worspace

¿Que tal las vacaciones? ¿Como habéis pasado el día de Navidad? yo lo he pasado exáctamente como a mí me gusta, rodeada de mi familia y con mis amigos, ¿se os ocurre mejor forma? Nuevamente, siento el estar out estos días, pero entre las vacaciones, eventos y compromisos variados, y Alegna Secret no damos a basto!
Bueno, os traigo una noticia no....¡un notición! Nuestro proyecto emprendedor, Alegna Secret, (secretos naturales para tu piel), muy prontito tendrá casa propia! Nuestro "bebé" se hace mayor! desde sus inicios lo he compartido todo con vosotr@s y en esta ocasión no puede ser de otra manera! perdonad que me ponga pesada con el tema, pero si vosotros estuvieseis felices y contentos, ¿a caso no tendríais ganas de publicarlo a los cuatro vientos? Esa es la sensación que nosotros tenemos con todo este tema. 
Os cuento más detenidamente, nuestro pequeño proyecto que no hace ni dos meses que vió la luz, no ha parado de crecer, va dando sus primeros pasitos, va teniendo sus apariciones estelares en internet (aquí, aquí, aquí, aquí....) sigue ampliando el catálogo, y nosotros naturalmente, nos desvivimos por él. No puede haber en la Tierra dos personas jóvenes, más ilusionadas, con más ganas de aprender y de luchar, de salir adelante que las que tenemos mi chico favorito y ejecutor de todos mis deseos potinguiles y yo.
Con este abrumador crecimiento, ya no queda ni un sólo centímetro por ocupar en el pequeño hogar que desde su nacimiento ha albergado a Alegna Secret, se nos ha quedado pequeñísimo, y ya casi casi, es imposible entrar allí entre tanta caja, cajita, productos y herramientas de decoración... Así que este tiempo hemos estado buscando un nuevo hogar a nuestra firma y ¡por fín lo tenemos! Un local amplio, luminoso y en el corazón de nuestra pequeña y adorada ciudad. No abrirá las puertas como tienda ni mucho menos, pero sí que será el centro de operaciones, el lugar donde podremos trabajar muchísimo más a gusto, y estar más cómodos, además de hacer realidad todos los deseos de las enamoradas de la cosmética natural.
Aún no nos hemos mudado, por eso, toda nuestra atención se centra actualmente en cómo debemos decorar este nuevo hogar  de Alegna Secret. Gustos hay muchísimos, y yo particularmente tengo el mío bastante definido, por lo que no puedo esperar a entrar después de vacaciones en este nuevo local y decorar y decorar hasta hacerlo mucho más nuestro, hasta dotarlo de "alma". 
En el post de hoy, unas cuantas opciones decorativas de zonas de trabajo, a ver cuál os gusta más, y cuál pensáis que va más con nuestro estilo, ¡se admiten apuestas!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

feliz navidad

Sé que me perdí del mapa....pero creedme, no he tenido ni tiempo. Las que sabéis lo que es no acordarte de la última vez que te miraste tranquilamente, llevar la manicura y pedicura hecha, el pelo arreglado cada día... me comprenderéis. Esto de ser "emprendedora" está costando, pero con ilusión y esfuerzo todo se alcanza! Lo importante es que nuestro proyecto de cosmética natural "ALEGNA SECRET" va viento en popa!!!! Sigo trabajando (aunque sea Nochebuena) pero da igual! Mientras tanto:


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN


Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

te espero en BCN!


Chic@s, estoy tan apurada de tiempo que se me ha olvidado daros un NOTICIÓN!!! 
Lo primero, ¿quién hay por aquí de Barcelona y alrededores? Tomo nota y paso lista! Porque este viernes día 14 y el sábado día 15, me encontraré junto con mi "socio/pariente/chico" en el Showroom organizado por "La Belle Vie" en el Hotel Regina (Calle Bergara, junto a Plaza de Cataluña) con nuestra pequeña marca creada por nosotros, Alegna Secret, ¿que os parece? 
En el Showroom estarán marcas muy importantes y que seguro que conocéis como Stylisim, It Shoes, Coconó, Deluxe&Vintage... Habrá talleres y actividades chulísimas y en las que podrás participar sólo por asistir, como que os maquillen profesionales, os hagan la manicura, o talleres de auto maquillaje, ¡va a ser genial!

Por nuestra parte iremos con tooooodos los nuevos productos que ya os presenté el otro día y que podéis encontrar en la página web (click aquí) si no que traemos otros que aún no están a la venta en la shop online, como productos para nuestros chicos (olerán de infarto, os lo digo yo! ideal para regalar estas Navidades!!) para los bebés, exfoliantes faciales y kits para regalar a nuestros seres queridos chilísimos! Imagínate, +tenemos Kits de chocolate, Kits de "Cuerpo Perfecto", Kits de "Bebé", ....además de 10 nuevos jabones que inundarán de buen olor tu baño cada mañana ¡ideales! y lo mejor de todo, en exclusiva, porque nada de esto está aún a la venta!!! Además es una buena oportunidad para ahorrar en los gastos de envío, y a la vez conseguir el regalo perfecto que estabas buscando! A nosotros nos encantará poder conocerte y charlar un rato contigo!Además, estáis invitadas a merendar en nuestro stand con galletitas y bombones, jabones de regalo, muestras....¡vamos a estar de lo más entretenidos! ¿Te apuntas?
Recuerda que ¡paso lista! ;)



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

de como empezó y otras cosas...

Una semana justa sin escribir ni postear nada. No me reconozco ni yo, pero que no cunda el pánico, que espero no tener que desaparecer por mucho tiempo, y si es así que la causa lo merezca! ¿no creéis?
El post de hoy no va a ser de moda, la verdad, así que si no te interesan otros temas puedes parar de leer. El post de hoy va sobre mis cosas, esas pequeñas cosas que ocupan mi vida, que la llenan, enriquecen y hacen que me sienta completa. De la nueva andadura que me tenía tan ocupada últimamente, Alegna Secret, ya os conté algunas cositas en el blog, así que algunos ya la conoceréis.
Si os soy sincera, miro atrás y aún me sorprendo de cómo han ido sucediendo las cosas. 
Cuando somos pequeños, siempre estamos pensando en qué nos gustaría ser de mayores, para algunos lo más era ser futbolistas, otros médicos, en mi clase "maestras" había mogollón y luego estaba yo, con dos versiones, la oficial y la "secreta". Desde niña era ya muy práctica, pensaba en posibilidades, probabilidades y en ser realista, es por eso que cuando me preguntaban que quería ser de mayor siempre contestaba "profesora de música" y vaya si me empeñé y a puntito estoy de cumplirlo de forma oficial (ese proyecto fin de carrera que se me resiste! :S) de todas formas desde que tengo uso de razón he ayudado a mis hermanos pequeños con los deberes del cole, después llegaron las clases particulares, y más tarde las academias y escuelas de música....se puede decir, que esa parte de mí, la he cumplido, y me siento feliz por ello.
Luego está, como bien os he comentado, la versión de qué quería ser de mayor "secreta", y es que señores, mi oficio secreto para cuando creciese, era ser cantante!!! Si, como leéis, ser cantante ni más ni menos. Lo primero que recuerdo de todo ello, fué cuando en casa de mi tío ví un casete de Laura Pausini, no sé cuantos años de esto hace, pero más o menos os podéis hacer un cálculo si os digo que era el primer disco de la Pausini, y su canción estrella la de "Se fuee se fueee...." yo tendría unos 6 años más o menos (sí! soy yogurina!). De ahí en adelante, cantar en la ducha fué algo más que cantar en la ducha. Para ese año, en mi carta a los reyes me pedí una "mini cadena" a la que enchufaba la máxima potencia y cantaba a pleno pulmón ¡hasta me grababa y todo! (¿donde estarán esas cintas? OMG!) Más tarde, mis clases en el conservatorio de música fueron ampliando a clases vocales, de canto, coro...hasta motivarme tanto que llegué a componer a algunas canciones al piano que después grababa en un casete... ¿a que mola? ya podía haber sido yo la Alicia Keys española...peeeero, yo sabía que eso era poco probable, que había pocas posibilidades y mi practicidad me dijo, apuesta a lo seguro Ángela! así que aunque no dejé de hacer todo esto, la mente estaba ya puesta en otros sitios.
La vida continuó y yo con ella, me cambié de instituto y me fuí solita a la gran ciudad, a ¡Córdoba!  sin familia ni nada, sin anestesia, llegué exáctamente con 15 añitos, y a los pocos días cumplí los 16 y menuda fiesta que monté!.... que de aventuras...que de experiencias...cada vez que recuerdo esos años, alucino... ya me gustaría volver a esa época por unos días... La cosa es que con la llegada a la ciudad, la moda y los temas de belleza me entraron bastante por los ojos, y fue donde empezó esta pasión que dura hasta hoy en día...en el 2009 comencé con el blog y hasta hoy que dura... 
Los temas de belleza, me fueron interesando cada vez más, los potingues en casa entraban que daba gloria y literalmente me volvía loca por una cremita. Después, mi chico, (medio ecologista que tenía que ser...) me fué introduciendo en el mundo de la cosmética natural, pero toda la que encontraba no me satisfacía... no me acababa de gustar, y ahí fue cuando dijimos, ¿y que tal si creamos nuestra propia firma? Podría ser natural, con un diseño elegante, que oliese a flores a cremas de las de antes, no a olores químicos... que gustase a la vista, cargada de los mejores aceites esenciales extraidos directamente de las plantas.... y el resto....casi que lo conocéis al completo.  Poquito a poquito, esa idea fué creciendo, nos preocupábamos a diario por ella ¡era nuestra idea! estábamos pendientes en todo momento de si tenía algún problema, de si no estaba bien al completo... fué creciendo poco a poco, y aunque aún no es mayor, igual podemos decir que le están naciendo sus primeros dientes... día a día notamos el cambio, la gente viene a conocerla, y nosotros muy orgullosos, se la presentamos y la damos a conocer.  Por el camino nos hemos encontrado con algunos obstáculos, pero da igual, para nosotros SIEMPRE SALE EL SOL y MAÑANA PUEDE SER MEJOR.

Y hoy desde luego, ¡es un gran día! nuevos productos en la SHOP ONLINE, contorno de ojos, bálsamos labiales, loción para bebés, crema corporal, tónicos.... ¡estamos de estreno! Además hemos adecuado los gastos de envío en función de cada pedido, para que pagues sólo por lo que compras :) ¿que os parece? además hemos ajustado los precios al máximo, a más no poder vaya... y todo eso con la mejor calidad, ¡estamos que lo tiramos! A ver si os gustan los nuevos productos :) ¡Estos son solo unos pocos, pero todos estos y muchos más podéis encontrarlos todos en www.alegnasecret.com 



Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

un look para mucho frío

Los últimos días, al menos por mi zona, está haciendo un frío increíble, pero frío....sólo de pensar que el año pasado por estas fechas me encontraba yo en Brasil, y en ¡verano! me parece subreal. Como pasa el tiempo y ¡como hace frío! esta parka verde kaki, está siendo mi aliada, yo creo que es de los abrigos más calentitos que tengo y si encima le meto gorro, y unos mitones, igual paso del frío al menos frío...¿os he dicho alguna vez que soy muy friolera?


bolso/bag: louis vuitton
jeans: blanco
botines/boots: marian
jersey/jumper: zara
camiseta de rayas/shirt: hm
parka: ooooold
pañuelo/foulard: ¿?
gorro/bonnet: piéces

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN





Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin

Buscando en mi cocina: croissants

Hace ya tiempo que publicamos la última receta en nuestra sección "buscando en mi cocina", ¿la recordáis? podéis verla aquí, y como ya tocaba, se me ocurrió hacer algo muy muy fácil, apto para esas chicas que no pasan muchas horas en la cocina, y es que hoy vamos a hacer ¡croissants!
Además, tienen tantas posibilidades, que merece la pena ver lo sencillos de hacer que son. En esta ocasión, los he rellenado de dos formas: jamón york y queso, y salchicas, pero imaginad como pueden estar de buenos si los rellenamos de chocolate, de setas, de pisto...las posibilidades son infinitas!!
Bueno, para esta receta, vamos a a necesitar:
1.- MASAS DE HOJALDRE.
Las que yo he usado son de Mercadona, pero se encuentran fácilmente en cualquier gran hipermercado. A mí me gustan estas, porque son frescas.
2.- RELLENO: 
Jamón york y queso para unos, y salchicas para otros.
Aquí es donde cada uno tiene libertad de elegir...chocolate, crema....

PREPARACIÓN:
Ponemos el horno a precalentar a unos 200º  mientras preparamos los siguientes pasos.
Se saca la masa y se pone en una base firme.
Procedemos a cortar la masa en triángulos "isósceles",  o lo que es lo mismo, un triángulo que tenga dos lados iguales. 
Ponemos el relleno elegido en la base, y vamos enrollando la masa con el relleno elegido.
Al terminar "sellamos" los extremos. 
Y repetimos la operación tantas veces como "triángulos" de masa tengamos.
Cuando tengamos todos los croissants preparados, los colocamos en la bandeja del horno (que ya tendremos puesto precalentado) dejándola durante aproximadamente 20-30 minutos a 180º dentro del horno.


Cuando veamos los croissants dorados ¡estarán listos!
Estos estaban riquísimos, y además ¡es una receta ideal para hacer estas Navidades!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN




Comparte este post:

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


Blog Widget by LinkWithin
Design by BEMA