instalife

Que mi blog, mi niño mimado, esté descuidado hasta límites insospechados... no es propio de mí. La verdad es que le debo mucho a este blog, a todas vosotras, al cariño que me dáis día a día y a través ya de todos estos años aquí juntas. Reconozco que mi vida, no hubiese sido la misma si un buen día no se me hubiese ocurrido abrir este blog, en todos los sentidos fué, está y será una gran experiencia para mí. Este fín de semana, tengo mil quinientas cosas que hacer, pero en mi lista la primera está ponerme al día con el blog y dejaros entradas programadas donde os cuento cositas que van pasando, mi nueva vida como emprendedora, mis looks, la decoración que más me gusta... Así que para comenzar a cumplir esa lista desproporcionada de propósitos para las 48 horas que tiene el finde, aquí va una buena dosis de lo que ha sido mi semana en instagram, así retomamos la antigua tradición de publicar las pics de esta red social en el blog, por cierto en Instagram podéis encontrarme como @angelabema ¡os espero por allí!
Nuevos cojines para mi cama, de Zara! / Catedral de Jaén, otra perspectiva!

Mañana de papeleos/ Buenos días!

Acabo de recibir un paquetito muy especial ¿que será? IT SHOES/Desayunando con mi nueva taza-recuerdo de mi último viaje a Portugal 

Mi nueva funda os dice ¡Hola! / Deco New In

Mérida 

Ya queda poco / Buenos días Évora!

Que bien me lo paso! / Buenos días Estoril!


Hora de McFlurry/ Que frío hace!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



3 comentarios :

  1. Pues con calma y paciencia!!! jejeje


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fundas del móvil!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!