feliz navidad

Sé que me perdí del mapa....pero creedme, no he tenido ni tiempo. Las que sabéis lo que es no acordarte de la última vez que te miraste tranquilamente, llevar la manicura y pedicura hecha, el pelo arreglado cada día... me comprenderéis. Esto de ser "emprendedora" está costando, pero con ilusión y esfuerzo todo se alcanza! Lo importante es que nuestro proyecto de cosmética natural "ALEGNA SECRET" va viento en popa!!!! Sigo trabajando (aunque sea Nochebuena) pero da igual! Mientras tanto:


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

te espero en BCN!


Chic@s, estoy tan apurada de tiempo que se me ha olvidado daros un NOTICIÓN!!! 
Lo primero, ¿quién hay por aquí de Barcelona y alrededores? Tomo nota y paso lista! Porque este viernes día 14 y el sábado día 15, me encontraré junto con mi "socio/pariente/chico" en el Showroom organizado por "La Belle Vie" en el Hotel Regina (Calle Bergara, junto a Plaza de Cataluña) con nuestra pequeña marca creada por nosotros, Alegna Secret, ¿que os parece? 
En el Showroom estarán marcas muy importantes y que seguro que conocéis como Stylisim, It Shoes, Coconó, Deluxe&Vintage... Habrá talleres y actividades chulísimas y en las que podrás participar sólo por asistir, como que os maquillen profesionales, os hagan la manicura, o talleres de auto maquillaje, ¡va a ser genial!

Por nuestra parte iremos con tooooodos los nuevos productos que ya os presenté el otro día y que podéis encontrar en la página web (click aquí) si no que traemos otros que aún no están a la venta en la shop online, como productos para nuestros chicos (olerán de infarto, os lo digo yo! ideal para regalar estas Navidades!!) para los bebés, exfoliantes faciales y kits para regalar a nuestros seres queridos chilísimos! Imagínate, +tenemos Kits de chocolate, Kits de "Cuerpo Perfecto", Kits de "Bebé", ....además de 10 nuevos jabones que inundarán de buen olor tu baño cada mañana ¡ideales! y lo mejor de todo, en exclusiva, porque nada de esto está aún a la venta!!! Además es una buena oportunidad para ahorrar en los gastos de envío, y a la vez conseguir el regalo perfecto que estabas buscando! A nosotros nos encantará poder conocerte y charlar un rato contigo!Además, estáis invitadas a merendar en nuestro stand con galletitas y bombones, jabones de regalo, muestras....¡vamos a estar de lo más entretenidos! ¿Te apuntas?
Recuerda que ¡paso lista! ;)

un look para mucho frío

Los últimos días, al menos por mi zona, está haciendo un frío increíble, pero frío....sólo de pensar que el año pasado por estas fechas me encontraba yo en Brasil, y en ¡verano! me parece subreal. Como pasa el tiempo y ¡como hace frío! esta parka verde kaki, está siendo mi aliada, yo creo que es de los abrigos más calentitos que tengo y si encima le meto gorro, y unos mitones, igual paso del frío al menos frío...¿os he dicho alguna vez que soy muy friolera?


bolso/bag: louis vuitton
jeans: blanco
botines/boots: marian
jersey/jumper: zara
camiseta de rayas/shirt: hm
parka: ooooold
pañuelo/foulard: ¿?
gorro/bonnet: piéces

FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



Buscando en mi cocina: croissants

Hace ya tiempo que publicamos la última receta en nuestra sección "buscando en mi cocina", ¿la recordáis? podéis verla aquí, y como ya tocaba, se me ocurrió hacer algo muy muy fácil, apto para esas chicas que no pasan muchas horas en la cocina, y es que hoy vamos a hacer ¡croissants!
Además, tienen tantas posibilidades, que merece la pena ver lo sencillos de hacer que son. En esta ocasión, los he rellenado de dos formas: jamón york y queso, y salchicas, pero imaginad como pueden estar de buenos si los rellenamos de chocolate, de setas, de pisto...las posibilidades son infinitas!!
Bueno, para esta receta, vamos a a necesitar:
1.- MASAS DE HOJALDRE.
Las que yo he usado son de Mercadona, pero se encuentran fácilmente en cualquier gran hipermercado. A mí me gustan estas, porque son frescas.
2.- RELLENO: 
Jamón york y queso para unos, y salchicas para otros.
Aquí es donde cada uno tiene libertad de elegir...chocolate, crema....

PREPARACIÓN:
Ponemos el horno a precalentar a unos 200º  mientras preparamos los siguientes pasos.
Se saca la masa y se pone en una base firme.
Procedemos a cortar la masa en triángulos "isósceles",  o lo que es lo mismo, un triángulo que tenga dos lados iguales. 
Ponemos el relleno elegido en la base, y vamos enrollando la masa con el relleno elegido.
Al terminar "sellamos" los extremos. 
Y repetimos la operación tantas veces como "triángulos" de masa tengamos.
Cuando tengamos todos los croissants preparados, los colocamos en la bandeja del horno (que ya tendremos puesto precalentado) dejándola durante aproximadamente 20-30 minutos a 180º dentro del horno.


Cuando veamos los croissants dorados ¡estarán listos!
Estos estaban riquísimos, y además ¡es una receta ideal para hacer estas Navidades!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN