¡feliz año!

Durante los últimos días, vengo haciendo balance, pensando en qué ha sido bueno durante este año, y en todo lo que se pude mejorar. 365 días dan para mucho y todo no tiene porqué ser de nuestro agrado, ni ser lo que nosotros esperábamos. Como es de esperar hay cosas que no dependen de nosotros, pero sí que hay algo que es cuestión única y exclusiva de nosotros mismos.  Ver las cosas desde otro punto de vista, dar con toda la ilusión del mundo sin esperar nada a cambio, fijarnos sobre todo en  lo bueno de las personas y dejar pasar un poquito más aquello que no nos gusta tanto, acostumbrarnos a dar las gracias por lo maravillosamente bien que vivimos con mucha salud y amor de los que nos rodean, sin necesitar nada más,  en vez de pensar sólo  en lo ideal que sería tener un casa más grande o un coche mejor. En perseguir nuestros sueños, tratar por todos los medios de que se cumplan y se hagan realidad, y no lamentarnos por nuestra mala suerte sin mover ni un solo dedo. La vida te da golpes que no te esperas, que hacen que casi te caigas, pero está en tu mano agarrarla y decidir si quieres luchar y alcanzar todo lo bueno que hay en ella, o si finalmente te vas a rendir.

Personalmente, creo que 2012 ha sido un año especial, viví la entrada a este año que dejamos desde un país lejano a miles de kilómetros de mi familia, y ví cuánto podías echar de menos a las personas que quieres en estas fechas. He viajado por países estupendos, terminé estudios que había comenzado, y  hice nuevos amigos, aunque también descubrí quienes no lo eran realmente y seguían a mi lado sin merecerlo. He querido muchísimo, y me he dejado querer, aprendí muchas cosas importantes que a mí me han ayudado y  traté de enseñarlas a otras personas a las que quiero. Junto con mi novio, "nos liamos la manta a la cabeza" y cargados de ilusión, todo nuestro trabajo, y la mejor de las sonrisas pusimos en marcha todo el tinglado de "Alegna Secret", y la vida en sólo 2 meses quiso que creciera y creciera... Sí, sin duda, 2012 ha sido un año especial.
Para el 2013, sólo pido que la vida me devuelva toda la alegría que le entrego, que compense mis ganas de trabajar, y me dé toda la salud que me pueda brindar, para mí y para todos los míos. Y por supuesto, seguir compartiendo mi día a día, mis aventuras y desventuras con todos vosotros, ¡gracias por estar ahí!



FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN

11 comentarios:

  1. Feliz año para ti tambienn!!

    ResponderEliminar
  2. Fantasticas reflexiones!! siempre hay que mirar los nuevos retos con optimismo y no dejarse vencer por las adversidades y si caes, apoyarte en los que más quieres para volver a levantarte y luchar. Esos son también mis própositos para el 2013 y espero que se hagan realidad.
    Te deseo un estupendo 2013!!!
    besazos!!


    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas todas tus reflexiones,es importante hacer balance para mejorar y madurar en la vida.Muchas gracias a tí por seguir compartiendo en este blog cosas tan valiosas para tí.Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto leerte tan feliz!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que razón! Esperemos que este año sea muuuuuuuuuuucho mejor :)

    Un besazo
    Y feliz año guapa ^^


    WWW.BEROCKBEFASHION.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. love ur style, gorgeous !

    http://www.erikleboy.net

    Erik Ballester
    Twitter: @erikballester

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...