Black Friday en Alegna Secret

En Alegna Secret, nos sumamos al ya famoso "Black Friday" (aunque con retraso) y hoy al comprar en la tienda online, un regalo sorpresa con tu pedido además de muestras gratis! Puedes visitar la shop aquí: AlegnaSecret! 




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

lovely scarf

Con el frío que está haciendo los últimos días, reconozco que sólo me apetecen bufandas gorditas y calentitas. Bueno no. Lo que sólo me apetece es sesión de peli+manta+sofá....pero como no puede ser, me refugio en las bufandas! Lo que estoy usando hoy en concreto, no es bufanda si no "cuello". más cómodo aún que estas, ya que ni se te cae, ni la pisas, ni la llevas arrastrando....a mí es que me encantan las bufandas larguísimas y siempre me pasa de todo con ellas, por eso el "cuello" es más cómodo para mí!
Este tiene un tacto y es de agradable...¡que ni os imagináis! y junto con la combinación rayas+rayas y un toque de color en el bolso mezclado con tonos marrones queda genial ¿verdad? a mí me ha encantado! ¿y a vosotras?


cuello/bufanda/scarf: piéces
camiseta/shirt: hm
pantalón/pants: mango (old)
bolso/bag: bershka
botines/boots: pull&bear
chaqueta/jacket: stradivarius (old)


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

beauty: glossybox


Desde hace un tiempo recibo mensualmente la cajita Glossy Box. Supongo que a estas alturas todas habréis oído hablar de la caja que por 15 euros al mes llega a vuestra casa con 5 productos de cosmética. Yo personalmente, como apasionada del mundo de la cosmética, (de ahí nació mi propia marca Alegna Secret) me encanta conocer todos los productos que hay en el mercado, ver sus ingredientes, llevar a mi "alquimista personal" todas las etiquetas de todos los productos, que me explique que es bueno, y que no lo es tanto...aprendo un montón y descubro millones de cosas.  A mí, me cuesta trabajo usarlos, ya que no me gusta cambiar demasiado de productos si los que tengo me van más que bien, pero reconozco que a la mayoría de la gente le gusta probar y probar. Generalmente, suelo usar estos productos para los viajes, ya que por su formato vienen genial.  La idea de esta cajita, es darte a conocer nuevos productos y si te gusta especialmente uno de ellos, lo compres.

Os presento la caja que me ha tocado este mes:
1.- Sombra de ojos de O Boticário: aún no la he probado, pero los colores son muy de los que uso yo cuando me maquillo. 
2.- Un producto de la línea Spa de Ainhoa, es un gel de baño. Lo reservaré para algún viaje, ya que su formato es pequeño.
3.- Un jabón de Beautybird: huele muy bien, y su packaging es muy cuidadoso, pero no es la marca de jabones que me guste ya que usa glicerina y además lleva bastantes compuestos químicos. A mí los jabones me gustan naturales 100%.
4.- Un bálsamo labial de Cármex, no me ha gustado. La base de este bálsamo es "petrolatum". Al igual que los jabones los bálsamos me gustan naturales. 
5.-Un acondicionador de La sultane de Saba: no conocía esta marca, pero a pesar de que pone que es un acondicionador con ámbar y aceite de argán, después de mirar los ingredientes, descubrimos muchísimos productos químicos, y el aceite de argán en el último lugar de la lista de componentes, lo que quiere decir que es el componente de menos cantidad en la fórmula.  


Casi siempre suelen incluirte *productos extra* a mí esta vez me ha tocado un aceite para la cara de Bella Aurora, que aún no he usado, pero que no me parece para nada que sea "aceite". La base, vuelve a ser "paraffinum liquidum* además de otro montonazo de compuestos químicos. No creo que un aceite para la cara necesite tantos compuestos de este tipo. A mí me gusta usar aceites hidratantes 100% naturales. ( de hecho estamos trabajando en Alegna Secret en ello). El segundo "producto extra" es el antifaz rosita de "glossy dreams", muy bonito y cuco, pero no creo que lo use, ya que los antifaces me gustan de algodón.

Conclusión: 
Me ha parecido una caja muy completa, y con productos de buenas marcas, y de buen tamaño. Todo lo que os he comentado es mi opinión personal, y puede que lo que yo use muchísimo, otros lo odien, y lo que no usaría en la vida, para otros sea lo mejor del mundo. Espero haberos ayudado si dudáis en apuntaros a Glossy Box, y si no la conocíais, en dar a conocer estos tipos de cajitas. Si queréis recibirla podéis hacerlo haciendo click aquí.  Son 15 euros mensuales, y si os encanta la cosmética podéis descubrir nuevos productos y marcas.
¡espero que os haya gustado este tipo de post!

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

pink jumper

¡Estos días están siendo una locura! me los estoy pasando entre frascos, tarros y etiquetas...la introducción de casi 20 nuevos productos en la shop online de "Alegna Secret" me está costando unas ojeras de kilómetro, pero no importa ¡esto me hace muy feliz! y por cierto, como ya es oficial lo puedo comunicar, muy pronto nos vamos a Barcelona con nuestra firma a un showroom muy especial! que ganas tenenos! ¿hay muchas de Barcelona por aquí?
Sobre el look, nada que no hayáis visto anteriormente, es lo que usé para ir este fin de semana a pasear al campo, con mi chico y mi perrita Lena. Realmente pienso que la moda que vemos en algunos blogs, no es real, y no solo por sus looks imposibles, si no porque nos ponen de arriba a abajo en sus looks la nueva temporada de la tienda de turno y nunca jamás se les vuelve a ver con esas prendas ¿desaparecen?
¿es eso real? Estoy segura que la gran mayoría de nosotras, ni tiene toda la temporada de zara, ni viste con looks tan intrépidos, si no que repetimos prendas, intentamos darle nuevo aire a las prendas de años pasados y nuestros looks son "normales".... En fin, para gustos colores y para opiniones más de lo mismo...
parka: oooooold
jersey/jumper: romwe
jeans: blanco

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

cuadros con cuadros

¡Nueva semana! Me hubiese gustado poder haber actualizado durante el fin de semana, pero ha sido prácticamente imposible, además de compromisos y salidas, teníamos mucho trabajo que había que hacer sí o sí, así que no ha podido ser... Pero bueno, guardo las entradas que tenía pensadas y algún día caerán!
Además, aviso a todas las mayores de 40 años que aún están esperando su muestra de la campaña "Muestras gratias para tu cara bonita" ¡ya han salido camino a vuestras casas! Así que en breve tendréis al cartero llamando a vuestra puerta, espero que os guste y que la disfrutéis! aviso que cunde muchísimo, y con una gotita tendréis para una aplicación ;) Las demás si queréis ver de qué va todo esto, podéis ir aquí y ver todo! 
También estamos muy ilusionados, porque pronto vamos a introducir más de 20 nuevos productos en Alegna Secret, ¿que os parece? ¡habrá de todo!
En cuanto al look de hoy, sigo rescatando cositas. Uno de mis jerseys favoritos en color mostaza, mi camisa de cuadros... cosas básicas que juntas pueden hacer el mejor look. ¿que os parece?

abrigo/coat: hm (old)
jeans: blanco
jersey/jumper: bershka (old)
botines/boots: betty london
camisa/shirt: mango (old)
bolso/bag: pieces


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

nuevos aires

Como veis el blog está de reformas! Estoy intentando encontrar una imagen que vaya con mi estilo personalidad y con el blog, y como creo que es algo importante, no tengo ningún problema en realizar los cambios pertinentes, por lo pronto, el fondo está un poco cambiado ¿verdad? ¿que os parece? ¿os gusta más así o de la anterior? 
¡Espero vuestras opiniones!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

saca el sombrero

De este look no es que tenga muchas fotos donde se vea bien, y además al ser tan sencillo lo más destacable es el sombrero y el pañuelo. Desde hace unos años me he vuelto una fan incondicionable de ellos. Al principio recuerdo que me daba un poco de corte usarlos, pero como todo, es acostumbrarse para no verse rara y sentirte bien con ellos porque te gustan y te favorecen. El pañuelo, fue un regalo de cumpleaños de mis amigas y me encantó, es precioso y muy combinable, además me regalaron otras cosillas que tengo ganas de mostraros. El resto del look, unos jeans negros, con un jersey de punto blanco. Nada del otro mundo, por lo que es muy copiable :) 
Parece mentira que ya sea jueves, ¿me pasa solo a mí o la semana ha pasado volando? llevo unos meses que todo corre! y el tiempo lo que más! Nos vemos mañana ;)

abrigo/coat: blanco (old)
jeans: mango (old)
botines/boots: mango (old)
pañuelo: ¿?
jersey/jumper: zara (old)
sombrero/hat: h&m (old)

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

lo antiguo ahora es nuevo


Si algunas tenéis memoria, este vestido en todas sus variantes de colores, fue la sensación de hace un par de inviernos más o menos. Es de Zara y lo sacaron en su versión invierno y su versión primavera. Se veía por todos los blogs, por todos los rincones hasta el punto de llegar a estar demasiado visto, aunque a mí en su día, todo sea dicho, me encantó. El tiempo pasó y el vestido dejó de verse tanto, un día de compras, entré a Zara, y allí estaba! con un precio tan estupendo que lo compré en color negro y en este rojo que os muestro hoy. No pude resistirme, además si esperaba un tiempo, volvería a ser un vestido muy original y básico para poder usarlo en mis looks.. Pero como pasa con todas las tendencias y todo lo que se ve tanto por la calle, hay cosas que te gustan en ese momento y otras que no. Así que guardé el vestido, y lo he sacado ahora. Ahora que no se ve, ahora que ya nos hemos olvidado de aquel boom, y en estos momentos me gusta más que nunca, incluso más que en su día ¿No os pasa eso a vosotras? ¿Os cansáis de ver una prenda casi a diario, aunque os guste, y la guardáis para usarla cuando no esté tan de moda?
A mi vestido, le añadí estos botines tan preciosos (y un poco incómodos, todo sea dicho) que creo que son la segunda vez que los uso, junto con mi pañuelo de estrellas que ni recuerdo donde lo compré y una chaqueta vaquera. Este fué el look  que elegí para ir a cenar el pasado sábado a casa de unos amigos y echar unas buenas risas en la mejor compañía¿os gusta el resultado?

vestido/dress: zara (old)
chaqueta/jacket: primark (old)
botines/boots: zara (old)

Si queréis ver más looks míos usando vestidos, podéis hacer click aquí y ver una selección :)

Por cierto, si sois de las que os preocupáis por vuestra imagen, en GROUPON podéis encontrar varias ofertas de belleza que seguro que a más de una os vienen súper bien. En la revista Marie Claire podéis encontrar información variada sobre estos tratamientos de estética que te harán tener la sonrisa más bella ;)

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin
Design by BEMA