no ha sido por gusto, pero sí que ha sido totalmente necesario. Cuando te encuentras embarcada en un proyecto grande e importante para ti  algo que has mimado desde que apareció la primera idea, hasta crecer y crecer para hacerse realidad, eso vale mucho...y es tan importante para tí, que no importa las horas de sueño que le dediques, ni las horas de tiempo libre sacrificadas...para tí, nunca es suficiente, y se merece todo eso y más. Así es el proyecto en el que estamos trabajando un pequeño equipo, y por el que me siento muy afortunada de hacerlo. No sé muy bien de qué forma hacerlo...así que mejor vais descubriendo de que se trata aquí . En unos días espero poder contároslo todo todito, con pelos y señales, pero hasta entonces...¡toca esperar!
Vamos a ver que os parece uno de mis últimos looks estos días, blusón conmaxi collar, uno de mis bolsos favoritos y mis botines beis con tachas...que por cierto, este look fué para una sesión de fotos, y os aseguro que ¡no era la mía!

botines/boots: jonak
jeans: mango
blusa/blouse: zara 
collar/necklace: sfera (old)
chaqueta/jacket: primark
bolso/bag: hexágono


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

LOOK: mi parka es naranja

Esta parka la encontró mi chico en Zara los últimos días de rebajas...a mí no me llamaba demasiado la atención, pero él insistió e insistió...total, que salió ganando y se vino conmigo a casa. Meses después abro el armario y ¡allí está! es de esas cosas que no recuerdas que tienes, y cuando la ves colgada, con su etiqueta, sin estrenar...dices: ¡me la pongo hoy! Pues eso fué lo que me pasó el día que usé por primera vez esta parka naranja. Unos jeans, con mis cómodos botines, un sencillo jersey de punto y mi bolso de Pedro Miralles con print animal. ¿Os gusta el look?

jeans: blanco (old)
parka: zara (P/V 2012)
jersey/jumper: blanco (old)

¿tenéis parkas en color?
¿como las combináis?


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN






Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

BUSCANDO EN MI COCINA: tarta de oreo

Algunas ya estabais impacientes por conocer como sería la nueva sección que ya os adelantaba en este post. (click aquí) .Como os comentaba en entradas anteriores, el blog iba a contar con una sección dedicada a la cocina, donde todo el mundo pudiese colaborar aportando sus recetas más dulces ( o saladas...¡todo vale!)
Además de todo ello, íbamos a contar con una colaboradora de lujo, Mayte, de "Tu tentación más dulce" que es la encargada hoy, de endulzarnos con una receta que estoy segura de que os encantará!!! Y nadie mejor que ella misma para contaros el paso a paso, ¡gracias Mayte!




" Cuando Ángela me propuso colaborar en su nueva sección, no me lo pensé ni 0,2 segundos. Me encantó la idea de la receta mensual... Y es que hay muchas ocasiones en las que tenemos poco tiempo, pero necesitamos impresionar con nuestras dotes culinarias a alguien.
Pues aquí, vais a encontrar una receta atractiva, fácil de hacer y deliciosa! 
Creo que antes de nada debo presentarme así que, allá voy!...

Me llamo Mayte y me encanta la repostería, cuanto más creativa...mejor!! 

Soy mamá a tiempo completo y bloguera en prácticas.
Me encanta la cocina en general y la repostería en particular, aunque en realidad soy peluquera, pero he encontrado en la repostería una vía de escape al estrés diario y donde derramar todo mi arte.
Hace 3 meses y poco más, decidí crear un blog donde plasmar mis experiencias en la cocina y poner en práctica mis míseros conocimientos de fotografía.
Curiosamente, cuando le comenté a Ángela mi deseo de hacer el blog, me ayudó tanto tanto que hasta a ella fue a la que se le ocurrió el nombre... Tu tentación más dulce

Y casualmente, cuando ella me habló de la nueva sección fui yo quien la ayudó con el nombre...
Pues eso, no me quiero extender mas con la presentación. Solo espero que os guste mucho esta sección que inauguramos pensando en vuestros gustos y que participéis haciendo las recetas y enviándonos vuestras fotos.


Nuestra primera receta de la sección es una tarta fría de oreo porque... ¿hay alguien a quien no le gusten las galletas de oreo??? ...

Puede que si, aunque sea una minoría  pero dudo que haya alguien a quien no le guste esta tarta oreo...
Es tan ligera, es tan rica, es tan sabrosa, es tan...pecaminosa!!! Que solo podrán resistirse a ella los que no la conozcan.
Y además, en 15 minutos está hecha y no ensucias casi nada!!
No lo penséis más y poneos manos a la obra...


TARTA OREO

INGREDIENTES

Para la base

  • 200 gr. galletas Oreo (sin la crema)
  • 100 gr. mantequilla
Para la tarta
  • 600 ml nata (35% m.g.)
  • La crema de las galletas (110 gr. aprox.)
  • 400 ml leche desnatada
  • 3 sobres de cuajada 
  • 150 gr. chocolate blanco

ELABORACIÓN (En Thermomix)


  • Separar las galletas y poner la crema por un lado y la galleta por otro


  •  En la Thermomix ponemos las galletas y la mantequilla... mezclamos durante 1 minuto a velocidad 6 o hasta que consigamos una pasta uniforme. Si no tienes éste robot, ponemos en un bol las galletas trituradas y las mezclamos con la mantequilla un poco derretida.
  • Ponemos en un molde de 20 cm.  y lo metemos en la nevera. 


  • Ponemos en el vaso la nata, la leche, la cuajada, el azúcar, el chocolate y la crema de las galletas. Programamos 10 minutos, temperatura 90º y a velocidad 2. Si no tienes Thermomix pones todos los ingredientes en una olla a temperatura media, sin dejar de remover para que no se agarre, hasta que todos los ingredientes se hayan disuelto y sea una mezcla homogénea. No llevar a ebullición!!!



  • Sacamos el molde de la nevera y volcamos la mezcla en el molde (con cuidado para no quemarnos!!!)
  • No metemos directamente a la nevera. Dejamos unos 15 o 20 minutos el molde fuera para que se temple un poco y pasado éste tiempo metemos el molde en la nevera. Dejamos mínimo 5 o 6 horas.
  • Para desmoldarla hay que dejarlo 10 minutos fuera de la nevera antes de intentar cualquier acción, porque la galleta se queda muy pegada al molde. Una vez hayan pasado los 10-15 minutos podemos sacarla más fácilmente pero siempre con cuidado, poner en un plato o en el cake stand (el mío lo compré en El corte inglés) y decoramos al gusto.
  •  Y por último...A ZAMPAAAAAAAAAAAAAAARRR!!!

¿No os apetece un trocito?



Primer plano espectacular



 ÑAM ÑAM!!!

MMMMMMMMM
CURIOSIDADES

  • Lo de poner la crema de las galletas es totalmente OPCIONAL, yo la añado para aprovecharla, pero tiene un punto negativo y es que la crema "ensucia" visualmente la tarta porque contiene trazas negras de la galleta, pero por el contrario la enriquece de sabor. Decídete por cualquiera de las dos opciones, ambas son deliciosamente validas.

    Si te gusta esta receta y decides hacerla, no dudes en fotografiar tus delicias y enviarmelas al mail. Las publicaré!!!
    Si tenéis cualquier duda, sugerencia, alguna receta que te gustaría que hiciese, queja, etc... me podéis escribir a: 


Sigue mis actualizaciones diarias en facebook y búscame en twitter como @maytentacion 

Espero que os haya gustado ésta receta y que os decidáis a hacerla, porque sin duda gustará y mucho.
Hasta la próxima entrega de BUSCANDO EN MI COCINA...

GRACIAS Y CHOCOBESOS!!!

-----------------------------------------------------------------------

Sin duda alguna, esta tarde me meto en la cocina a hacer esta delicia de tarta ¿alguien más? Mil gracias a Mayte por enseñarnos el paso a paso tan detalladamente. Si os animáis a mandarme vuestra propia receta podéis escribirme a buscandoenmiarmario@hotmail.com ¡estaré encantada de recibirla y publicarla! Nos vemos en el próximo ¡"BUSCANDO EN MI COCINA"!

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin
Design by BEMA